martes, 16 de diciembre de 2008

¿Bailamos el rap del condon?

Para que luego digan que el PaPa no tiene marcha

18 comentarios:

Duende Crítico dijo...

Muy bueno!! Por cierto, fijaros que es malo el anuncio del MInisterio. Para mi, la mejor campaña fue la de "póntelo, pónselo".

Ginebra dijo...

la abstinencia es muy malita!!!! Lo que no es natural no puede ser bueno. Bien por el jueves, que sigue en la brecha de publicaciones cañeras sin pelos en la lengua en este país monárquico, católico, apostólico y romano, que parece que hay figuras intocables.... Besos

Juan Tamenela dijo...

Los del Jueves como siempre en su línea, geniales.
En cuanto al anuncio una de dos pues o me parece a mí estúpido o los adolescentes de hoy en día lo son.

Una dijo...

Este hombre me saca de quicio.
En cuanto a lo del condón y las consecuencias de no usarlo me tocan las entrañas.
Hoy es un día agridulce,lo empecé feliz recibiendo un abrazo y besos de mi hijo por su cumpleaños y a las nueve y media ya estaba sufriendo por las consecuencias de las lluvias,de los abusos de los empresarios,de la misma historia de siempre.
Hace días que llueve a mares,la avaricia no les permite parar de trabajar por unos días,queremos vivir en contra de la naturaleza y se cuantifica todo."Tantos días sin trabajar...tantos miles de euros perdidos" eso me harta,me indigna,cuando era niña y nevaba,si no se podía,no se podía y punto,ahora hay que forzar la máquina a todo,a la naturaleza produciendo más allá de sus ritmos,a los hombres días,noches,sábados y domingos.
Si te detienes un día eres un inútil,un perezoso,si respetas el ritmo de crecimiento de los pollos...¡qué desgracia! están desabastecidos los supermercados,esta superexplotación es antinatural.¡Perdona mi verborrea,no sé qué vocablo equivale a la escritura,pero todo ello es un despropósito.
Un abrazo.

Naveganterojo dijo...

Duende, lo curioso es que cuanto mas malo es el anuncio,mas polemica genera, y mas se entera la gente,(que en el fondo es lo que importa,ja,ja.
Un abrazo amigo mio.


Ginebra, a ver si me he enterado..."lo que no es natural no puede ser bueno??, quieres decir que el PaPa, no es bueno???, pero amiga, si eso ya lo sabemos todos,ja,ja,ja.
Un abrazo.

El iResponsable, creo que por desgracias las dos cosas, el anuncio es estupido y nuestra juventud esta tocada,(por suerte solo unos pocos, los que van a los mitines del PP)
Un saludo.

Tere, aunque la entrad de hoy esta dirigida al humor, me sumo a tu rabia y dolor, por la muerte de los cuatro trabajadores en Mayorca.
Es cierto lo que dices, antes si por cualquier motivo tenias que faltar del trabajo, no ocurria nada, pero ahora....amenazas de despido, venganzas empresariales, descuentos brutales en las nominas, etc,etc,resultado:todos a trabajar en las condiciones que sean, sin seguridad, sin respeto al ser humano, sin proteccion, todo en aras de la brutal productividad, el obrero que se jod... y el empresario a forrarse.
Este es el capitalismo criminal que ha defendido Bush y sigue defendiendo Aznar.
Mis respetos para las familias de esos trabajadores y mi desprecio para ese empresario y ese ayuntamiento.
Un abrazo amiga mia.
PD:De nuevo...felicidades

Raiandoelsol dijo...

Hola Navegante, hoy tengo la oportunidad de navegar por tu espacio, y la verdad que de nuevo lo pasé entretenido ...

Te dejo un saludo cordial, amigo. Muy bueno este post. Jajajaaja.

Naveganterojo dijo...

Riandoelsol, acabo de escribir un comentario en tu blog, estaba preocupado por tu falta de entradas, pero veo que estas en perfecto estado y eso es una alegria.
Un abrazo amigo

María dijo...

No me extraña que mi hija de nueve años me pregunte qué es un condón jaja si es que últimamente es lo que se oye y se ve por todos los sitios jajaja.

Un beso.

María dijo...

¿No viste el anuncio de la tv? ¿qué te parece? si es que lo dan cada poco tiempo.

Isa dijo...

Hola!!!!
Estoy por aquí... jejeje (ya era hora, no?)
Y me encuentro con esto?!!!
El Papa lleva razón. Ya lo dice "el jueves":
El papa no folla, así que no usa condón, y además corta el rollo mogollón....
Pues peor pa' él.... jejeje
A mi desde luego, este tío no me va cortar ningún rollo!!!!

Y María, ¿tu hija de 9 años (que es como la mayor mía) no sabe que es un condón?!!!! Haz que lo vea como algo natural, sí las decimos que hay que ponerse bufanda para no acatarrarse, igual de fácil es decirlas que el condón hace una función similar... no es hablar de sexo, si no del sistema reproductor.

Besos.

CarmenS dijo...

Cualquier anuncio de uso de condones es bueno para los chicos aunque a los mayores nos resulte una tontería. El caso es que sepan que existen y que piensen que tal vez deberían usarlos.

Raiandoelsol dijo...

Navegante, gracias por tu preocupación, amigo, nada, no pasa nada, cosas de la vida, ya sabes, hay muchas obligaciones que cumplir en esta vida, ojala pudira estar más tiempo con vosotros, pero no es posible.

Amigo, un saludo, como siempre, cordial, y cuidate.

MATANUSKA dijo...

jajjajaaja si es que estos del jueves jajajajaa!!!

Caminante dijo...

¡Hola... soy yo ¿? Paquita
He vuelto. Regresé de mi largo viaje. La navegación fue dura, la mar estaba picada, los escollos fueron muchos, parecía que no se iba a acabar nunca pero... un buen día el sol lució de lleno para mí, ya lo había hecho anteriormente y yo no pude disfrutarlo. Quería hacerlo, recordaba cuánto amaba los días resplandecientes, pero algo desdibujaba mis mapas.
Te saludo Navegante Rojo y te envío un abrazo.
Buen día, buenos días. PAQUITA

SaiZa dijo...

Estoy de acuerdo contigo navegante aunque sea malo el anuncio , eso es lo crea polémica y genera que se hable de él, al fin y al cabo para eso se hacen para que te llamen la atención y hables de ellos sea bueno o malo, ya le haces publicidad. Un saludo Navegante que aunque no siempre deje comentario, me paso de vez en cuando.
¡Salud, Memoria y Libertad!

Esther dijo...

jajaja que gracioso el papa es que corta directamente todo hasta la sonrisa de verlo...Sabiendo como piensa...

besitos

la inkilin@ dijo...

Jajajaja..muy bueno..sobretodo póntelo..pónselo..Huy!!!!!
jajaja..es navidad....

Un poco de cava??


Navidad..navidad..dulce navidad..

Naveganterojo dijo...

Maria,por el camino que estas pasando con tu hija ahora, hemos pasado los demas hace un tiempo, y....lo sorteamos como pudimos, aunque siempre con sinceridad.
Por eso mis dos alegrias,(hijos), no tuvieron problemas a la hora de pasar de la infancia a la pubertad.
Por cierto, si he visto el anincio y lo veo ridiculo, pero...ha consegudo su proposito, generar polemica y que sea mas visto.
Un abrazo.

Isa,¡¡bienvenida!!, ya es hora de que se te vea de nuevo "el pelo".
Pero te dire que no tienes razon, el PaPa, si que folla, pues nos esta jodiendo a los no creyentes dia si y dia tambien,ja,ja.
Un abrazo y te quiero ver por aqui mas a menudo,¿vale?.

Cecilia, con seriedad, pero con las palabras adecuadas, tu comentario esta cargado de razon, gracias.
Un abrazo,

Riandoelsol, lo importante es que estes bien luego si sobra tiempo se comparte y si no pues...te seguiremos echando en falta.
Un abrazo amigo.

Matanuska, siempre me ha gustado esta publicacion, pues no tienen pelos en la lengua y lo mismo se meten con Zapatero que con la reina.
Un abrazo.

LOK@, Paquita,¡¡que alegria amiga mia!!, que feliz me has echo de poderte volver a leer.
Espero que esta vez el sol no se nuble para ti, que con los ojos abiertos veas la claridad de ese sol pero tambien la de las estrellas, que jamas vuelva la noche.
Me has dado una inmensa alegria.
Bienvenida y que tu camino sea siempre ascendente.
Un fuerte abrazo.

Saiza, gracias por tu comentario, y (por tus visitas aunque sean de paso,ja,ja).
Como he dicho en un comentario anterior, el anuncio en si no vale nada, pero la polemica que ha generado, le ha lanzado a ser de los mas vistos.
Un Abrazo.
Salud y republica.

Esther, el PaPa no piensa, se lo dan todo masticado, es como un niño malcriado al que todo se lo han de decir, (imagino que el "antirap" se lo ha dicho el señor Aznar,ja,ja)
Un abrazo amiga mia.

La inquilina,¿ya es navidad?, pero si hace cuatro dias colgue el bañador en el perchero, ¡¡¡como pasa el tiempo!!!.
Un abrazo