lunes, 5 de enero de 2009

Para reir o.....para llorar???

Dos noticias me han quitado de golpe las "lagañas" de los ojos esta mañana. La primera:El colectivo Europa Laica pide la derogación del Concordato con la Santa Sede en su 30 aniversario:

Treinta años después de la firma del último Concordato entre el Estado español y la Santa Sede, son muchos los ciudadanos españoles los que claman por un cambio en este tipo de acuerdos. La organización Europa Laica viene denunciando desde hace mucho tiempo los “privilegios” que hacia esta “organización religiosa” supone el mantenimiento de estos acuerdos. Con motivo de este aniversario, este colectivo laico pide la anulación de dichas cláusula.

Además, y lamentablemente, aquellos acuerdos no eran más que el lavado de cara del Concordato de 1953, y conviene señalar que esto significó reconocimiento internacional para un régimen dedicado a asfixiar libertades y asesinar a miles de disidentes. A su vez, el Vaticano, sin el menor empacho en suscribir pactos con un régimen que encarcelaba y mataba, se negaba a ratificar la Declaración Universal de Derechos Humanos y el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos.

Y la segunda:El Vaticano afirma que la píldora anticonceptiva ataca al medio ambiente.

La píldora anticonceptiva tiene “efectos devastadores para el medio ambiente". Ésa es la última razón que se ha sacado de la manga el Vaticano para volver a

cargar contra los medios anticonceptivos. Es una de las conclusiones a la que han llegado un grupo de médicos católicos y que han publicado en L’Osservatore Romano, el periódico de la Santa Sede.

Estaríamos, pues, ante un anticonceptivos que ha tenido desde hace años efectos devastadores para el medio ambiente al expulsar toneladas de hormonas hacia la naturaleza", por medio de la orina de las mujeres que la toman, según afirma el autor del artículo, el presidente de la Federación internacional de asociaciones de médicos católicos, Pedro José María Simón Castellvi.

La píldora, por cierto, también ataca, según Símon Castellvi, a otro documento que celebra un especial aniversario: la Declaración de Derechos Humanos. “Se puede decir que los med

ios anticonceptivos violan al menos cinco importantes derechos": el derecho a la vida, a la salud, a la educación, a la información y a la igualdad entre los sexos, ya que "el peso de los antico

nceptivos casi siempre recae sobre la mujer".

Y yo que soy un ciudadano concienciado con salvar el planeta me pregunto,¿no tendran peor efecto sobre el medio ambiente las colillas de los porros que estos individuos se fuman p

or las mañanas?,¿o el humo de los millones de velas que encienden a diario en sus templos?,¿o las graves heridas que causan al planeta para extraer el oro con que cubren a sus santos, y a ellos mismos?.

8 comentarios:

UN LUGAR DONDE RESISTIR dijo...

Muy buena la entrada, todo un descubrimiento su blog encantada de leerle.
Saludos

La Gata Coqueta dijo...

Querido amigo, estas vez me visitaste y me has ganado.

No obstante te digo como a los demás amig@s, cuando puedas y desees pasate poe la gatera, en ella he dejado unos detalles para ti, espero y dese te agraden.

Un abrazo y hasta otro momento.

Caminante dijo...

La noticia sobre los efectos devastadores de la píldora iba más allá. Yo oí por la radio que la disminución de espermatozoides en los varones era consecuencia de las "dichosas" hormonas liberadas en la orina de las mujeres ¡Si es que tenemos la culpa de tó desde lo de Adán y Eva! No podía ser de otra manera.
Un abrazo. PAQUITA

josef dijo...

Tus palabras directas, tus razones, desde luego no las de una "Santa Sede" entre comillas, que tantos crímenes ha cubierto y cubre día a día. ¿La píldora? Un motivo más para desviar la atención sobre problemas reales en un mundo que pese a los métodos anticonceptivos se sobrecarga de una humanidad muerta de hambre. Y todo ¿gracias a quién o a quienes? ¿Quién les dará de comer? ¿La Santa Sede? No, desde luego...Un abrazo.

lys dijo...

Un post para pensar en la mucha ipocresía que la iglesia a ido derramando a través de historia.

Un saludo lindo

Una dijo...

¿No habría que plantearse que esa "Santa Sede" es un peligro público?
¿Qué clase de propaganga es esa? Deben de estar pensando en las mujeres como si fueran conejas que traen crías sin parar para el servicio al ejército y a la iglesia,para que pasen por "este valle de lágrimas" purgando los pecados de Adán y Eva con entregada resigación cristiana,con espíritu de sacrificio para tener TODOS los hijos que les manda Dios sean cuales sean las condiciones en las que vayan a vivir.
Saludos.

Esther dijo...

Lo que hay que leer..jaja este hombre se ve que no sabe que la mujer igualmente expulsa las hormonas cada ciclo sino seríamos un saco de hormonas..jaja Así que somos contaminantes para el medio ambiente tomemos la píldora o no..Es más lo que tu dices de las velas de incienso eso no debe ser muy bueno para la capa de ozono,pero como lo hacen ellos está bien...

besitos

MATISEL dijo...

Creo que la primera es para llorar, porque después de 30 años y que siempre están conspirando contra las leyes que a ellos no les gustan YA ESTÁ BIEN, y sobre la segunda, da risa porque sueltan cada burrada que no se la creen ni ellos, que excomulguen a todas si hace falta, yo muy feliz como mujer, en especial por el daño que han hecho a la mujer.


Grrrr el infierno son ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos