jueves, 1 de enero de 2009

Agradecimiento

Con esta entrada solo deseo demostraros a todos los que os habeis pasado por esta, vuestra casa, para saludarnos, darnos animos, y felicitarnos las fiestas, mi agradecimiento y el de Paqui. Habeis demostrado de nuevo el valor de la amistad, no importa la distancia, no importa si nos conocemos o no, siempre queda el calor de las palabras, el sentimiento de saber que estais aqui, y la certeza de que todos estamos unidos por un vinculo invisible pero muy fuerte. Nuestro mas sincero agradecimiento a tod@s En pocos dias me pondre al dia y os hare una visita a cada uno

13 comentarios:

Esther dijo...

Uis si soy la primera que te comenta este año..jajaja No hay nada que agradecer es muy merecido el que estemos aqui contigo y con Paqui y que siempre se os desee lo mejor porque sois buenas personas, se os nota.. Muchos besos para los dos y espero que empeceis bien el año.

Ginebra dijo...

Mis mejores deseos para tí este nuevo año. Que sigamos leyéndonos y queriéndonos. Muaaaaa

RGAlmazán dijo...

Gracias a vosotros. Lo mejor para este año.

Salud y República

MATISEL dijo...

Hola, agradecida yo conocerte y compartir la información que proporcionas,espero que hayas disfrutado estos días con los tuyos.

Muchos besos

Isa dijo...

La distancia es tan sólo un espacio entre un punto y otro. El cariño es el que une esos puntos. En la amistad no existe la palabra distancia. Y tu amistad hace que te sienta cerca.
De nuevo, un beso muy fuerte a los dos.
Y no hay nada que agradecer... jejeje
Feliz 2009!!!

PARA LA LIBERTAD dijo...

Un saludo navegante, que 2009 te sea propicio.
Un saludo

Duende Crítico dijo...

Gracias a tí por tratar tantos temas tan interesantes.

Alberto dijo...

Feliz año nuevo compañero. Que todos tus sueños, o gran parte de ellos, se cumplan en este 2009. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Igualmente!! Los mejores deseos para este año...y porque no hay 2 sin 3 y como a la 3ª va la vecida: LO CONSEGUIREMOS!!
Besos camarada =)

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo, pirata rojo¡

Un besazo gordo, gordo, gordo

María dijo...

Amigo, gracias por el agradecimiento de tu post a todos nosotros, pero personalmente, a mí no me tienes que agradecer nada, porque es un placer venir a tu blog y también saber que estás cerca de todos nosotros a pesar de la distancia.

Yo también estuve fuera unos días y espero que vuelva pronto a la normalidad para poder seguir visitándoos a todos.

Te deseo a ti y a Paqui mucha felicidad en este nuevo año 2009 y que todos vuestros deseos se cumplan, pero sobre todo, que vuestras vidas estén llenas de amor, paz y felicidad.

Un beso enorme para los dos.

CarmenS dijo...

Para mí es un gusto haber encontrado personas con inquietudes, con ganas de pelear y de reivindicar, con ganas de charlar y discrepar, gente como tú. Quien diga que las nuevas tecnologías te aislan es que no conoce estas redes que se tejen entre personas que, a través de las letras y los mensajes, se reconocen como amigos y compañeros, incluso.
Un gusto haberte conocido. Sigue peleando.

Una dijo...

Te había visto en otros blogs y a veces curioseaba,nunca me atrevía a comentarte y sin duda no pienso perderme nada de lo que escribes.
Este 2008 ha sido nefasto para mí,se murió una prima de mi edad en una operación que,según dijeron,no presentaba grandes complicaciones,mi madre (91 años) murió en Junio y el 30 de Diciembre murió mi cuñada después de tres meses horribles de lucha contra un cáncer,estoy bajo mínimos,siento que todo sean malas noticias,empecé el blog para tener una cierta vida social que mi enfermedad debilitante me impide tener en la realidad y,a pesar de tanta tristeza,este mundillo es una de mis motivaciones,una de mis alegrías diarias junto con la vida de mis hijos.Gracias por acercarte a mi casa,espero ser tan importante en tu vida como tú en la mía,me resistía a poner enlaces de Salamanca porque tengo algunos "familiares enemigos",toda mi familia está en Salamanca y entre ocho hermanos,18 sobrinos etc me han salido 5 enemigos acérrimos que me acosan por teléfono,mail,messenger y blog,aparte de que llevan desde la muerte inventando calumnias e injurias gravísimas,por eso me costaba añadirte,por ello si entras en mi blog ,si puedes hazlo desde el tuyo para que yo reconozca a mis "espías".Quizá hasta se pasen por aquí a leer mis comentarios,no es la primera vez que rastrean mis contactos,pero me es igual,la verdad escuece y cuando no se tolera el odio hace barbaridades.Perdona el rollo,yo soy clarita,transparente,lo que ves en mi blog es lo que hay,necesito explicarte hoy porque ayer noche una de mis sobrinas estuvo durante dos horas fisgando mi blog,todas las entradas de Salamanca eran de estas dos sobrinas que no tienen oficio ni beneficio y pasan las horas muertas burlándose de todo el mundo e inventando cosas.
La moderación de comentarios la puse por ellas porque ensuciaban mi blog con ofensas e insultos.
Si te molesta todo este comentario,bórralo,lo comprenderé.Hoy tengo la sensibilidad a flor de piel y me he dejado llevar. Os deseo a los dos lo mejor de la vida.Un abrazo