sábado, 1 de diciembre de 2007

ETA NO

Mi mas sincera repulsa por este atentado.
Comparto el dolor de las familias y el ansia de paz de este pais.
Nunca mas.
Eta no

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Repulsa?¿no eras tu uno de los de "En mi nombre SI"?. Pues en tu nombre, y el nombre de los que son como tu han matado a una persona, ahora no basta con la repulsa.

Alberto dijo...

Desde este comentario también quiero expresar mi repulsa al atentado y mi solidaridad con las familias se han visto golpeadas por este terrible hecho.
En cuanto a anónimo, quisiera contestarle con tu permiso. En primer lugar, su valentía para firmar su "basura dialéctica" es apabullante: "anónimo". En segundo lugar, ¿qué tiene que ver estar a favor del diálogo y la repulsa de un atentado? Le recuerdo que muchísimas víctimas del terrorismo también han dicho "en mi nombre sí" y condenan todos y cada uno de los atentados. Confunde usted, miserablemente, las cosas. Por su misma regla de tres, y siguiendo su miserable y desesperado argumento, podría afirmar que por culpa de aquellos que han dicho "no" al diálogo y han puesto todas las trabas posibles a que este se pudiese llevar a cabo, una persona ha muerto y otra está en coma profundo. Como no soy como usted no afirmaré tal cosa porque los únicos culpables de que hoy estemos hablando de esto son los que han empuñado un arma y apretado el gatillo. En mi nombre sí, don o doña anónimo, para que nadie más muera por la sinrazón del terrorismo. En mi nombre sí: en 1998, en 2006 y cuando se den las condiciones necesarias para que todo esto termine siempre respetando la legalidad vigente.

Blanca dijo...

anónimo es usted un mierda, la misma basura que impide que en España siga habiendo terrorismo. Ojalá nunca pueda dormir en paz.

dhb dijo...

Los extremos se tocan y este anónimo se toca con los que han vuelto a matar. Distinta camada pero igual instinto .

Deplorando y condenándo este nuevo asesinato, hoy más que nunca:

¡¡¡En mi nombre SI!!!

Naveganterojo dijo...

Anonimo,creo que te ha quedado claro,¿verdad?,las personas que aqui escriben y un servidor,(pero no de usted),condenamos energicamente cualquier acto asesino de la banda terrorista ETA,nos unimos al dolor de las familias de las victimas,somos seres humanos con sentimientos.
Pero tambien estamos a favor de que se negocie un alto el fuego definitivi para evitar mas crimenes,mas mentiras y mas "dolor electoral",¿me entiende verdad?.
No voy a borrar su repugnante comentario,para que la gente que visita este blog,(gente maravillosa,y muy concienciada afortunadamente),vea que clase de personajes nos visitan de vez en cuando.
PD:(por cierto,como dice David,en mi nombre si,cuando las condiciones y el pp lo permitan)

M.Angel dijo...

Navegante, estoy contigo, por cierto, siempre nos quedará Suiza, ¿comprendes?.
Maldita eta.

Un saludo.

Naveganterojo dijo...

Estimados amigos,hoy domingo 2 de diciembre,me he conectado por la tarde y .....toma tomate,no soy capaz de entrar en casi ninguno de vuestros blogs,y mucho menos el dejar comentarios.
Creo que he podido entrar en dos y comentar algo pero de repente este trasto se me ha venido abajo.
Me he puesto en contacto con la empresa suministradora y muchas palabras tecnicas,y poco mas.
Despues de hacer un par de chanchullos caseros creo que podre colgar este comentario en mi blog. Quiero agradeceros a todos vuestras palabras a este anonimo,y pediros disculpas por no poder hacerlo en vuestros respectivos blogs.
Gracias a todos.

Eulalia dijo...

Ya veo, ya.
Como dije una vez, las personas tenemos nombre y firmamos, las bestias no lo tienen, por eso han de poner anonimo.
Añado: En mi nombre SI. Si al diálogo, a la paz, al fin de esta brutalidad, por los medios que sean legalmente necesarios. Y si el gobierno de turno ha de sentarse frente a los encapuchados para gestionar esta paz, que lo haga. Que no se avergüenze de intentar conseguirlo, como no lo hizo en su dia el PP, aunque ahora pongan el grito en el cielo por que el gobierno del psoe hace lo mismo que ellos hicieron.
Saludos a todas las personas que han comentado.

Scout Finch dijo...

Lo que hay que aguantar...

¡¡ETA no!!

Besos, Navegante.

Maripuchi dijo...

ETA KAMPORA.

GOBIERNO, en mi nombre SIEMPRE SÍ.

Un beso, Navegante