miércoles, 12 de noviembre de 2008

Carme Chacón

Lo que opina el exterior de nuestra ministra:( y hablamos de murdock, el jefe de Aznar) The Wall Street Journal publica el listado de las mujeres influyentes Según recoge la edición digital de Expansión, Chacon se cuela por primera vez en el ranking de las mujeres más influyentes. Se trata, además, de la segunda política más importante que destaca el diario en Europa, sólo superada por Christine Lagarde, ministra de Finanzas francesa, y que ocupa a su vez el quinto puesto en el ránking mundial. Lo que opina la derecha española de la misma persona: César Vidal, ha escrito en el diario La Razón el siguiente exabrupto: “La Chacón ni es un hombre ni tiene honor”. Don Federico carga contra Chacón porque aparece “llorando con las familias de los soldados españoles bajo la bandera de España”.”Es una contradicción sin solución –apostilla el talibán de los obispos-; no puedes estar haciéndole la guerra a España en Cataluña y al mismo tiempo defender la paz de España en las diecisiete taifas”. El editorial de El Mundo circulaba ayer por parecidos carriles, utilizando asimismo el vocablo “contradicción”. La “contradicción” –se afirma- es de Chacón por ser la titular de Defensa, “mientras pertenece a la dirección del PSC, un partido que persigue el uso del castellano en Cataluña, permite que se quemen efigies de los Reyes y rechaza identificarse con los símbolos nacionales”. Una vez más, la derecha extrema se ha retratado. Ha sonado de nuevo el cornetín de órdenes para alertar a la tropa mediática de que el objetivo es muy relevante. Liquidar a Chacón equivaldría a matar dos pájaros de un solo tiro. Por un lado, defenestrar a la ministra estrella, según las más recientes encuestas, como la del CIS. Por otra parte, acabar con la posible sucesora de Zapatero en las próximas elecciones o en las de 2016. La catalanofobia resulta siempre un tan sabroso como perverso ingrediente para que lo degusten ciertos discípulos de Goebbels. Ni en Cataluña se persigue el uso del castellano, ni en Cataluña se permite quemar efigies de los Reyes, ni es verdad que en Cataluña se rechace la identificación con símbolos nacionales. En Cataluña, ciertamente, hay sectores sociales que apuestan por el soberanismo o el independentismo.

27 comentarios:

MATISEL dijo...

Entre políticos es muy frecuente intentar liquidar al oponente más "peligroso" para ganar las elecciones...pero con esos argumentos rancios y manipuladores caen en el ridículo más espantoso...la edad de las cavernas ya pasó y no se han enterado todavía, ¿será porque sigue habiendo cavernícolas dispuestos a creerse lo que dicen sin cuestionarlo siquiera?
No sé que esperamos de ellos, es la historia de siempre...alimentar el odio hacia aquello que se opone a sus intereses o consideran un peligro para su poder.
A ver si un día los politicos, todos, dejan de mirarse el ombligo y de echarse los perros entre ellos para ganar las elecciones, y miran más por la gente de a pie que lo está pasando verdaderamente mal con esta crisis, aunque no lo espero de quienes son simples marionetas del poder o lo quieren para sus propios intereses egoístas y financieros.

Besos

CarmenS dijo...

A los talibanes de la derecha sólo debíamos mencionarlos en los chistes y los chascarrillos, porque no se merecen el honor de ser calificados como periodistas. El Vidal ese es un juntaletras, que usa la escritura como arma para pinchar, afilándola y tergiversándola para sus fines. Y Fede es un payasete, un bufón cargado de mala leche. (lo de bufón no lo digo por su cara y su estatura, sino por sus palabras)
Hará bien Chacón en ignorarlos

m.eugènia creus-piqué dijo...

He aquí una catalana de pro que tiene más amigos en España que en Catalunya sobretodo mi niño del alma que eres tu Jose, me alegro que opinen así de Carme Chacón, es una tía que se lo ha ganado a pulso,los cavernícolas como Cesar Vidal y Losdemonios al igual que ha hecho el PP durante cuatro años seguidos ha sido dividir " Divide y vencerás" pero a ellos les ha salido el tiro por la culata y les ha estallado en su propia cara, me cae la cara de vergüenza ajena cuando les oigo hablar y mentir continuamente y el clero callando como putas porque eso les proporciona dinero, a unos y a otros les mandaría yo a hacer puñetas rápido y hoy estoy muy comedida en mis expresiones.

Naveganterojo dijo...

Caminante, bonito mitin has escrito,ja,ja, pero cargado de razon, la derecha mediatica no acepta que una mujer este en la cima de su carrera.
Y respecto a los politicos....nunca dejaran de mirarse el ombligo, el dia que lo hagan se convertiran en ciudadanos normales.
Un abrazo

Naveganterojo dijo...

Cecilia, por suerte esta ministra es de "armas tomar" y no lo digo por su cartera, y sabe ponerlos a todos en su sitio con una educacion que los deja descolocados, (probablemente por eso estan tan cabreados con ella).
Un abrazo

Naveganterojo dijo...

Geni,ja,ja, te noto algo alterada, pero tranquila, tu sabes que la mayoria de españoles sabemos que las mentiras de estos buitres de las ondas y las letras son solo por odio, que no hay nada de verdad en sus soflamas.
Carme Chacon es una mujer fenomenal, (y no miro de que comunidad es), es socialista, es ministra de defensa y encima esta muy bien valorada en el mundo,¿que mas se puede pedir?.
Un abrazo muy fuerte para una gran persona, tu.

la inkilin@ dijo...

Arriba la Chacon!!! una mujer con los ovarios bien puesto y al que le pique que se rasque..jajajaja en serio como se puede criticar a una persona por mostrar sus sentimientos en publico...sabias que intentan cerrar dos emisoras en Cataluña de la Cope..

Un café??

MATISEL dijo...

Creo que hay muchas más mujeres trabajando por los derechos no solo de la mujer sino generales, que no son ministras, no pertenecen a uno de los grandes partidos de este país que a veces parece domesticado y hace demasiadas concesiones (si, ya se que es muy dificil gobernar con esos poderes fácticos detrás, pero algunas cosas demuestran que no todo el que se llama socialista lo es...) y no son tan famosas ni conocidas...sin intentar quitarle sus méritos ni sus cualidades y como mujer con un buen par de ovarios la admiro aunque creo que lo ha tenido mucho más fácil que otras...

El trabajo principal siempre lo hace la gente de la que apenas se sabe nada. Los demás, sólo se llevan las medallas, los honores y la fama.

Besos

Esther dijo...

Ya se sabe que quieren hacer ver lo blanco negro..A mi me pareció muy acertada esta elección de Carmen Chacón para dar en las narices a algunos machistas de tenerla como jefa sobre todo...

Como mujer hizo bien en llorar ,el momento lo requería sino aún la hubieran llamado mari macho y todo.. Haga lo que haga les va a parecer mal..

Por cierto me alegro que esté tan bien considerada en Europa,se lo merece..

besitos

PARA LA LIBERTAD dijo...

Querido Navegante, este es el juego que la derecha se trae hace años, si si, por que si y si no, por que no, habria que haber visto lo que hubieran dicho si la ministra no hubiera ido a repatriar a los soldados, lo mismo que estan haciendo ya con la famosa cumbre. Gente mala, decia mi abuela refiriendose a la derecha española que eran gente "de la cascara amarga.

Un saludo

Alberto dijo...

No quiero dedicarles demasiado tiempo a esos tres "mosqueteros" de la infamia así que solo me centraré en César Vidal, quien ha dicho una gran verdad en muchísimo tiempo y eso hay que recalcarlo, enmarcarlo y si hace falta incluso vociferarlo: "La Chacón no es un hombre". Efectivamente, es una mujer. Y es que Vidal parece tenerle fobia a todo aquello que no sea un hombre heterosexual. Un saludo.

Naveganterojo dijo...

La inquilina, que viva esta chica, y es cierto que parece que tiene los ovarios bien puestos, al menos a la derecha se le han atragantado,ja,ja.
La emisora segun tengo entendido, ya las han cerrado, ¿que habran echo o dicho para que lleguen a estos extremos???.
¿El cafe con una gotita de coñac?.
Un abrazo.

Naveganterojo dijo...

Caminante amiga mia, no me malinterpretes, soy el primero en quitarme el sombrero,(si lo tuviera), ante las mujeres, todas las mujeres, pues sois personas con un lastre que os ha impuesto la sociedad machista, y que estais luchando diariamente contra el,en el trabajo, en la casa,en la calle,en las administraciones, en todos los lugares de la vida publica teneis que enfrentaros a diario al machismo absurdo de una sociedad inculta y retrograda como es la nuestra,(por muy modernos que queramos parecer).
Por ese motivo me pongo del lado de nuestra ministra, no me importa lo que le haya costado conseguir el puesto ,lo que me importa es que esta llevando el ministerio con dos coj..., y esta haciendo oidos sordos de las destructivas criticas de la derecha, y si encima es una de las ministras mejor valoradas en este gobierno, pues dos veces bueno.
Un abrazo

Naveganterojo dijo...

Esther, creo que en el momento de llorar no lo hizo como mujer, lo hizo como ser humano con sentimientos, cosa que parece que nuestra derecha no tiene,(yo no recuerdo haber visto llorar a ninguna mujer del PP cuando el "accidente" del YAK-42).
Un abrazo

Naveganterojo dijo...

Para la libertad, me voy a apropiar con tu permiso de la fras de tu abuela,eso de "gente de la cascara amarga" me ha echo gracia y ademas, los pega a la perfeccion,ja,ja.
Un saludo amigo

Naveganterojo dijo...

Querido amigo Alberto, permiteme reirme, no habia caido en la verdad de este individuo,:"La Chacón no es un hombre".
¿Habra tardado mucho en descubrirlo?,ja,ja,ja.
Un saludo amigo mio y encantado de tu visita.

Libertad Martínez dijo...

Buenas noches, pues sí la derechona, los obispos, la cúpula militar, todos estos están que echan las muelas con eso de tener que ver a mujeres en los puestos que ellos consideran de su propiedad.
Pues que rabien (por ser políticamente correcta)
Bueno que hoy estoy agotá y me voy a la cama en cinco minutos.
Besos.

Libertad Martínez dijo...

D.P. Por cierto yo también te enlazo.

Duende Crítico dijo...

Yo no les prestaría más razón. Los puestos se consiguen con los actos, ni más ni menos.

Saludos.

Perséfone dijo...

¿Pues sabes que te sigo? Que los peten a todos. No hay cosa que me crispe más que la falta de respeto y el prejuicio por tener o no una cosita entre las piernas o pertenecer a una u otra comunidad.

Desde luego no me merecen ninguna credibilidad ni mucho menos me inspiran seriedad aquellos que se permitían apodarla como "la del bombo".

Pues ahí donde la ven ha tirado más de un muro. Así pues, pidiendo perdón por la ordinariez que voy a soltar ¡Olé su papo!.

Un saludo.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Jajajaja, si que estaba alterada ayer mi niño y es que hablar de la Cope o del PP o de la Conferencia Episcopal me alteran de tal manera que se me ve el plumero,jajaja.Un besito gordo.

MATANUSKA dijo...

bien por ella, hoy soy escueta.

tengo mucho curro.

besosss

Poeta Carlos Gargallo dijo...

Felicidades por el blog, te seguiré con enorme ilusión, compañero, un abrazo.

Naveganterojo dijo...

Libertad, gracias por ser "politicamente correcta", yo no lo soy ni lo sere jamas con esta panda de impresentables, son una mafia, y unos sinverguenzas.
Un abrazo.

Libertad Martínez dijo...

Navegante, a veces es mejor ser políticamente correcto en algún sentido, porque la verdad es que cuando pienso en esta gentuza sólo me salen sapos por la boca, y te garantizo, que me salen muchos (los que me conocen puden dar fe de ello)
Así que para que nadie se pueda colgar de un insulto o de otro, prefiero callármelos y decir aquello de que rabien, que se cuezan en su salsa, que sigan viendo como poco a poco las mujeres ocupamos el lugar que nos corresponde.
Un saludo.

Cemanaca dijo...

Hola amigo navegante.
Mira que hay gente bruta y envidiosa...

Para mí leerte es más interesante que ver el telediaario.

Saludos conversos.

Sombra de Luna dijo...

Que tal te va navegante? Espero que todo este bien, pasaba a saludarte y a dejarte un abrazo...