domingo, 16 de noviembre de 2008

Carta abierta a Jose Bono

Mi querido amigo Bono, todos sabemos que eres el presidente del congreso de los diputados, (la casa del pueblo español, el lugar donde se reunen los políticos que representan la soberanía popular). Me dirijo a ti para que me expliques unas pequeñas dudas que me han surgido a raíz de tu decisión de poner la foto de una monja en el edificio de la libertad. 1ª duda:¿Estas aliado con la derecha española?, lo pregunto por que el señor Jorge fernadez ,(el impulsor de la idea) pertenece al PP, si hombre, ese partido que aun no ha sido capaz de enfrentarse a los retos del siglo XXI y vive de las rentas del franquismo, el mismo Jorge Fernandez al que le diste la palabra el día 1 de Octubre en el congreso y dijo esto. 2ª duda: Siendo presidente del congreso, ¿no seria mas lógico poner una fotografía de don Juan Negrin, en vez de la foto de una "martir"?, piensa que Negrin fue el ultimo presidente de la república, esa forma de gobierno que tanto odia la derecha de este país, y que hizo lo que hizo para "cepillarsela", y esta " martir ni siquiera lo fue, pues por si no has investigado sobre ella, te diré que no ha sido martir en ningún momento de su vida,nuestra "sor maravillas" abandono España el día 16 de Septiembre del 37, y regreso 24 horas después a Salamanca, ya en manos de los fascistas, hasta el final de la guerra, cuando regresa al convento del cerro de los ángeles. Fallece el el 11 de diciembre de 1974 en paz , según palabras de quien la vio:"sus últimos momentos en este mundo son de una extrema sencillez, durmiéndose apaciblemente en el Señor". Querido Bono, la historia esta para leerla y aprender de ella, y tu parece que ultimamente te saltas las reglas de convivencia del pueblo español,. Rectifica, aun estas a tiempo, Olvida a mártires imaginarios y centrate en los verdaderos mártires de la democracia, los miles de españoles que fueron asesinados vilmente por un grupo de militares rebeldes apoyados por la institucion que representa "tu monjita",(que por cierto, si te has fijado bien, se parece mucho a tu compañero y amigo Eduardo Zaplana). Recibe un cordial saludo de este socialista que empieza a cansarse de tus salidas de tono

19 comentarios:

Gracchus Babeuf dijo...

El parecido es genial

CarmenS dijo...

Bono se va pareciendo cada día más al tipo ese de Italia que se pone implantes de pelo y se hace la cirugía estética. ¿Cómo se llama éste, hombre, el que hace que los italiano estén todos los días renegando de él?

Blanca dijo...

Se cree que está por encima del bien y del mal. Es una lástima que este "barón" esté tirando piedras contra la casa socialista que le "regaló" el cargo que ahora ostenta con tantas salidas de tono y alineaciones con la derecha que tanto practica.

Si quiere ir a misa, es su elección, pero que no nos avergüence con sus meapilismos.

Esther dijo...

La verdad es que Bono dentro del partido en algunas cosas es el más cercano al pp..Yo creo que si no pone la imagen de nadie va a quedar aún mejor...asi no queda mal ni con unos ni con otros..

besitos

MATISEL dijo...

Buena carta.

Este Bono siempre tuvo un tufillo...

Besos

Anónimo dijo...

Si algún consuelo me queda es haber puesto en su día un pequeño grano de arena para que no saliese elegido-de la mano de Felipe, Chaves y de todo el aparato oficial del Psoe- Secretario General del partido en el año 2000.

Siempre se ha sabido lo facha que es.

Y cada vez se esfuerza menos en disimularlo.

Paciencia y vista clara.

Un saludo, amigo.

Ginebra dijo...

jajajajajaja, la monja es igualita a Zaplana (no me extraña que se hiciera monja, jejejejeje). Naveganterojo, qué cosas tienes. Ahora en serio, jejejejejeje (es que llevo un rato muerta de risa con el careto de la monja, jajajjajaa) joder es que es "mu fea"...
Bueno ahora sí: que tu carta me parece crítica y me gustaría que llegara a su destinatario. Un beso dominguero y de tarde (si no fuera por la monja estaría más depre, es que me he reído mucho).

Naveganterojo dijo...

Don gracchus, a veces los milagros existen,ja,ja,ja.
Un saludo.

Cecilia, pues....no caigo en el tipo que dices, ¿de italia?, ¡¡¡ no sera Aznar!!!,ja,ja,ja.
Un abrazo.

Querida amiga Blanca, es un placer leer tus palabras en esta tu casa, creo que lo que tiene que hacer el PSOE aparte de concentrarse a traves de sms, es mandarle a tomar pot c...., pues esta denigrando el socialismo.
Un abrazo.

Esther, Bono es dentro del PSOE como una mosca cojonera, ni hace ni deja hacer, hace unos dias prohibe la bandera republicana en el congreso y ahora quiere poner la foto de una individua que un papa tonto ha llevado a los altares,este caballero escora un monton a la derecha.
Un abrazo.

Caminante, creo que ahora ya no tiene tufillo, ahora simplemente apesta.
Un abrazo.

Ernesto, menos mal que no salio secretario del partido, si llega a haber salido hoy nos vemos nadando en el agitado mar de la derecha,ja,ja.
Un saludo amigo mio.

Ginebra, tomate una tila,ja,ja, te veo muy atacada de la risa.
La verdad es que el parecido con Zaplasta es enorme,quiza se ha reencarnado en el para darnos para las narices a los que somos ateos,ja,ja,ja.
Un abrazo

m.eugènia creus-piqué dijo...

Es que Bono, hijo de derechón consumado no sabe donde tiene la mano derecha, él cree que es de izquierdas pero su subconsciente le delata continuamente, todavía no se que caray hace en las filas del Psoe y tampoco eniendo como ZP le dió este cargo y sin olvidar que es el consuegro de los peperos más peperos de España, cosa que le debe hacer muy feliz.Vayase señor Bono !

Naveganterojo dijo...

Geni, yo creo que este señor si sabe donde tiene la mano derecha, lo que no sabe es donde tiene la izquierda,ja,ja.
Un beso guapa.

María dijo...

¿Y esa foto? jaja es que se parece mucho. Lo mismo le llega tu carta a Bono.

Un beso, amigo mío.

Naveganterojo dijo...

Maria, la foto es de la monja en cuestion, no hay montaje, era a si de fea la mujer,ja,ja.
Un abrazo

PARA LA LIBERTAD dijo...

Quizá deberia ir pensando en desempolvar la etiqueta de la Democracia Cristiana que está libre desde que el señor Ruiz Gimenez se retiró de la política

Naveganterojo dijo...

Para la libertad,¿otro partido de derechas?, yo creo que ya tenemos bastante con el que tenemos.
Un saludo

Anónimo dijo...

Admiré a Bono cuando era presidente de CLM,después creí que tener amigos como Zaplana y alguno más,de cuyo nombre no quiero acordarme,significaba que era muy demócrata.Al final ahora veo que no se puede nadar en dos aguas a la vez,sobre todo cuando unas son tan turbias y están tan lejos de los principios socialistas.paqui

MATANUSKA dijo...

hola que tal? espero estes bien.

en fin si es que...

abrazos

la inkilin@ dijo...

Hola navegante.....como estas???

un poco cabreado quizás???

te invito al ático a que contemples la luna...jajaja..no te enfades..;)

Duende Crítico dijo...

La verdad es que no sé a qué viene todo esto... Esta mujer ni es política, ni ha representado a las instituciones del Estado, ni es mártir de nuestra democracia y de nuestro país. En fin,a eso se dedican sus señorías cuando se juntan esporádicamente...

Naveganterojo dijo...

Paqui, cielo, ya hemos hablado tu y yo de este señor, y sabemos de que pie cojea, parece ser que cuando eres amigo de ciertos sectores de la retrograda derecha, se pega siempre algo, y a este se le ha pegado todo.
Un beso.

Matanuska, Inqilina, gracias, estoy bien, que os hace suponer que no lo estoy??
Un abrazo para las dos.

Querido duende,Este cuentoo has sido obra de un politico del PP que estaba aburridillo y dijo,: "Vamos a reirnos un rato de los españoles", se arrimo a Bono, se tomaron doa copas y.... el resultado esta a a la vista.
Un saludo