martes, 24 de noviembre de 2009

Nuesto querido Rouco

Rouco ha presidido hoy la apertura de la XCIV (no entiendo mucho de numeros romanos, pero este por lo menos es el numero 300.000,¿no?)Asamblea Plenaria de la CEE, donde ha dado la bienvenida al nuevo Nuncio Apostólico en España, Monseñor Renzo Fratini, al que ha ofrecido el apoyo de la Conferencia Episcopal,(y de los millones de pelas que el gobierno les suelta a lo bobo) En su intervención ha analizado los "graves problemas" que aquejan al sistema educativo español y hasta se ha atrevido a dar lecciones de economía,(ahora Varela ademas de idiota, es economista). Rouco Varela ha denunciado "el deterioro de la formación religiosa y moral en la escuela", circunstancia que "no es buena para nadie y, menos, para los jóvenes que en la práctica se ven privados de ella u obligados a recibirla en condiciones difíciles y discriminatorias",(pero sobre todo para ellos, los enviados de dios en la tierra, pues se ven despojados de su poder, y sus privilegios). Se supone que, a raíz de sus palabras, Rouco incluye en esa crisis de la enseñanza moral a Educación para la Ciudadanía, asignatura de la que ha exigido que se imparta como "materia de formación estrictamente cívico-jurídica y no de formación moral y de visión del hombre, fórmula típica de una enseñanza ideológica y adoctrinadora", (ya que ellos no adoctrinan, simplemente lavan el cerebro de nuestra juventud, el adoctrinamiento corre a cargo del PP). Para el cardenal español, los problemas de la educación en España son el alto fracaso escolar, la "creciente" indisciplina y violencia en las aulas, la pérdida de autoridad de los profesores y una educación sexual impartida sin criterios morales. Problemas que "deben ser revisados con criterios de eficacia pedagógica",(¿la solucion?, que ellos vuelvan, con sus "vestidos" negros, sus caras de perros cabreados, sus puños, sus palos, sus insultos, sus amenazas, y su educacion religiosa obligatoria). Y aunque nada ha dicho de los recortes de dinero público a la educación, sí se ha atrevido a dar unas lecciones de macro economía: "El falso señuelo del capitalismo y del hedonismo afecta a todos los seres humanos en los más diversos contextos culturales y geográficos", según Rouco Varela. Las medidas a tomar para paliar la crisis económica, según el purpurado, deben basarse en los consejos del Papa Benedicto XVI para “salvaguardar el primer capital social, que es el ser humano",( y de paso...que los obispos puedan dejar deudas millonarias alla por donde pasen, que el clero no pague impuestos, que la iglesia este libre de investigaciones pedofilas, y sobre todo libre de pagar indemnizaciones a los afectados por esa pedofilia, que el estado siga financiando sus juergas nocturnas, sus comilonas, y sus insultos a la democracia y a los españoles, que para eso son la palabra de dios en esta Egggpaña que Franco les regalo encima de una montaña de cadaveres) Por hoy, creo que ya me he desahogado bastante, mañana hablaremos del...Valle de los golpistas. Salud y felicidad

32 comentarios:

severino el sordo dijo...

Coño¡¡¡ llego el primero, un par de dias pillado de tiempo en los cuales me paseo poco por las casa virtuales de los amigos y se acumulan tre entradas,ya sabes navegante a reflexionar sobre la santisima trinidad que usted segun tengo entendido fue a colegio religioso,es que esta iglesia nuestra es que no para,saludos y no se encienda tanto.

Felipe Medina dijo...

Navegante,todo lo que se diga de estos desvergonzados es poco.
De economía sí que saben un huevo,al menos de su peculio particular

Innombrables,impresentables y cuanto más lejos mejor.

Saludos

Naveganterojo dijo...

Don severino, que mal educado es usted,¡¡¡ mira que decir un taco en mi casa!!, por dios amigo, que esto es un lugar de culto, donde se respeta y admira la labor de la iglesia, donde se reza el rosario siete veces al dia.
¡¡¡Por favor, que amigos mas descreidos tengo!!!,ja,ja,ja,ja.
Usted es un chivato, ¿¿¿quien le ha dado permiso para decir que yo he sido educado en un colegio de curas???, ¿donde quedara ahora mi fama de rojillo?.
Jua, jua,jua.
Un abrazo amigo mio.

Felipe,es que estos chicos de pequeños fueron educados en la economia de mercado, es decir, yo robo y tu te callas y pagas mis desfalcos,je,je.
Un abrazo amigo.
Salud y felicidad

trankilo- dijo...

Lo que mas me j.... de esta panda de sinvergüenzas es que viven en su mundo aparte, nada va con ellos, empezando por no haber trabajado jamás, siempre comiendo de la olla grande, con un patrimonio astronómico y si en uno de sus palacios tienen una gotera, la reparación se la pagamos nosotros por medio de "Patrimonio" y por si fuese poco, el otro domingo fuy con mi mujer a Toledo, fuimos a visitar la catedral y pretendian que pagase una entrada por la visita, por supuesto les mandé a tomar por donde cargan las ambulancias.

Saludos ateos

Unknown dijo...

Ellos siempre supieron mucho de cuentas y de economía,recuerda el famoso diezmo y en los tiempos modernos todas esas prebendas que se compran cuando se quiere uno librar del ayuno y esa clase de cosas,ahora no recuerdo exacto el nombre.
Abrazos

Unknown dijo...

Encontré la palabra gracias al san google o la santa red : bula ,eso era lo que los curas vendían a los que podían pagar para librarse de las abstinencias de comer carne,etc.

Gracias por tus palabras,ya sabes.Abrazos

trankilo- dijo...

Veras cosmo, hay un negociete que tienen que se llama Tribunal de la Rota, que ya es la hostia, por alli pasa lo mejorcito del pais, dentro de poco pasara la infantita del marichalao :)

saludos

El Pinto dijo...

Tienen muy claro que controlar la edcación es controlar buena parte del futuro. Son y contemplan el adoctrinamiento tolerado y consentido. Respetable para sus fieles, pero incomprensible de favorecer con dinero público.
Salud

Naveganterojo dijo...

A ver, a ver, Trankilo y Cosmo, esas cosa que contais me hacen "de reir".
Primero, mi pareja esta empeñada en enseñarme Toledo, pero...como algun cura gilipollas me pida un centimo...salimos a hostias, pero no de las que dan ellos, y Cosmo, este menda no suelta una bula de esas a un jeta vestido de negro,ni en broma, si no pueden comprarse el vino de las misas,que trabajen como yo,je,je.
Un abrazo a los dos.
Salud y felicidad

Naveganterojo dijo...

El pinto, me parece pwerfecto que controlen la educacion de los que pagan por ella, pero...que controlen la educacion publica, eso es harina de otro costal, los años del fascismo y el cara al sol y la salve en la entrada del colegio ya pasaron.
Un abrazo.
Salud y felicidad

Lia dijo...

Wenas!! Que nuestro sistema educativo no es bueno es evidente, pero no creo que ellos vayan a arreglarlo con una hora al día de religión. Lo cierto es que en sus queridos colegios religiosos no se estudia mejor sino que se suben las notas (hecho absolutamente cierto), especialmente en 2ºde Bachiller (para elevar la media en Selectividad).
La educación debe ser aconfesional y abierta. Varela que se dedique a rezar...que seguro que lo hace mejor que esto.
Saludos!!

Naveganterojo dijo...

Lia, pues....tu opinion es muy valiosa, puesto que estas estudiando, y nosotros,(algunos) hace años que no sabemos lo que es eso.
Recuerdo eso si, cuando este "izquierdista peligroso" tenia 14 años, que los curas de el colegio donde aprendi a no respetarlos, tenian la mala costumbre de poner mejores notas a los hijos de papa que a los hijos de los obreros, pero bueno, eso lo arreglabamos dando unas cuantas "yoyas" a los nenes de bien.
(Voy a ir al infierno por esta confesion, y sera culpa tuya),ja,ja,ja.
Un abrazo amiga mia.
Salud y felicidad

Marino Baler dijo...

Toda esta gentuza que quieren estar con Dios ¿Por qué no se van a su lado de una vez y nos dejan a todos en paz?
Lo que tendría que hacer la gente es apostasías multitudinarias todas las semanas.

Un saludo.

dhb dijo...

Mi querido Navegante, con la iglesia hemos topado. Esta pandilla de sinvergüenzas llevan siglos ciscandose en los ciudadanos, especialmente este Rouco y sus santos cataplines.

¡¡¡Ni poto caso!!!

Fuerte abrazo compañero

Soto dijo...

Hola Naveganterojo y amigos bloqueros:
Haciendo un esfuerzo !de carallo! lei el Post y los comentarios ,asi que con eso ya me llegó ,entro hoy por deferencia a todos vosotros....porque yo ver este !cuervazo!...me escaralla la conciencia,por favor ,lo unico en que fueron coherentes fué poner el negro de la sotana ,es decir el color de cuervos,putos cuervos...buf...buf...!mira que te quiero bien Navegante! porque tragarme a estos cuervos !manda carallo!
apertas agarimosas

Soto dijo...

cuadro

Cecilia dijo...

El rechazo que provocan es tan grande que se están quedando sin curas. Hoy leí la noticia de esas sabias palabras que tú recoges y, de paso, leí que tienen no sé cuantas parroquias sin párroco.
¿Ni aún así harán examen de conciencia?

A Rouco ¿no le dará vergüenza decir tantas estupideces seguidas?

Te mando enlace
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/mitad/parroquias/carece/cura/elpepusoc/20091124elpepisoc_6/Tes
y lo pongo en el nombre

trankilo- dijo...

Aprovecho la ocasión para confesarme apostata desde hace 10 años y me ofrezco a ayudar a quien decida serlo con todo el gusto del mundo.
Saludos ateos

Isabel dijo...

Estos curas, dan pena. Lo que debería hacer el gobierno, es quitar la religión de los colegios, el que quiera relgión, que la aprenda en su iglesia, y que nos dejen en paz de una puñetera vez. Un beso

Ando muy liada de tiempo Navegante, por eso entro a visitarte menos de lo que desearía

LUX AETERNA dijo...

Es increible y tu comentario me demuestra el carácter universal de la Iglesia digo universal porque acá dicen las mismas hijoputadas se meten en política y hasta en economía cuando lo tuvimos al hijo de puta de Menem y cago de hambre a medio pais estos cuervos hipócritas no decían nada absolutamente nada igual que durante la dictadura asesina pero ahora como estan metiendo en cana a los milicos asesinos, como les estan tocando el culo en donde mas les duele y como este gobierno se está enfrentando con los milicos y con los dueños del campo entonces ahora se acuerdan del hambre.

Es evidente que esta multinacional tiene el mismo discurso en todos lados.

Abrazo

SALUD Y REPUBLICA!

El Lobo Estepario dijo...

Querido amigo; me has pisado la entrada pero a cambio me he ahorrado tener que leer a este vomitivo personaje y me has regalado unas sonrisas con tus comentarios tan acertados.

De esta panda que decir... mejor nada, creo que la indiferencia es la manera más correcta de contestarlos, solo pido a dios jajaja que llegue un gobierno y les corte el grifo de la pasta, el que quiera misas y demás monsergas que se las pague, y ese dinero dedicarlo a mejorar cosas mucho más importantes como la sanidad, la educación o para reparar las injusticias.

Un saludo.

Ciberculturalia dijo...

Navegante querido, me pone enferma verles incidir de la forma que lo hacen en la vida pública.
Y estoy con Felipe, cuanto más lejos mejor.
Un beso

tag dijo...

Navegante,

Son pateticos.
Yo desde que leí que....

el Cardenal Rouco Varela, afirma que la violación debería dejar de ser delito ya que “el sexo” ha dejado de ser el medio para la procreación y sólo sirve para el entretenimiento.

Y al Cardenal Cañizares afirmar que es peor abortar que abusar sexualmente de niños, humillarlos y destrozar sus vidas para siempre.

Ni los leo, ni los escucho.
Nunca me han interesado su teorias, ni sus retorcidas conclusiones, pero cuando aparecen en un periodico, paso pagina y en la tv, hago zapping.

En Mayo puse un post en mi blog, por el tema de los abusos sexuales a esos niños que defienden del aborto, seguramente para poder meterles mano.
Me alteran mucho, no puedo con ellos.

Si te apetece leer el post, es este.
Pincha AQUI

Duende Crítico dijo...

El caso es que muchas veces promulgan temas como el de la imparcialidad en determinadas asignaturas cuando después ellos intentan convertir a la gente. Yo no veo que la religión tenga un problema para ser impartida en las escuelas. De hecho, son muchos quienes la cursan porque sus padres y ellos mismos así lo quieren.

El tema está en no obligar. Ese es el punto.

Por lo demás, ocurrencias de una conferencia que debería centrarse más en el tema social, como hizo Jesús. Por ejemplo.

Un saludo.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Es que este tío me cae fatal mi niño
no estoy nunca de acuerdo con las sandces que llega a decir,él y su troupe. Besos.

Antonio dijo...

Querido amigo, tengo un problema con este señor... cuando lo veo siento una sensación extraña que hace que mi estómago le diga a mi cerebro que cambie de canal...
Es súbdito de un país extrajero que intenta imponer sus normas morales, anacrónicas, a los ciudadanos libres de aquí... Antes que servir a los ciudadanso españoles está para servir a su señor y buscarle más servidores.
Un saludo

Naveganterojo dijo...

Marino Baler, pues....eso que se larguen de una vez y para siempre,ja,ja.
Un abrazo amigo.

Desi, ya no topamos con la iglesia, topamos con cabezotas descerebrados, que es igual o peor.
Un abrazo amigo.

Soto, querido amigo, tomate un chupito de vuestro famoso orujo, y veras como las noticias de estos "zumbaos2 las ves de otro color,je,je.
Yo tampoco los trago pero...a ver si publicando en clave de humor sus estupidas declaraciones sin sentido, la gente se da cuenta de que clase de pasta estan echos.
Un abrazo amigo.

Cecilia,¿se quedan sin curas?, pues......que den las misas los monaguillos,jua,jua,jua, total para la gente que los escucha da igual que la diga un cura de profesion o un ladronzuelo de vocacion,je,je.
Un abrazo.

Naveganterojo dijo...

Tranquilo, pues espero tu informacion, por que yo no lo consigo ni "a tiros ni a balazos".
A la espera de tu informacion quedo.
Un abrazo.

Isabel, tu lo has dicho, que nos dejen en paz y se reeduquen diariamente en sus centros,"laborales", es decir sus iglesias.
Tranquila, que el tema del tiempo a veces se nos viene encima a todos y nos vemos y nos deseamos para poder visitar a los amigos.
Un abrazo amiga mia.

Lux, como siempre me sorprendes, a veces pienso que solo son los obispos españoles los mas payasos del mundo, y los unicos que son capaces de meterse en politica, pero ya veo que en cualquier pais en le que los gobiernos intentan liberarse del yugo de la opresion religiosa....alli estan ellos, para machacar, mentir, insultar, criticar, etc,etc, con el unico fin de mantener su poder.
Es una pena que la ONU no prohiba las religiones en el planata entero, ja,ja.
Un abrazo amigo de la memoria.

El lobo estepario, querido amigo, lamento haberte pisado la entrada,(parece que estamos interconectados mentalmente),je,je.
Estoy contigo, ojala llegue un gobierno con dos coj.. y les cierre definitivamente el chorreo economico que les permite vivir como dios, que les permite viajar, tener cadenas de radio, prensa, y sabe el diablo cuantas cosas mas.
De esta manera veriamos si son tan hombres para trabajar con el sudor de su frente, como para ponerse ante una camara a decir tonterias.
Un abrazo amigo mio,y....recuerda lo de los comentarios,(en tu blog aun no se puede opinar).

Carmen, pues eso, cuanto mas lejos mejor, por eso seria ideal que se fueran...al polo norte a evangelizar a los pinguinos, y como son tan machotes, que se vayan en camiseta,ja,ja,ja.
Un abrazo amiga mia.

Tag, amiga mia, todo lo que dices, y los datos que nos das...desgraciadamente ya los sabemos,( a veces seria mejor estar ignorantes sobre lo que estos impresentables escupen por esas bocas de vivoras).
Creo que si su dios realmente existe, les tiene preparada una buena bienvenida en el lugar que se merecen...su infierno y un buen diablo con dedicacion absoluta para cada uno, ja,ja.
Leere el post.
Un abrazo.

Amigo duende,como siempre aciertas de lleno.
Estos caballeros cruzados,( que se han despistado de epoca), tendrian que dedicarse en esas conferencias a hablar sobre temas sociales, y como pueden ellos echar una mano para ayudar a los mas necesitados, pero....por ahi no van sus tiros, a ellos ese tema no les importa, quieren el poder que estan perdiendo, quieren que la religion sea obligatoria, quieren que el estado les tenga en cuenta para todo, y claro, como eso ya se acabo, pues les da por decir insensateces.
Un fuerte abrazo.

Geni, este tio y sus secuaces nos caen mal a todos los que tenemos algo de sangre en las venas.
Pero ya sabes el refran,(aunque yo no lo cumplo),"a palabras esquizofrenicas mis trompas de eustaquio permanecen en estado de catalepsia", que viene a decir que a palabras necias oidos sordos,ja,ja,ja.
Un abrazo amiga mia.

Antonio, creo que entonces tenemos que ir todos a un medico, pues por lo que he leido anteriormente, y lo que siento yo...creo que la enfermedad que tu padeces la padecemos todos,je,je.
¿El Vaticano es un pais, o la cueva de alibaba?.
Un abrazo.
Salud y felicidad para tod@s

trankilo- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
trankilo- dijo...

A ver Navegante, apostaar es fácil y muy barato, no necesitas abogados, ni notarios ni na de na :)

Paso nº1 Solocitar una partida de bautismo en la paroquia donde bautizaron sin tu permiso, por supuesto.

Pasó nº 2 Rellenas el impreso que te mando por correo, lo firmas y adjuntas la partida de bautismo.

Paso nº3 Lo mandas por correo certificado o con acuse de recibo a el obispado donde pertenezca la parroquia donde te bautizaron, (si no tienes esa información, me dices la parroquia y yo te diré el obispado al que pertenece.

Paso nº 4 Se supone que en poco tiempo te habrán dado de baja de la secta gorda, para asegurarte de que no te la intentan "meter doblada" a los tres meses vuelves a solicitar otra partida de nacimiento y si te la conceden es que intentaron estafarte y puedes iniciar una reclamación, y si se ponen un poco tontos, les amenazas con ir a la prensa, o a donde haga falta. :)

Costo del orgasmo: 10€, 5 por cada partida de bautismo mas gastos de correo.

Un abrazo ateo y al toro, que esos cuernos que tiene son de plastilina. :)

NOTA: Paso a mandarte el impreso por mail, lo imprimes y listo

trankilo- dijo...

Perdón Navegante, se me pasó, tienes que mandar junto con la documentación, una fotocopia de tu DNI por las dos caras, en el enlace que te adjunto, tienes, una lista de parroquias y de los obispados a la que pertenecen, también tienes el documento que tienes que rellenar, para que te lo imprimas. Por ser tu, solo te cobraré por mis servicios 50€ :))
Un abrazo y buena mar.
http://www.profesionalespcm.org/_php/MuestraArticulo2.php?id=10138

Álvaro en Diferido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.