viernes, 29 de agosto de 2008

¿Tambien aqui doble rasero?

Garzón dijo estar “impactado" por la exhumación de cuerpos en Colombia "Para mí ha sido muy impactante e importante. La verdad es que no había tenido ocasión de ver una fosa en la que se están descubriendo cadáveres y ver los restos de ropas, de dentaduras, de miembros, es muy impactante", dijo Garzón Y aquí ¿Qué? Vergüenza ajena, Señor Garzón, Vergüenza ajena ¿Señoría qué le parecen las excavaciones de fosas de republicanos asesinados en La Puebla de Cazalla (Sevilla)? ¿¿¿SOMOS QUIZA DISTINTOS DE LOS COLOMBIANOS???

12 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Pobrecillo, no ha tenido la oportunidad de ver antes estas cosas. ¡Hay que joderse! Podía haberse interesado un poco por el tema, pero claro los de España son de segunda fila, no dan notoriedad y sí que dan problemas con la derechona. Cosa que no ocurre fuera, pues le pilla muy lejos.
Salud y República

Naveganterojo dijo...

Amigo rafa, me acabo de entrerar de que este super juez estudiara abrir la fosa comun, donde creen que estan los restos de Nuestro llorado Lorca, y otros republicanos que murieron con el,le daremos un voto de confianza.
Salud y republica

María dijo...

Hola amigo mío, venía a desearte un feliz fin de semana y a dejarte mis saludos.

Encantada de seguir leyéndote.

Saludos.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Parece ser queridp Jose que las cosas las miden con distinto rasero.

Naveganterojo dijo...

Maria, feliz fin de semana tambien para ti.
Un abrazo

Naveganterojo dijo...

Querida M Eugenia,es un placer volver a tenerte de "comentarista",espero que tu antivirus ya no detecte nada extraño,Han soido unos dias de ataques de virus muy seguidos,pero despues del formateo este trasto esta limpio como un bebe,ja,ja.
Petonets

Duende Crítico dijo...

Doble rasero, ya se sabe... ¿Qué puedes esperar de una justicia que está tan influenciada políticamente?

Anónimo dijo...

En bastantes cosas de la vida diaria,y ahora en ésto,suelo pensar que porqué solemos prestar más atencion a las cosas de fuera de nuestro país(que tambien es muy importante)que a las nuestras propias,porque a veces parece que no sucede nada reprochable aquí.Paqui

Naveganterojo dijo...

Duende,¿la justicia no es ciega?,es una pena que este pais tenga tan buena vista.
Un saludo

Naveganterojo dijo...

Paqui,aqui no sucede nunca nada ni le damos importancia a las cosas por que todo el mundo quiere enterrar el pasado,unos por unos motivos y otros por otros.
Aunque por suerte hay muchos ciudadanos que no estan de acuerdo con esa politica de olvido.
Un besito,guapa.

Esther dijo...

Hola! es que son tremendos solo ven lo que les interesa y se ponen una venda en los ojos para no ver el resto, es injusto la verdad.

Besos

MATISEL dijo...

Es que uno no suda igual limpiando la casa ajena que la propia...ni corre los mismos riesgos. ;)

Besos