martes, 9 de septiembre de 2008

Regreso

Termino el puente, (todo lo bueno tiene un final), ha sido muy intenso, cuatro dias de felicidad que se ha visto aumentada con la visita de mi hijo, al que hacia siete meses que no veia, y eso me ha llenado de paz, de ilusion y alegria. Quiero conpartir con todos vosotros amigas y amigos, una cancion que a mi hijo le gusta mucho, no he conseguido en Youtube la version que el queria, (Maria Bethania)pero os dejo esta de Roberto Carlos que es igual de bella. Debajo os dejo la traduccion,(echa por mi "pequeño") "En su cuerpo es que yo encuentro, despues del amor el descanso y esa paz infinita. En su cuerpo mis manos se deslizan, y se quedan en la curva mas bonita. En su cuerpo mi momento es mas perfecto, y yo siento en su pecho mi corazon latir, y en el medio de ese abrazo, es que yo me ato y me entrego a ti, y continua el viaje, en el medio del paisaje, donde todo me fascina, y me dejo ser llevado, por un camino encantado, que la naturaleza me enseña, y mas alla yo conozco bien esos caminos. Me envuelvo y soy tragado por sus cariños, y solo me encuentro si me quedo en su cuerpo.

10 comentarios:

María dijo...

Precioso vídeo y me alegro mucho de que hayas disfrutado intensamente de tus vacaciones, ahora las seguirás teniendo, serán mini-vacaciones con los fines de semana, como todos los demás.

Espero seguir leyendo nuevos posts con la energía que has traído de tus vacaciones.

Saludos.

~AfTer de Rªin** dijo...

¡Qué bonitoo! Espero que los buenos momentos con tu hijo te duren y te perduren...:D
Besos!
Pd.Últimamente no opino mucho por aqui porque ando por ahi liada pero estoy muy contenta porque estoy conociendo gente a favor de la república, igual que nosotros...xDD

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola Jose, que bien que hayas disfrutado en estas mini-vacas, esto es bueno,me alegra que haya ido tu crío a verte, siete meses es mucho tiempo para los dos.Disfruta de él chico guapo.

Esther dijo...

hola! me alegro que estés de vuelta y que lo hayas pasado tan bien, te merecías el descansito.

Un beso

RGAlmazán dijo...

Me alegro de que hayas pasado el puente tan feliz y agusto, al lado de tu hijo.
La canción es preciosa pero efectivamente, sin estar mal esta versión, la de María Bethania es mejor.

Salud y República

MATISEL dijo...

Hola de nuevo. Hermosa canción para el regreso de los momentos felices, que se acaban pero volverán.

Besos

Duende Crítico dijo...

Me alegro por esos días de descando. Muy buena la canción, no la conocía.

Saludos.

La Gata Coqueta dijo...

Felicidades por disfrutar del puente que no fue un acueducto. Pero lo mejor es la visita del hijo siete meses es mucho... según por lo que sea...

Espero que lo disfrutaras a tope, para tenerlo en mente para los próximos momentos de separación.

Recibe un fuerte abrazo y un cálido beso.
Como ya pasaste por mi-tu blog, no te comento nada más.

Ginebra dijo...

Me alegro de la visita de tu hijo. No me extraña que te llenara de paz y alegría, siete meses son muchos. Un beso (bonita letra la de la canción).

Naveganterojo dijo...

Maria, gracias por los animos de las mini-vacaciones,ja,ja.
Un abrazo.

Noeli, me alegra saber que sigues conociendo gente que lucha por la tercera republica.
Un abrazo republicano.

M.Eugenia,gracias guapa, es cierto que he disfrutado del nene,y aun me quedan tres dias,ja,ja.
Un beso.

Esther, los descansitos nos vienen bien en cualquier epoca del año.
Un abrazo.

Rafa, coincides con mi hijo,pero no he sido capaz de localizar la cancion en ningun sitio.
Salud y republica.

Caminante, bonitas palabras,aunque creo que los momentos felices no deverian acabar nunca,¿es egoismo?.
Un abrazo.

Señor duende,los dias de descanso tendrian que durar algo mas,como por ejemplo 56 horas cada dia,ja,ja.
Un saludo amigo.

Amiga gata,los meses de separacion de mi hijo son debidos a que estudia en Barcelona, y yo vivo en Salamanca,lo triste es que ya no volvere a verlo hasta....dentro de un año,¡¡ buffff !!,no quiero pensarlo.
Un abrazo.

Ginebra,cuanta razon tienes, siete meses sin un hijo es un mundo,pero la vida a veces te pone estas zancadillas para que la felicidad no pueda ser completa.
Un abrazo