sábado, 22 de septiembre de 2007

VOLVERA EJJPAÑA !!!!

Declaraciones del "señor NO",antes conocido como Rajoy, ante la derecha europea: “Con la victoria del PP volverá España”
Aunque, en sus intervenciones cotidianas, se aproxima más al discurso ultraconservador de Goebbels y al de los gemelos polacos Kaczynski –no en vano elogió su bravura hace unos meses-, (la de los Kaczynsky),Mariano Rajoy ha mostrado mucho interés por integrarse en el eje europeo formado por Nicolas Sarkozy y Angela Merkel. El líder de la oposición se ha mostrado totalmente convencido de que ganará las elecciones, ante un Partido Socialista al que ha culpado indirectamente de permitir que los terroristas operen a sus anchas. Un Rajoy que –como es práctica habitual de la derecha más conservadora- identifica sus posibilidades de victoria con el renacimiento de España: “El Partido Popular conmigo a la cabeza va a ganar las elecciones generales en marzo de 2008 (…) llega la hora de la verdad y con ella volverá España”.
Todos los males de este país son culpa de actual gobierno,pero sin un ápice de autocritica;
Rajoy ha resumido en dos los valores fundamentales que habría que perseguir en el presente siglo: “Libertad y seguridad”. Unos valores puestos en peligro por “los enemigos de la libertad”. Estos “totalitarios”, además, habrían encontrado un camino abierto gracias al “relativismo” y a la falta de “principios” de la izquierda, que habría propiciado esta situación para “detentar el poder”.
El líder de los conservadores ha preferido olvidar el aumento de la ventaja que el PSOE lleva al PP según las últimas encuestas, así como las últimas medidas sociales anunciadas por el Ejecutivo socialista que, a todas luces, perjudicarán a la derecha en las próximas elecciones generales. Frente a la hostil realidad, Rajoy ha preferido seguir la línea de Acebes y Zaplana y protagonizar una teatral huida hacia delante: la realidad queda para otro momento.
Visto en la república.es

6 comentarios:

M.Angel dijo...

Hasta la la palabra "libertad" suena mal cuando sale de las bocas de estos personajes.
Que miren un diccionario y tomen nota de su contenido.
Por cierto, mal que les pese, España es de todos, aunque seas de izquierdas, que ya la tuvieron en propiedad cuarenta años.

Salud y república.

RGAlmazán dijo...

¿Huida hacia adelante? Me suena. Me suena a "hostión", con perdón, a caída desde el precipicio, a "no me queda más remedio".
Caerán, como brevas maduras. Y esperemos que tarden en levantarse.

SAlud y República

Duende Crítico dijo...

Son los Rato y Gallardón quienes se acercan más a la derecha europea. Mientras estén Zaplana, Acebes y Aznar en la sombra, el PP seguirá siendo más derechista que liberal.

Saludos.

altairbejar dijo...

¿Libertad y seguridad?¿Se refiere a, por ejemplo, la libertad perdida por los ciudadanos de EE. UU. en beneficio de "su" seguridad?¿La seguridad de quien?¿La libertad de quien?

Es la moda en la diestra, poner en la misma balanza ambos conceptos y hacernos creer que las medidas de seguridad que en realidad nos quitan libertad son para que siendo más seguros a la vez seamos más libres. Joder, menudo trabalenguas acabo de preparar.

Anónimo dijo...

Não sei como Rajoy ( e similares)não se engasga quando fala em liberdade e em honra.
Que pretendem? Volver a um neo - franquismo? Por Deus!!
Amistad!

São

Maripuchi dijo...

El discurso de Ejjjjpaña no es nuevo ... pero tiene sus adeptos. Son muchos y lo peor, están muy bien organizados ...

La campaña se avecina dura ... y larga (ya están en ello) ... Paciencia, salud y república, compañero.