viernes, 26 de octubre de 2007

Gran Noticia!!!

Con Jiménez Losantos y el Papa Ratzinger La Conferencia Episcopal bendice el lanzamiento de Tele Cristo
La Guerra Santa que enfrenta al gobierno español con la iglesia católica vive un recrudecimiento de las hostilidades. La Conferencia Episcopal ha decidido estrechar el cerco mediático contra los socialistas iniciando de forma ilegal las emisiones del nuevo canal de Televisión de la Conferencia Episcopal: Tele Cristo, con la participación estelar de Jiménez Losantos y el Papa Ratzinger.
En la misa de presentación, Rouco Varela ha pedido que no se interprete el lanzamiento de la emisora como un acto hostil hacia el gobierno “Es, simplemente, una respuesta al satanismo hertziano de TVE, algunas autonómicas y el grupo PRISA bajo el amparo del PSOE”. Acto seguido, ha celebrado la eucaristía y ha dado detalles de la programación del nuevo canal.
Ojo por ojo, diente por diente. Así se titulará el informativo nocturno de la cadena sagrada. Dirigido por el prestigioso periodista Jiménez Losantos, se presenta como un espacio objetivo y respetuoso. Un espacio donde rojos y catalanes aprenderán a poner la otra mejilla cada vez que reciban las invectivas de ese gran profesional de los medios.
Beatificashow. Un reality show al estilo Gran Hermano. 12 almas puras y ejemplares encerradas en un monasterio las 24 horas del día se enfrentarán al veredicto de los telespectadores que elegirán al más santo y beato de los concursantes. El ganador vivirá el martirio en directo que lo elevará a los altares celestiales.
La Hoguera. Un formato novedoso para una televisión original. Un tribunal de la inquisición presidido por Rouco Varela someterá a un tercer grado a diferentes personajes públicos acusados de herejía. Un verdugo virtuoso interrogará a los invitados para obtener su confesión. Luego se quemarán en la hoguera como en los viejos tiempos. Se están realizando gestiones para que el anticristo Zapatero sea el primer invitado o, en su defecto, Josep Antoni Duran i Lleida.

2 comentarios:

Maripuchi dijo...

Jodó. Qué susto ... pensé que hera berdazzz

Duende Crítico dijo...

Cruel ¿no? jejeje