domingo, 16 de marzo de 2008

Un mal "finde"

Este ha sido un mal fin de semana,he estado como dice mi hija,algo "chof". Los amigos me han mandado montones de "power point",par echarme una mano, pero...en fin,que no ha sido nada bueno. Uno de los emails que me han mandado,me ha llegado al alma,y me gustaría compartirlo con vosotros,que aunque muy "rojos",habéis demostrado una sensibilidad especial.Con todo mi aprecio aquí va: Si supiera que hoy seria la ultima vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría para poder ser el guardián de tu alma. Si supiera que esta seria la ultima vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo,un beso y te llamaría de nuevo para darte mas. Si supiera que esta seria la ultima vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamenta. si supiera que estos serian los últimos minutos que te voy a ver,diría te quiero, y no asumiría tontamente que tu ya lo sabes. Siempre hay una mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivocara y hoy es todo lo que nos queda me gustaría decirte todo lo que te quiero y que nunca te olvidare. El mañana no le esta asegurado a nadie joven o viejo. Hoy puede ser la ultima vez que veas a los que amas. Por eso no esperes mas, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega lamentaras el día que no tuviste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso,por que estuviste muy ocupado,para conceder a alguien un pequeño deseo. Manten a los que amas cerca de ti,diles al oído lo mucho que les quieres,lo que los necesitas, tratalos bien,roba tiempo de donde sea para decirles "lo siento","perdoname","por favor","gracias", y todas las palabras de amor que conozcas. Nadie te recordara por tus pensamientos secretos,ten la fuerza y la sabiduría suficiente para expresarlos.

6 comentarios:

Maripuchi dijo...

Una sonrisa y un abrazo, Navegante... y zas! ya es lunes, y una semana más ;-) ... y una menos....

m.eugènia creus-piqué dijo...

Navegante,hemos tenido el mismo pensamiento, mira lo que escribí ayer en mi blog.

Rebeca dijo...

Todo pasa... y por suerte cada dia q pasa es para mejor.El domingo fue un dia un poco.... pero tampoco tienes q darle tantas vueltas.Habia un PPS que decia q cuando una puerta se cierra, nos quedamos tanto tiempo mirando la puerta que se cerro, que no nos damos cuenta de todas las que se nos abren delante.Asi que ya sabes...
Chaooo ;)

Blanca dijo...

Un besito, navegante, e intenta tener menos días "chofs"... piensa en toda la gente que te quiere y se preocupa por tí y verás que nunca estás solito.

Desiderio Hernández Benito dijo...

¡Fuerza!


No hay mal que cien años dure. . . ¡ni cuerpo que lo aguante!



Salut y Republica compañero

Ballesta dijo...

Qué tremendamente cierto, Navegante. Y qué doloroso cuando la persona se va y se te quedan los bolsillos llenos de besos, abrazos y palabras que pensabas darle al día siguiente.

Si fuese creyente, rezar sería un consuelo (supongo). Como no lo soy, me quedo con el recuerdo.

En cuanto a ti, que estás en este mundo y con los pies bien plantados sobre la tierra, haz el favor de hacer "chof" sólo cuando pises un charco :o)

Arriba, compañero. Recuerda que al final siempre sale el sol.