jueves, 14 de mayo de 2009

Yo....constato, tu constatas, y el...por los cerros de Ubeda

El arzobispo de Granada, Javier Martínez, (imagino que despues de tres carajillos y sus correspondientes copichuelas de cazalla,pues no encuentro otra explicacion razonable) se ha lanzado al ruedo y se ha explayado con sus teorias "perfectamente constatadas",(es decir, inventadas por la iglesia ), y nos ha contado esto; El sida Javier Martínez cree que " se silencia" que el uso "masivo" de los preservativos no ha detenido los contagios del virus del sida en África, sino que lo ha propagado, una realidad que, a su juicio, está "perfectamente constatada"(imagino que por las FAES) Homosexualidad Ademas este buen señor,responsabiliza de todo esto “a los mismos que deciden que el matrimonio no es un bien que necesita ser protegido. Los mismos que han decidido que a cualquier cosa -incluso constitutivamente estéril- se le puede llamar matrimonio, haciendo burla de los millones de personas de las que ellos viven, porque son quienes pagan como pueden sus impuestos, aunque ninguna de esas personas -absolutamente ninguna- haya nacido de esas uniones estériles".(¿¿no te olvidas de que vosotros haceis constantes burlas a quienes os marcan la crucecita en la casilla de la renta, ademas de al gobierno que os da 6.000.000.000 de euros al año??) Aborto Arremete también contra quienes en su opinión "deciden que matar a un ser humano, siempre que no haya nacido y no tenga voz para gritar, ni acceso a los medios de comunicación para defender sus derechos, ni un sindicato que le defienda, es legítimo, con tal de que les convenga a alguno de los adultos implicados.( a vosotros os importa mas que las familias se carguen de hijos y luego tengan que pedir a dios para llegar a fin de mes) Suicidios Añade además que "se silencia el número de suicidios que se producen entre las mujeres andaluzas que han abortado, suicidios que han aumentado. Y se silencia la amargura infinita y el dolor en que viven la inmensa mayoría de las que se han creído que eso era un derecho, y no saben que sería mucho mejor que fuese un pecado. Para culminar afirmando que “como se silencia, nadie se pregunta por qué. No hace falta preguntarse, porque es obvio que vivimos en el País de las Maravillas,( aqui te respondo con estadisticas un poco mas abajo) La píldora Y termina el manifiesto extendiendo la responsabilidad de la situación que se vive, negativa para él, a “los mismos que piden mil controles para obtener un antibiótico, pero dan a menores, sin que sus padres lo sepan, sin rechistar y sin comentario, y todas las veces que haga falta, una píldora abortiva cuyas consecuencias, absolutamente conocidas en caso de abuso, no se quieren decir". (¿tu ves la tele??, no dejan de informar sobre los efectos secundarios de esa pildora,sobre todo las cadenas "amigas") Mi buen señor....(por no llamarle mentiroso), segun la ultima estadistica del INE,(instituto nacional de estadistica), el numerio de suicidios en la comunidad autonoma que usted reside,(Andalucia), queda de esta manera:
Unidades:nº de suicidios
Consumado
Varón Mujer
Andalucía 279 85
Es decir que los suicidios de mujeres es infinitamente menor que el de hombres,¿sera que son los hombres andaluces los que abortan? Lo que demuestra que usted tergiversa y manipula la informacion, y miente por unos intereses desvergonzados, miente por que siempre habra receptores a sus mentiras, personas que por su pobreza absoluta, no puedan acceder a la prensa, la radio o internet, personas que por su ignorancia, crean que dios habla por su boca, una boca que por cierto tendria que lavarse con lejia. Aunque con su historial todo encaja un poco: no olvidamos que fue el primer prelado acusado por injurias, calumnias, acoso moral, lesiones y coacciones. Que tambien fue el inteligente que en Enero durante el aniversario de la toma de Granada, calificó la conquista de Granada de “victoria tras 8 siglos de devastaciones” . Visto en:el plural.com

12 comentarios:

Martine dijo...

Acabado de leer en El Plural...Y constato que:

La financiación a través de la equis de la declaración de la renta sólo cubre una mínima parte de los gastos de la Iglesia católica, concretamente 241 millones, mientras que el Estado les subvenciona con más de 6.000 millones de euros con las que el Episcopado sufraga sus diferentes actividades, desde los colegios religiosos a sus residencias. Así lo expone un informe de Europa Laica que desglosa las diferentes aportaciones estatales a la Conferencia Episcopal, denunciando así que “esta transferencia de fondos públicos” es la prueba de que “España es un estado confesional encubierto” y “la separación Iglesia-Estado todavía es una quimera”.


Y del Concordato... ni se habla... Ahora "Ellos" , los cuervos , sí, hablan..Y me dan asco!

¡Un abrazo agnóstico, Navegante!¡Excelente Post!

RGAlmazán dijo...

Otro venao más. Y es que la Iglesia se lleva la palma.
Lo que pasa es que los que pueden evitarlo no lo hacen. Este gobierno es muy condescendiente con esta gentuza. Ya verás ahora la que le va a caer a la pobre ministra Aído por la ley del aborto. Están todos crecidos, porque saben que cuánto más muerdan la mano que les da de comer, les ofrecerán más alimento. Esto es un hecho, y parece que no hay intención de cambio.
Un abrazo.

Salud y República

severino el sordo dijo...

Lo mas triste es que les seguimos financiando para que suelten lindezas por esas boquitas,la solucion es facil que se financien pidiendo en las puertas de sus templos que abundantes tienen,la cantidad de poder que tendran cuando un gobierno que se dice laico como el que tenemos es incapaz de cerrarles la boca,pais aconfesional y una mierda¡¡,un saludo.

Ciberculturalia dijo...

Pues yo también constato que una vez el PSOE se queda a la mitad de todo. Constato que no contenta a la izquierda. Constato que desagrada a los necocons. Constato que este país es hipócrita. Constato que la jerarquía eclesíastica hace más daño que una pandemia (de las de verdad).
Y constato que me tienen harta.
Apostatemos... Aunque creo que para apostatar hay que creer primero, no? Pues entonces no es el caso.
Muchos besos

Ginebra dijo...

Lo primero de todo: me alegro mucho verte por aquí de nuevo, amigo navegante...
La Iglesia siempre "ha sacado los pies del tiesto", desde su origen prácticamente. Lo mejor es no hacerles ni puto caso (yo es lo que hago, simplemente para mí no existen). Lo mejor es tener libertad de acción en el sentido de que cuantas mayores libertades haya seguramente seamos "más desarrollados", o puede que no. Eso no lo sabemos con certeza, pero yo apuesto por los avances sociales y las libertades.
Besos, niño

Daalla dijo...

Cuanto más les das, peor. La solución, la que aporta Severino: que pidan en sus templos a ver si les llenan los cepillos.
Ya está bien de que se metan donde nadie los llama. ¡Hipócritas, sepulcros blanqueados!
Un abrazo, Navegante.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Es el sermón de siempre amigo Jose y de ahí no se moverán, últimamente estoy harta, hartísima de los políticos, de la iglesia...de....de... de todo, me voy a retirar a una cueva en lo alto de una cumbre para no oirles más.Entre unos y otros me tienen asqueada !
Besos guapo.

josef dijo...

como tienen la cara de meterse con el gobierno que les subvenciona con un pastón increible. No lo comprendo. Deberían mandar a estos señores a gregar platos de plástico a un campo de refugiados en África para que vieran como está la situación realmente. En cuanto a lo de los preservativos y qué hace él cuando se folla a las putas, ¿no lo utiliza? Seguro que sí jajajaj. Es un tipo, además de mentiroso, impresentable. No lo soporto!

Caminante dijo...

Están defendiendo su puesto de trabajo, y ya se sabe... para ellos todo vale, porque "diosestáconellos" Pues... con su pan se lo coman ¡o con las hostias!
Abrazos. PAQUITA

Duende Crítico dijo...

Nada nuevo bajo el Sol... Hay algunos que echan mano más a creencias y supersticiones que a la razón. Una pena.

Un abrazo Navegante!

Anónimo dijo...

Lo del pájaro este de Granada, es para llevarlo directamente al juzgado, a mi me hizo coger un sofocó, el capullo. A ver si se van extinguiendo ya los dinosarios de una puta vez.

Un abrazo desde Córdoba.

Diamante de sangre dijo...

Ole y ole, me encanta tu blog, me queda a seguirte.
Un besazo y no dejes de ser así.
Saludossssss