lunes, 3 de diciembre de 2007

los temidos trolls

LO que vais a leer es un comentario publicado en "el plural.com". No he podido evitarlo y lo reproduzco integro. Juzgad vosotros. ZAPATERO, traidor infame, debe cargar con la sangre de los dos guardias civiles asesinados en Francia. Los ciudadanos de bien hacemos responsable de la muerte de los dos funcionarios a ZP, el que ha dado alas a ETA, el que paga a los desalmados con dinero público salido de nuestros bolsillos, el que ha protegido a ETA durante cuatro años con chivatazos para que no fuese arrestada la trama de extorsinadores tarroristas, con la corrupción de la fiscalía y la judicatura para no detener a los terroristas, con la colocación, en fin, de la banda en las instituciones vasconavarras. ZAPATERO DEBE IRSE A SU CASA AUNQUE, CARECIENDO DE DIGNIDAD Y DECENCIA, ESTA OBLIGACIÓN MORAL SUENE A MERAS CAMPANILLAS. Y CON ZP DEBE IRSE TAMBIÉN EL GOBIERNO ENCABEZADO POR ESE MENTIROSO COMPULSIVO LLAMADO RUBALCABA, QUE NOS QUIERE HACER TRAGAR QUE HUBO UN ENCUENTRO FORTUITO Y UN TIROTEO ENTRE LOS GUARDIAS CVILES Y SUS ASESINOS. Alguien advirtió a ETA de la presencia de los funcionarios. Alguien que, a buen seguro, no es ajeno al PSOE y al GOBIERNO. ZAPATERO, RUBALCABA, dejadnos en paz. Id a vuestra casa a esperar la acción de la Justicia contra los traidores y los cómplices de la banda sanguinaria, porque vosotros sois más asesinos que los miembros que cometieron el execrable atentado. ¿No hay filtros para suprimir estas burradas?

13 comentarios:

Blanca dijo...

En El Plural conocen el IP de las personas que escriben igual que cualquiera, así que deberían denunciarle.

Pero ¿sabes lo que te digo? que los responsables de que haya personas que digan ésto y otras cosas parecidas, como las que tuvo que soportar el Gobierno en pleno ayer, a la salida del funeral por el guardia civil muerto, la tienen los políticos que llevan casi cuatro años diciendo lo mismo en los medios y en el Congreso. Y esos políticos tienen cara y nombre, no como los cerriles que inundan El Plural con sus asquerosidades. Y ellos son los que han sacado de sus cuarteles de invierno (y llevaban décadas desaparecidos) a toda la extrema derecha de España. Y serán los únicos responsables de su futuro descalabro electoral, porque la mayoría de los españoles estamos hartos de esta bazofia, enfrentamiento estéril... y serán responsables de que se llegue a algo más que a decir burradas de manera anónima, como ya ha pasado lamentablemente con ese muchacho hace unos días... ¿cómo van a poder refrenar a esos descerebrados el día 10 de marzo?

El que siembra vientos recoge tempestades. En el mismo momento en que estaba Rajoy dando su apoyo incondicional al Gobierno, sus edecanes estaban mascullando el mismo discurso de siempre o en amigable manifestación con la extrema derecha, bandera del pollo incluida e insultos igual de insoportables... ¿qué hacía el centrista Gallardón con ellos?

A ver si el martes están allí todos...

M.Angel dijo...

Menudo nivel intelectual gasta el autor de esas burradas, mejor ni comentarlo, pero también es responsable el que publica calumnias e injurias a sabiendas, algún día se van a llevar un disgusto.

Un saludo.

RGAlmazán dijo...

Es tal el desvarío de semejante comentarista que no merece ningún comentario, solo el desprecio y el deseo de que la justicia actúe ante casos como éste, donde se tilda al presidente del gobierno de contactos con ETA para matar a guardias civiles (me ha costado escribirlo) ¡Hay que joderse!

Salud y República

Luis dijo...

Deje, deje, no filtren nada. ¡Humm, que agradable olorcillo a troll nacionalistis horribilis! ¡Y sin tener que desplazarnos al barrio de Salamanca! Qué lujazo, todo ello gracias a la interñé.

Maripuchi dijo...

Es un troll con muy poca imaginación porque eso mismo lo dijo esta mañana el infame Losantos... que le oí yo con estas orejitas que me dio mi madre...

¿Sois capaces de imaginar a alguna persona culpando a Aznar del secuestro y asesinato de Miguel Angel Blanco? Yo no.

Un beso, navegante...

Yo también he tenido un troll esta mañana. No he borrado el mensaje, que se lean bien las gilipolleces que rebuzna.

Eulalia dijo...

Lo jodido no es que haya uno que lo escribe, es que hay demasiados que lo piensan.
Saludos, amigo.

Duende Crítico dijo...

No merece más que ignorarlo.

Anónimo dijo...

Lo jodido son gente como ustedes, ¿quieren censura? deberian empezar por sus comentarios...o metiendo en la carcel a todos los que gritaron AZNAR ASESINO....¿como podeis ser tan hipocritas?.
Los progres pidiendo censura....madre mia, lo que faltaba ver...y la policia del regimen comprobando IP¨s para encarcelar a la persona que opina....panda de HIPOCRITAS.

P.D.- No se preocupen en insultarme y maldecirme, y en tratar de encarcelarme por dar mi opinion, eso si el progre dueño del blog no me lo suprime, que no volvere por este sitio...

Fernando López dijo...

La verdad es que me enerva en abundancia que siga habiendo gente de este tipo. Gente que quiere hacer de la mentira un juego político. Me asombro de su imaginación y sus insultos. La verdad es que es realmente imaginativo, quizá se podría dedicar a la literatura y crearse sus propios cuentos, lo mismo le digo a ciertos personajes de EL MUNDO y de LA COPE, para qe dejen de inventarse sus cuentos y se dediquen a hacerselos creer a la gente cerrada de sus partidos.
Gente que no ha salido de la sombra de aznar y que no ven más allá de su bigote.

Un saludo,,,

Blanca dijo...

No sé por qué se exsaltan los conservadores, como ese de más arriba, si toda la policía y las fuerzas de seguridad del Estado son adictos al régimen (socialista, me figuro), para que protestan por su asesinato a manos de los etarras... ¿solo por joder?

Qué poco trabajo les cuesta decir una cosa y su contraria... pura esquizofrenia...

Naveganterojo dijo...

Hoy no ha sido mi mejor dia,todo el dia en hospitales....
Y cuando regreso me encuentro con esto,¡¡¡¡joder,como si la vida no fuera ya de por si bastante dura!!!.
Señores anonimos,iros a tomar por c... ¿vale?,cuando tenga los animos mas calmados ya os contestare como es debido,pero hoy,no.
De todos modos con lo que os han contestado mis amigos habreis tenido bastante,imagino.
Saludos a todos los de siempre,los que estais ahi cuando de verdad haceis falta.
Gracias.
PD:Blanca te mando un email

M.Angel dijo...

venga navegante, que un gañan no va a poder contigo.

Un saludo.

animalpolítico dijo...

La verdad es que hemos tolerado el surgimiento de una prole muy desagradable. ¡Valiente ejemplo para la convivencia!

Estoy con Blanca en que esto es el resultado de la siembra de unos desalmados ideólogos, que lo hacen con intención de ganar algo.

SuperSantiego en su "realidad estupefaciente" hace un interesante análisis de los trolls.