jueves, 8 de enero de 2009

¡¡¡SOY FUTUROLOGO !!!

Me voy a hacer rico, muchimillonario, nadare en "petrodolares", "gasedolares", billetes de 500 euros, miles de libras esterlinas, millones de yenes, pues.....soy futurologo.

Ayer os comentaba lo de los autobuses ateos, y la reacción mas que probable de la "limpia mentalidad de los españoles de bien, pues aquí tenéis la prueba de que soy futurologo,ja,ja,ja.

Las asociaciones católicas no han tardado en alzar la voz en contra de la campaña impulsada por la Unión de Ateos y Librepensadores (UAL) para llevar hasta los autobuses de Madrid los carteles publicitarios con el lema “Probablemente Dios no existe, deja de preocuparte y disfruta de la vida”. Tanto el arzobispado de Barcelona, donde la campaña se pondrá en marcha el próximo 12 de enero, como organizaciones religiosas han puesto el grito en el cielo, asegurando que se trata de una campaña de “laicismo extremo” para sembrar “una imagen negativa de Dios”.

Y aquí os dejo sus profundos pensamientos para la posteridad,(aunque personalmente los tiraria al cubo de la basura):

según informó ABC, el Centro Jurídico Tomás Moro culpó al Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero de “propiciar” el ambiente para poner en marcha este tipo de campañas. “Hace muy pocos años no había ningún problema de este tipo”, aseguró su representante, Javier María Pérez-Roldán, que advirtió que la iniciativa “atenta contra todas las religiones, es un ataque a lo sagrado”. Ya sabemos que hace muy pocos años no había problemas de este tipo, matabais y encarcelabais a los que no pensaran como vosotros.

Para Pérez-Roldán, el bus ateo “es una provocación” con la que los ateos “intentan boicotear las creencias de los demás”, gracias a que el Gobierno “ha creado un ambiente de beligerancia” con lo religioso. Por su parte, Pablo Molinero, del Observatorio para la Libertad Religiosa y de Conciencia, calificó de “agresiva” la campaña y afirmó que “no tiene sentido hacer proselitismo de la negación” con un “mensaje destructivo”, ya que “el mensaje de los católicos es positivo. También sabemos que el mensaje de los católicos es positivo, o crees en nuestro dios o vas al infierno. Desde el Observatorio de Antidifamación Religiosa, Antonio Alonso Marcos señaló que “estas campañas demuestran que hay gente interesada en mostrar un rostro falso de Dios, una careta”. A su juicio, la iniciativa no es respetuosa con las confesiones religiosas, sino una muestra de “laicismo extremo” que pretende sembrar “una imagen negativa de Dios. Joder, ahora me entero de que hay un "observatorio se antidifamacion religiosa", y... ¿estos para que están?, quien los paga?, que hacen aparte de insultar y denunciar a los que no piensan como ellos?. En fin, esto es España nos guste o no nos guste, y hemos de convivir con gente de esta calaña, por cierto, si tan creyentes son....¿por que el PP que es un partido ultracatolico no condena la agresión israelí a Palestina?,y que yo sepa la única evidencia que tenemos de Dios es el testimonio interesado del clero, y de esos.....no me fío ni un pelo.

16 comentarios:

Miguel dijo...

Muy bueno Navegante !!!
Me reía y te iba a decir que no sabía que existiera un Observatorio tan gracioso, pero ya me lo has chafado, jeje.

Le cuesta mucho a la Iglesia Católica apearse del calor que da el tener poder terrenal.
¿Su Reino no era de otro mundo?

Debe realizar su apostolado de forma autosuficiente en sus medios.

Un abrazo.

Miguel.

PARA LA LIBERTAD dijo...

Va a levantar ampollas, y vamos a oir las mayores tonterias del mundo, solo por eso ya merece la pena.

http://www.elpais.com/articulo/espana/evangelicos/contraatacan/autobus/cristianismo/elpepuesp/20090107elpepunac_6/Tes

Mira esta pagina

josef dijo...

Si hay algún intolerante de verdad, esos son los católicos... Mira como se engulleron las culturas del Nuevo Mundo. Mira como quemaban a quien quería dejarse de dioses y vírgenes. ¡Por dios! jeje Es que no dejan a uno que descanse de rezar un solo día!

MATISEL dijo...

Jajajja, qué razón tienes, comparto tu opinión, enseguida se dan por aludidos aunque nadie les ataque, cuando llevan siglos oprimiendo y reprimiendo, en fin, no se puede esperar nada de la intolerancia.

Muchos besos

Perséfone dijo...

Lo dicho, que les peten Seguro que si el Slogan no viniera de una asociación de ateos, sino de una marca comercial, no tendrían nada que decir.

A todo esto ¿has visto el slogan con el que van a contraatacar? Creo que ya te han puesto la noticia por aquí. Mírala porque no tiene desperdicio.

Isa dijo...

Navegante!!!! Has regresado con fuerzas, eh?!!!!
Jo, que ritmo!! Tanto que he tenido que leer todo por encima. A ver si me das tiempo para hacer bien mis deberes, jejeje.
Por cierto, respecto a la música, ¿esos son los "Indios Talabajaras"? (algo así). Mi padre nos los ponía cuando éramos pequeñas y me ha recordado a ellos.
Un besote fuerte.

María dijo...

Gracias por seguir estando amigo mío y por plasmar todo lo que piensas en tu blog, te sigo y te leo.

Gracias también por decirme el problema de mi blog con el reproductor, también me lo comentó otra persona, y me gustaría que por favor cuando tú puedas y tengas tiempo me digas si ahora ya no impide nada, es que hice lo que tú me dijiste, lo reduje, y no sé si ahora se ve bien, es que pasa con otro navegador que no es el explorer y yo como tengo éste lo veo bien.

Un beso y mil gracias.

Naveganterojo dijo...

Miguel, de nuevo es un placer tu visita, ¿decias que el reino de la iglesia es de otro mundo?, ¿no sera de Marte por casualidad,ja,ja.
Un saludo amigo.

Para la libertad, no me hables de los evangelistas, pues yo.....hacea ños perteneci a ese grupo,(glup, lo he dicho).
Un abrazo.

Moderato, los catolicos no son intoleranres, simplemente los que no somos como ellos vamos a la hoguera, pero por lo demas son unos soletes,ja,ja,ja.
Un abrazo.

Caminante, estos chicos del abrigo de bison, y la gomina por tonladas, son los mas tolerantes del planeta,(siempre que pensemos como ellos).
Un abrazo.

Persefone, como ves ya me he enterado de la noticia, y no me dejo de reir.
Un abrazo.

Isa, lo que pasa es que el amor hace milagros,ja,ja.
Y no son los indios "talabajaras"ja,ja,ja, es musica andina.
Un abrazo .

Maria, no tienes que darme las gracias por nada, ahora se ve bien el reproductor, quiza sea que el mozilla, tenga un formato distinto al internet explorer y por eso no lo veiamos bien.
Un abrazo.

Esther dijo...

Como para fiarse del clero..Lo que si que me ha parecido oir en las noticias (pero no me hagas mucho caso a lo mejor no me enteré bien del resfriado que llevo..) es que ya empezaban a circular de los autobuses de Dios existe y creo que era por Madrid cosa que los otros creo que no habían empezado aún a circular...Asi que se han adelantado..jaja.

Ah hoy tienes un regalito en mi blog,se que te tengo ya cargado de premios pero es que te los mereces todos..Si hace falta te compro yo la vitrina nueva :).Besitos.

Cemanaca dijo...

Haces muy bien en no fiarte....como para hacerlo!
estos no toleran la idea del libre pensamiento y están a toda hora erre que erre para implantar lo que ellos les da la gana.

Psd: haber si me puedes adivinar que día encontraré mi principe azul desteñido, porfa!!!

Saludos conversos

Duende Crítico dijo...

Fíjate que yo no comparto al 100% el mensaje del "bus ateo" porque aún queda en mí un resquicio de creencia en algo superior o algo semejante. A pesar de eso, se puede creer pero también se puede no creer y darle publicidad como hacen los que son creyentes. Ahí entra la libertad de culto o la libertad de no seguir culto alguno.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Me alegran tus dotes mágicas.

Ya compartirás un poco tu riqueza.

Lo decían los Evangelios o yo que se. Me suena eso de regala todos tus bienes y sígueme.

El éxito de los autobuses será total cuando los trayectos sean gratis.

Empetaos van a ir.

Un abrazo.

Miguel dijo...

Réplica, jeje.

Soy agnóstico, pero al César lo que es del César.

Navegante: dicen ellos...:)

Para la libertad (sangro, lucho, pervivo :) ): no va la página, jajaja

Moderato: ni comparación con lo que hicieron los protestantes en América del Norte, lo que siguen haciendo los musulmanes, etc. etc.

Isa !!! que es "the sounds of silence" de Bob Dylan !!!! jajaja

Un abrazo a todos.

Naveganterojo dijo...

Esther, lo de los evangelistas es todo un allazgo, pues siendo una religion minoritaria , se creen los dueños absolutos de la verdad.
Por cierto, aun no he visto el premio, pero muchas gracias, eres una gran amiga.
Un abrazo.

Cemanaca, he mirado mi bola de cristal y.... se me ha roto,(sera por que soy muy feo????,ja,ja).
Ttanquilo, lo encontraras, solo has de buscarlo con los ojos del corazon.
Un saludo.

Duende, por eso precisamente eres un amigo especial, por que no siempre compartes mis opiniones y eres capaz de reñirme en mi casa, y yo acepto esas riñas.
Un fuerte abrazo amigo mio.

Ernesto, "cachis en la mar", ya he repartido las pelas entre mis deudos,(que son muchos) y me he quedado sin blanca, (ademas aun me debes cien euros que te encontraste y te dije que eran mios).
Respecto a los buses gratuitos, joder, tio, eres un rata, y lo feliz que iras en un bus en el que en su "culo" ponga que dios no existe o que dios si existe???.
Un abrazo amigo.

Miguel, dejemos las cosas claras, es mi obligacion contestar a los que me escribis, pero si me quitas el puesto, no te dare ni un chavo de las pelas que me saco de adivinador .
Ademas la respuesta a Isa esta mal, no es Bob Dilan el que interpreta esta melodia, es un grupo de musica andina cuyo nombre es imposible de decir.
Por lo que ya estas pidiendo perdon de rodillas y con la cabeza entre los pies,ja,ja,ja.
Un saludo amigo.

María dijo...

Buffff aquí te vienen montones de blogs enlazados, no te los digo porque sino me estoy hasta mañana.

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Todo el mundo adora el dinero, lo más sagrado, pero cuando alguien lo critica o habla mal de él los banqueros no ponen el grito en el cielo. Yo creo que el dinero no existe, por lo menos lo veo muy poco.