martes, 6 de enero de 2009

¡¡¡ ME VAN A EXCOMULGAR....POR FIN !!!

Que regalo de reyes me han echo los obispos de este pais, el mejor que me podian hacer y todo ello sin mover un dedo, solo declarandome a favor de la ley del aborto, ¿que no me creeis?, leed sus declaraciones:

Los obispos volverán a agitar la calle contra la nueva Ley del Aborto.

Para Martínez Camino, entre los culpables del aborto no están sólo las mujeres, sino “quienes no las apoyan, quienes las presionan o las maltratan”. También, los diputados y legisladores que promuevan “este tipo de leyes”. En especial, los políticos católicos, a los que recordó que el pecado de excomunión “no es sólo para las mujeres, sino para todos aquellos cuya colaboración directa haya sido necesaria para la ejecución de un aborto”. Esto es: los médicos que los practican y los legisladores que permiten que esta práctica sea legal.

"No es un derecho"

En sus declaraciones, el obispo Camino recalcó que el aborto “no es un derecho”, por lo que recomendó a los legisladores que “fomenten la asistencia y las condiciones legales para que no haya excusa ninguna para quitar la vida de las personas, tanto por parte de los católicos como de los no católicos”.

LA PENITENCIA CATÓLICA Un 'castigo' sólo aplicado en países latinoamericanos

No es la primera vez que los obispos españoles amenazan con la excomunión a los políticos cuyas decisiones van en contra de la doctrina de la Iglesia. Aunque nunca han llegado a tal extremo.

Para llevarla a cabo, no es indispensable que exista un documento episcopal negando la comunión a aquel político –en este caso necesariamente católico– que avalase la ampliación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Es más sencillo. Quien así lo hiciera “caería en pena de excomunión” automáticamente. Esto es, la pena caería sobre la conciencia del afectado y también en la del sacerdote que le diera la comunión, claro está, en el caso de que este último conociese su profesión y su actuación contraria a la Iglesia.

Este ‘castigo’ extraordinario de la Iglesia se ha aplicado en países iberoamericanos, pero jamás en España.

¿Os lo creeis ahora?, solo he de mentir un poco y decir que soy uno de los legisladores de esa ley y.....¡¡¡¡excomulgado!!!!.

Visto en publico.

12 comentarios:

Esther dijo...

Creo que no excomulgarán a nadie ,porque si cada día son menos solo les falta expulsar a dos de los cuatro gatos que son..

Yo con la ley del aborto estoy de acuerdo en algunos supuestos no en todos.. Por ej si corre peligro la vida de la madre, o si el niño nace con malformaciones..pero abortar sin más no..porque existen medios anticonceptivos para evitarlo..Además que un aborto dicen que es peor que un parto..así que si una chica no está preparada para dar a luz para abortar imaginate...

Besitos

Juan Tamenela dijo...

Por lo visto es más fácil ser excomulgado que apostatar.

Naveganterojo dijo...

Esther y el iResponsable, vosotros no sois amigos, sois peor que un dolor de muelas, me habeis quitado la ilusion, ahora resulta que ¿he de seguir en las listas de estos impresentables sin siquiera creer en ellos?.
Pues seguire dandoles guerra hasta que me echen,ja,ja,ja.
Un abrazo para cada uno

Ginebra dijo...

Esta gente no sabe hacer nada sin amenazas... las terribles llamas del infierno, el del rabo y los cuernos, la excomunión. Toda su doctrina se basa en la falta de libertades y su modus operandi es la coacción y el miedo... lo que pasa es que ya no vivimos en la Edad Media (bueno algunos siguen viviendo en esos siglos). Un beso enorme

PARA LA LIBERTAD dijo...

Navegante, preocupao me tiene a mi esto de la excomunión, vamos que estoy en un sin vivir.

Por cierto en cuanto al post sobre la pildora, el medio ambiente y la infertilidad de los hombres de ayer, el presidente de la Federación internacional de asociaciones de médicos católicos, Pedro José María Simón Castellvi, que es quien avala el sesudo estudio, no es ni ginecologo, hechate unas risas navegante, es oftalmologo en barcelona, si es que hay quien tiene una vista, de lince oiga

Naveganterojo dijo...

Ginebra, las amenazas de estos salvapatrias me hacen reir, veamos, ¿para que quiero ir a su cielo?, ¿para estar todo el dia escuchando misa ofrecida por el listillo amigo de la espe?.
No, prefiero estar en el infierno, tod el dia de marcha,ja,ja.
Un abrazo.

Para la libertad.....¿estas seguro de lo que dices?, mira que si te equivocas te excomulgan como a mi y nos vemos en el infierno.
Estos medicos catolicos cada dia mas retrogrados,(igualito que sus maestros los monseñores), que por cierto....¿alguien sabe que significa la palabreja "monseñor"?, ¿no sera un mono vestido de señor?.
Un abrazo amigo mio

Unknown dijo...

Lo de la excomunión es una utopía, si ya nadie sigue al pie de la letra sus preceptos.

Te dejo besos, bendciones (que te servirán a cambio de la excomunión jejeje, ) y rosas

Cemanaca dijo...

Con la Iglesia hemos topado mi niño....

Y ahora que vas a hacer???
Hay tantas y tan variadas sectas que estará por salir un catálogo haber en cual encajas(mos)jaja

Nuevos saludos conversos.

Libertad Martínez dijo...

Pues a mi no pueden ni excomulgarme, pues mis padres que son la leche, ni tan siquiera me bautizaron.
Pero quería decirle algo a Esther, estoy en parte deacuerdo contigo, el aborto no es un método anticonceptivo, es una solución a un problema no deseado.
Y no se aborta sin más, se aborta porque se decide.
Entiendo una parte de lo que dices, pero como conozco la experiencia, ya te digo que abortar es una decisión meditada y asumida.

MATANUSKA dijo...

hola que tal? ya volvi de vacaciones.

feliz año y muchos besoss

Naveganterojo dijo...

Leticio, bienvenid@ aesta casa y gracias por tu opinion, me quedo con los besos pero en cuanto a las bendiciones......,ja,ja.
Un saludo.

Cemanaca, creo que despues de leer la lista de sectas que hay, me inclino por apuntarme a la de :FBI,(federacion de borrachos independientes), pues no se paga cuota de inscripcion,ja,ja,ja.
Un saludo.

Libertad, feliz año, creo que los debates sobre el aborto entre personas de izquierdas siempre son productivos, y es un placer leer opiniones diversas.
Un abrazo.

Matanuska,¿que tal las fiestas?.
Feliz año.
Un abrazo

MATISEL dijo...

Esta gente está siempre igual, y sigue llena de intorelancia que proyectan en los demás cuando no están de acuerdo a sus reglas...cada vez pintan menos y eso les da mucha rabia, parece que no se han enterado de que este estado es laico, según la constitución, a ver si los gobernantes lo aplican en serio de una vez, que ya está bien de aguantar sus pataletas.

Besos