jueves, 17 de septiembre de 2009

¡¡¡¡ QUE GUAPOOOOOO !!!

Mirad al tío de la izquierda.... Miradlo bien.................. ¡¡¡¡Si !!!, habéis acertado, es nuestro bienamado y siempre añorado ex-presidente. No me diréis que no es hermoso, el summun de la belleza masculina, el sueño de cualquier egpañola de bien, de cualquier dama de alta cuna y baja cama,(parafraseando a nuestra desaparecida Cecilia), esas rubias de bote, esposas de cualquier imputado en cualquiera de los cientos de casos de corrupción que salpican nuestros ayuntamientos y comunidades. Este hombre...el sueño de cualquier "desviado sexual"que se precie, esos a los que el,nuestro gran y extrañado ex-presidente, en su gran hombría desprecia con infinito desden. Creo que hasta es el sueño de cualquier monseñor con" traje de novia rojo". No digamos ya que lugar ocupa en la mente de damas como "la espe"," la Cospedal", la "Soraya", etc,etc,. Y mucho menos nos pongamos a dilucidar que lugar ocupa ente las pocas neuronas de "don Mariano, don Camps, don Bigotes, don Fabra, y don corrupto en general. En fin, que el futuro mister universo esta cantado, pues como este espécimen se presente al titulo, lo tiene "chupao", porque ..favores por aquí, favores por allá....pues eso, que mister ansar, alias "el chocolatinas", alias "el 100.000-flexiones-por- minuto", alias "el titi-melenas", alias"el pringao-de-las-Azores", alias "el-lame-culo-de-Obush" y alias "el me-rió-de-los-españoles-en-las-universidades-catolicas-del-mundo", sera el futuro mister universo durante los proximos 41 añitos,(uno mas que su maestro y mentor el enano-deshuevado-asesino-gallego). ¡¡¡Bufffff !!!que agusto me he quedado después de desahogarme ,ja,ja,ja. Feliz fin de semana por adelantado

25 comentarios:

F. J. Zamora dijo...

Te has quedado como perro que le quitan pulgas.
Un fuerte abrazo querido marinero de aguas de justicia.
gracias por venir.
namaste

LUX AETERNA dijo...

Que bueno, me siento cada vez mas hermando con vos dado que tu hijo de puta va a venir a visitar a mi hijo de puta de Mauricio Macri que el el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, te cuento por si no estas en tema que este Macri alias Saruman es hijo de un empresario que se hizo rico durante la dominación arabe (que nosotros tambien tuvimos) me refiero al Jeque Menem, bueno este Mauricio nunca trabajó siempre se dedicó a rascarse el higo además de ser presidente del club Boca Juniors.
Es admirador de tu ex Aznar y tambien de G W Bush, sin duda dios los cria y el viento los junta, en unos días vamos a tener la fortuna de verlos juntos en mi querida Buenos Aires.

Te mando un abrazo y que tengas un lindo fin de semana por adelantado.

La Gata Coqueta dijo...

Hola amigo ya empiezo a dejar mis huellas por los tejados de mis vecinos...

A finales de esta semana ya empiezo a postear y a visitaros con la asiduidad de siempre.

El amigo con bigotes o sin ellos, cada día más bello... Aunque este tomando porquerías para tener musculitos y intentar tener tabletas de chocolate...

Cuanto más viejo más pellejo...

De lo demás ya mejor no hablar.

Te invito a pasar por el blog Mis caricias del alma, en ellas te he dejado un regalo dedicado para ti.

Espero te agrade, me hace mucha ilusión.

Un abrazo de corazón.

Hasta pronto!!

Felipe Medina dijo...

Este tío anda ahora por Chile metiendo la pata ya que es periodo electoral.

Lux Eterna lo describe muy bien

Martine dijo...

De los dos me quedo con el eslabón perdido, al menos éste, las muertes que tenía sobre su consciencia era para alimentarse o defenderse de peligros REALES...
¡Excelente desahogo el tuyo, Navegante!

¡Besos para tí y abrazos para todos! ;-)

María dijo...

¿Guapo Aznar? a mí no me lo parece... bueno lo que importa es que tú te has desahogado jajaja.

Amigo mío, espero que te encuentres mejor.

Un beso para tí y otro para Paqui.

severino el sordo dijo...

No me ha gustado nada la foto con que ilustras la entrada,los trogloditas estamos muchisimo mas evolucionados,saludos.

Isabel dijo...

Menudo personaje el enano "becario de Busch".Me repugna este tipo, y siento decirlo, porque es raro que yo sienta "asco" por alguien, pero es que este tipejo, le ha hecho mucho daño a este ajado país durante su mandato. Un beso

RGAlmazán dijo...

Envidia de su belleza. Eso es lo que te pasa. Que tú querías ser mister universo y no puedes pues te faltan las tabletas de chocolate que tiene "el flexiones".
Así es que no puedes con tu rival. No te preocupes que me han dicho que con cinco horas de gimnasio al día y unos cuantos anabolizantes en un par de años te pones como él.

Buen fin de semana.

Salud y República

Esther dijo...

¡que desilusion! Al ver el título pensé que ibas a poner una foto tuya y me encuentro la de este señor sin un bigote pegado jajaja.

Menos mal que ni soy rubia de bote ni pepera ni de su entorno para que este señor me haga a mi tilín, lo que me hace es tolón, porque es como una campana de esas que suenan tan fuerte y piensas ¿por qué tiene que sonar a cada momento?.. Pues el igual, piensas ¿que pinta en la prensa? Nada en realidad es un expresidente y ahora sin su bigote tan famoso creo que aún menos.


Besitos solete.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Jajajajaja, me he reído a gusto !
Como mujer te diré qye lo encuentro feísimon dejando a un lado lo mal queme cae,vaya que ni en una isla desierta... !Besos.

Una dijo...

Amigo,mis condiciones físicas ni psicológicas podrían soportar ,hoy por hoy,visión tan traumatizadora,tu me quieres bien ,verdad? Me ahorraré perjuicios colaterales.Besos

SaiZa dijo...

jooo que a estas horas tan tempranas, no estoy para sustos, que desilusión...esperaba algo bonito...no que me de repelus...jaja. Un beso

Moral y Política dijo...

Pues yo pienso que no ha mejorado, el cambio de imagen ha roto su imagen de "hombre, hombre" que tanto gustaba a ese coro des señoaras con pelo cardado, melena rubia y collares de perlas.

Ya no es el mismo Aznar, muchas y muchos que en el pasado le apoyaron pienso que no estaran tan contentos con su "apertura".

Qué tendrá entre sus manos el truhan para este cambio de imagen.

Qué mala suerte estamos teniendo en estos tiempos con nuestros máximos dirigentes. ¡ Cada vez más niños!

Lia dijo...

Wenas!! Jajaja, te has quedado en la gloria. Sinceramente, lo mismo tiene de guapo que de humilde. No soporto su prepotencia, es como un aura que lo envuelve.
Saludos y buen finde para tí.

Soto dijo...

Hola Navegante Rojo:
!Carallo,carallo vintenove! !No me dejastes nada para mi!.Le distes lo merecido,solo añadiré la frase de nuestra amiga Bloquera (Isabel,permiteme esta sana confianza)......(("Me repugna este tipo, y siento decirlo")),solo cambiaria lo de "tipo" por lo"emocionalmente reptil"......¿no me negarais que sus emociones puedan se de esa tipologia?
Navrgante Rojo te doy una "orden tajante":desconectame de todo esta semana y hazme pura relajación,,lo harás?
Apertas agarimosas

josef dijo...

Lo malo es que se cree guapo de verdad y está teñido de bote y remaquillado el viejo decrépito. Realmente como dice mi gran amigo Lux es un grn hijo de puta!
Un abrazo!

buda dijo...

De todas,todas,me quedo con el troglodita,el sonrisa de hiena no me va.Un besico y saludos para tod@s.

Perséfone dijo...

¿Te perdiste sus super abdominales playeros? Eso que era el summun de lo atractivo masculino xDDD

Por cierto, tengo algo que podría interesarte. Escribeme un e-mail (tienes mi dirección en mi perfil) para poder responderte ¿Vale?

No sabes lo mucho que me gusta verte por aquí de nuevo dando tanta guerra como siempre.

Un abrazote.

Naveganterojo dijo...

Zamora, hacia mucho que no sabia de ti, me alegro de haber vuelto y poder charlar un poco contigo.Un abrazo.

Lux,he leido un poco sobre tu..."hijo puta", la verdad, es calcado al mierda español, con la variante de que el hijo puta español quiso ser presidente del Real Madrid, pero por fortuna no lo consiguio,(yo soy del madrid y ma habria largado al "enemigo", es decir al barça.
Parece que ademas el nuestro la esta montando en tu pais, pues le acusan de injerencia en temas de estado.
De parte de un monton de españoles darle un par de hostias y arrojarlo al oceano sin salvavidas.
Un abrazo

Gata, gracias por tus palabras, ya me he pasado por tu casa y he reecojido el precioso regalo que me has dejado.
Respecto al pitufo sin bigote, me gusta la frase que le has dedicado,"cuanto mas viejo mas pellejo", la sumare al monton de piropos que le estamos dedicando,ja,ja.
Un abrazo.

Felipe, es cierto, esta por chile, y dejando al estado español y a los españoles en el lugar que a el le gusta, es decir...en la mierda.
Menudo cabronazo.
Un abrazo amigo.

Naveganterojo dijo...

Selma, hummmm, ponte unas gafas o coje una lupa por que el eslabon perdido es.....AZNAR,jua,jua,jua.
Un abrazo.

Maria, lo de guapo lo he puesto por si me demandan poder decirle al juez que le estaba piropeando,je,je,je.
Me encuentro mucho mejor amiga mia,gracias.
Un abrazo.

Severino, te pido disculpas, no habia estudiado yo como viviais los trogloditas, y pense que todos seguiais a este de la foto con los palos....para sacudirle,ja,ja,ja.
Un abrazo.

Isabel, te has quedado corta, la palabra "repugnante"no hace honor a los calificativos que realmente merece, pero dejemoslo asi,je,je.
Un abrazo.

Joder don Rafa, con usted no hay quien pueda, me ha visto los pensamientos, pues si, lo reconozco, le envidio, envidio su jeta, su melena al viento, su ex-bigote tan varonil, pero sobre todo envidio que el tiene la botella y yo he de conformarme con el botellin,ja,ja,ja,ja,ja.
Un abrazo.
Salud y republica.

Esther. ooooooooohhhh, cuanto lo siento, pero mi foto no la puedo poner, pues mi belleza sin par romperia todas las pantallas de vuestros ordenadores y me arruinariais en juicios,ja,ja,ja.
Ya sabemos todos que no eres rubia ni pepera, pues si lo fueras.....no vendrias a esta casa de "rojos malencarados",je,je.
Un abrazo amiga.

Naveganterojo dijo...

Geni, pues si tu como mujer lo encuentras feisimo, imaginate yo como "macho iberico", vamos, que como muucho le daria "tres patás pa los coj...",perdon por la vulgaridad, pero cada vez que veo su cara me dan ganas de vomitar.
PD:FELICIDADES ABUELITA.
Un beso.

Horabaixa, ¡¡por supuesto que te quiero bien!!, lamento haberte echo pasar este mal trago,ja,ja.
Un abrazo amiga.

Sayza, jolinnnn, te digo lo mismo que a horabaixa, lo lamento, pense que las chicas que visitabais este blog tenias el estomago mas fuerte, pero veo que sois muy delicadas, ja,ja,ja,ja.
Un abrazo.
Salud y republica.

Miguel Alvarez, antes que nada bienvenido, no recuerdo si has visitado antes esta casa,(si es asi perdoname, pero este verano ha sido jodidillo,y he ojeado poco mi blog).
Respecto a tu comentario....veamos si me he enterado bien, dices que ha roto su imagen de hombre-hombre, y tanto, ahora parece un.....bueno, dejemoslo en un medio hombre que es lo que siempre a demostrado,dices tambien que ya no es el mismo Aznar, es cierto, ahora es otro Aznar, mas sinverguenza y menos español.
Y ahora ademas de gustar a las imitadoras de carmen-polo-collares-españolas, gusta a las imitadoras de carmen-polo-collares-chilenas,ja,ja,ja,ja.
Un abrazo.

Lia, pues es verdad, cuando escribi esto me quede mas agusto que uno que hace diez dias que no come y de pronto le invitan a un banquete,je,je.
Pero por lo que veo, vosotros tampoco estais sufriendo mucho con esta entrada,ja,ja,ja.
Un abrazo.

Soto, amigo, me has leido el pensamiento, esta semana no pienso bucear en la mierda del franquismo, todas las entradas seran suaves o humoristicas, pero.....no olvido a los nuestros, ni su sufrimiento, dolor, y abandono al que siguen sometidos, por lo que...ni olvido ni perdon.
Un abrazo amigo gallego.
PD:Me tienes que recordar un poco el idioma gallego, para que me familiarice con tus palabras.

Moderato, lo de "viejo decrepito", me lo apunto para la proxima vez que le dedique una entrada llena de piropos,je,je,je.
Un abrazo.

Buda, que el troglodita es el mismooooooooo,(aunque reconozco que algo mas sexi),je,je,je.
Un abrazo.

Pesefone, no me perdi sus chocolatinas de gimnasio,(a ver quien fue el guapo que se las perdio se lo dieron en todas las cadenas de television, publicas, privadas, por satelite y en dibujos animados),creo que hasta me enamore de el y odie mis pequeños michelines,ja,ja,ja.
Un abrazo

Daalla dijo...

Joder, compañero. No me extraña que te hayas quedado a gusto porque lo has puesto verde. Sí señor, le has dado en toda la línea de flotación, como buen Navegante que eres.
Un abrazo y feliz finde

Naveganterojo dijo...

Daniel, lo malo es que a este porta-mentiras no hay quien le hunda, pues tiene a todos los neocon para apoyarle y sacarle de nuevo a flote.
Pero bueno, un pr de verdades en su linea de flotacion nuca le vienen mal, no vaya a ser que piense que es el amo de la verdad absoluta, junto con su amigotes de farra, (lease el Rajoy, y la Mari loli, la Espe y el Camps, y otro puñado de individuos e individuas de los que no me acuerdo ahora).
Un abrazo amigo mio.

Ciberculturalia dijo...

Aunque un poco tarde vengo a tu casa y como te dice Severino, los trogloditas son mucho más atractivos que ese innombrable facha que aún sigue por el mundo mundial diciendo estupideces.

Un beso. Ahora me voy a ver la entrada última