miércoles, 14 de octubre de 2009

Santa rita.... la de la dulce boquita

Barberá: El Fiscal Jefe y el Gobierno “se están cargando la independencia judicial” "Indecentes, inmorales"
"Siete meses sufriendo" Los errores
¿Como se puede ser tan descarada, sinverguenza, mentirosa, falsa, y que no le crezca la nariz como a pinocho???? ¿¿Tan licuado por el calor tienen el cerebro ciertos valencianos para seguir votando a estos esperpentos??

16 comentarios:

Cemanaca dijo...

Hola mi niño.
Eso de ser "santa" tendrá sus ventajas, para que como ovejas se dejen llevar sin chistar al esquilador...todo por "la lana"

Saludos conversos.

LUX AETERNA dijo...

Deben de tener el mismo cóctel que tiene acá los de la Capital Federal, pensar que a un hijo de puta mal nacido lo tengamos de Jefe de Gobierno de la Ciudad.

Abrazo

PD Como vez eso de que en todos lados se cuecen habas y siempre tiene el mismo gusto.

Dilaida dijo...

Se viviese Valle Inclán mira que "personaja" iba tener ahí para una nueva obra.
Bicos

Antonio dijo...

Esta señora tiene dos cojones, y no me refiero a su orientación sexual, pero no tiene la razón. Es malevola y, como se está demostrando, forma parte del colectivo del PP que se piensa que los demás somos diotas...
¿Hasta cuando los valencianos no se darán cuenta del chanchullo que tiene montado el PP es esa comunidad?
Un saludo

buda dijo...

Pero que cara tiene esta señora!sin responsabilidad no puede haber independendencia judicial.Un besico Navejante

Ginebra dijo...

Pues eso digo yo!!!¡anda que la ballena de los bolsos de marca!!!!y digo yo: ¿para qué querrá esos complementos tan caros que lo único que hacen es afear más su persona???? uppp no sé!!!
Besos

Isabel dijo...

Ya verás cuando el pijo Riqui Costa empiece a "tirar de la manta". El próximo congreso del PP en chirona.
Un beso

Felipe Medina dijo...

son unos auténticos sinvergüenzas

¿Cómo el pueblo español es tan correoso a la corrupción?

¿Cómo es posible que estos corruptos nos lleguen a gobernar?


abrazos

Soto dijo...

Hola Naveganterojo y amigos Bloqueros:
Rita Barberá,es tremendamente tenebrosa,en lo fisico y en lo intelectual?es un clono de los franquistas más acerrimos.Asi,lo que eche por esa boca,nada de ello será"soportable".
Lo de ayer noche(yo lo seguí por Hora 25)fue de "una pobreza humana" sin limites,todos metidos en la"mierd" y echandose culpas unos a otros y un "Rajoy titere" en manos "de ese Camps insorpotable humanamente" y del Ricardito!como me emocionan su lagrimas!repito el espactaculo de ayer noche no tiene nombre...y la gente"apampanada abriendo la boca ,para que le entren las moscas en la boca"
Naveganterojo ,no te enfades,paciencia,mucha paciencia..
Apertas agarimosas

Lia dijo...

Wenas!! Jajaja, bonitas fotos (me encanta la última). No cabe duda de que seguirán conservando votantes en Valencia, pero el resto de los valencianos le harán budú (o cosas peores)...jajaja.
Saludos!!

Unknown dijo...

¿No te da un poco de yuyu poner la foto de esta señora? La escuché esta mañana en la radio y me produce pesadillas,no se puede ser más cínica de lo que ella es fardando de que era más protagonista el PP que el encuentro Obama-Zapatero.
Te habrás enterado de que han citado al señor Matas a declarar en Marzo,se pensaban que pasaría igual que con el caso Naseiro,con el caso de Gabriel Cañellas,las desviaciones del correo electrónico de Antich hacia el buzón de Matas,etc,etc.
Creo que esta vez el señor Conde Pumpido no le sacará las castañas del fuego.
¿Crees que se hará justicia?

Un abrazo,querido navegante.

Unknown dijo...

Confieso que me molesta profundamente escucharla como me ocurría con Zaplana & compañía,pero no me parece correcto aludir a su físico ni a su voz u orientación sexual.Sería más apropiado criticar sus acciones y sus opiniones.Abrazos

severino el sordo dijo...

La auntentica heredera de esas antuiguas damas de la seccion femenina y del auxilio social,un saludo.

Ciberculturalia dijo...

Como dices y como dicen el resto de los comentaristas, es una indecencia. Además de ser indecente la Rita, encima es ordinaria, basta, burda... todo lo que se te ocurra... como puedes imaginarte no me refiero a su físico... me refiero a su intelecto...
Es indecente intelectualmente. Lo peor que se puede ser.
Besos
Carmen

Esther dijo...

Justo hoy hablo yo del tema pero tipo cuento, como continuación de la casita azul, aunque yo a ella no la nombro mucho pero si a su queridísimo Camps, que entre trajes y bolsos asi estamos en valencia ¡¡arruinados!!.

besos y espero que lo hayas pasado bien el puente

Naveganterojo dijo...

Cemanaca, pues mira, no habia pensado yo el por que de las mayorias absolutas en Valencia,ja,ja,ja.
Un abrazo amigo.
Salud y felicidad.

Lux, pues nada, a ver si vienen tus extraterrestres y arreglan un poco este desaguisado, aqui y alla.
Un abrazo.
Salud y felicidad.

Dilaida, pues imagina que poema sacaria don Federico Garcia Lorca de tamaña individua.
Un abrazo.
Salud y felicidad.

Antonio, es una lastima que una comunidad tan hermosa como la valenciana tenga a esos mandatarios,(y por lo que estamos viendo....los tendran para rato).
Un abrazo.
Salud y felicidad.

Buda, el problema es que la independencia judicial la quieren para utilizarla a su favor, (cosa que nos demuestran a diario con sus "AMIGUISMOS DEL ALMA").
Un abrazo.
Salud y felicidad.

Ginebra, es que la chica se piensa que es una belleza del "pent house",ja,ja,ja.
Un abrazo.
Salud y felicidad.

Isabel, creo que al Ric, le vana regalar la presidencia de alguna empresa de la trama, y con una nomina escandalosa para que mantenga el piquito cerrado.
Un abrazo.
Salud y felicidad.

Felipe, dos buenas preguntas para las que yo no tengo respuesta.
Imagino que algun estudioso de la psicologia humana podria explicarnos algo de lo que pasa por las mentes de esos votantes, yo a lo mas que llego es a llamarles idiotas.
Un abrazo.
Salud y felicidad.

Soto, si lo del martes fue de verguenza fijate en el espectaculo de ayer, eso mas que un minicongreso fue el espectaculo "nazional", Camps por los cerros de Uveda, Cospedal sin enterarse de nada, Ric, amenazando con hablar, y Rajoy....bueno, ese como siempre en la luna de Mayo.
No se que pensaran los que les votan, pero si quieren a esta gente en el poder, yo emigro a Brasil,(al menos vere los juegos olimpicos),ja,ja,ja.
Un abrazo.
Salud y felicidad.

Lia, ¿budu?, jua,jua,jua, ¡¡ que mala eres !!.
Imagino a esta dama con unas alfileres colgando de las narices y me troncho de risa.
Un abrazo.
Salud y felicidad.

Cosmo, ya sabes cual es la politica del PP, atacar para no tener que defenderse, y como para eso tienen a los mejores mentirosos del pais, pues asi les va,(de momento nada mal, pero esperemos un poco mas y ya veremos).
Respecto a tu segundo comentario, en nigun momento he hablado de su fisico,(que por cierto, es feiiiiiisima), y releyendo los comentarios nadie se ha metido con ella por ese motivo, solo por su politica y sus mentiras.
Un abrazo amiga mia.
Salud y felicidad.

Severino, es que la seccion femenina hacia milagros, de una chica de pueblo y analfabeta conseguia hacer una dama de alta alcurnia, pero al final, "la cabra siempre tira pal monte2.
Un abrazo.
Salud y felicidad.

Carmen....pues ya no se que decir, ¡¡¡todo lo has dicho tu!!!,ja,ja,ja.
Lo que le falta a esta señora es aprender a ser democrata, pero eso es mucho pedir.
Un abrazo.
Salud y felicidad.

Esther, ¡¡hola!!, que cara te vendes, pense que te habias olvidado de nosotros.
Aprovechando que vives por aquella zona, el dia que veas a la chica de los bolsos de "Vuitoni",¿se dice asi?, le das muchos recuerdos de parte de un grupo de rojillos que la aprecian mucho,ja,ja,ja.
Un abrazo amiga mia.
Salud y felicidad