lunes, 17 de septiembre de 2007

¿corrupcion?,¿donde?

Llega uno de los juicios mas esperados de los ultimos años,el llamado caso "Gescartera",
El juicio del caso Gescartera, el mayor escándalo financiero bajo Gobiernos del PP, arranca hoy en la Audiencia Nacional sin que, hoy por hoy, después de seis años de investigación, se sepa el destino exacto de los 50,2 millones de euros (8.356.069.397 pesetas) que los 14 acusados detrajeron en su beneficio de los fondos que invirtieron unos 4.000 clientes en la agencia de valores. La fiscalía pide 11 años de cárcel para los tres principales acusados por apropiación indebida y falsedad.
Veremos que nos cuentan los señores:Antonio Camacho,Pilar Gimenez Reina,Juan Fernandez,Ramiro Martinez,etc,
Aunque ..claro,no están, sin embargo, ni el ex secretario de Estado de Hacienda, Enrique Giménez Reyna, hermano de Pilar, ni la ex presidenta de la CNMV, Pilar Valiente, ni el ex vicepresidente del regulador, Luis Ramallo.
Para que la cosa fuera un verdadero circo,no tendrian que faltar doña Ana Botella,Rodrigo Rato,Zaplana,y por supuesto el señor Aznar.
La carpa esta lista,los actores tambien,¡¡¡que empieze el espectaculo!!!

6 comentarios:

Duende Crítico dijo...

Si son culpables, a la cárcel y punto. Ese es el lugar de los ladrones.

Saludos

Maripuchi dijo...

Ya lo dijo ayer Gabilondo (este señor debería guardar sus editoriales para hacer un buen libro con ellos)...
Cuando gobierna el PSOE, el gobierno es culpable de la desaparición de Madeleine, de la subida de las hipotecas en USA, de que los chinos pongan plomo en los juguetes de Mattel... y de ningún mérito, que todo son herencias de gobiernos anteriores.
Por contra, cuando el PP gobierna, los méritos son suyos, y los escándalos son ajenos.

JAAAAAAAAA JAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAA

animalpolítico dijo...

claro, es que la corrupción es innata en la sangre de los sociatas, ya se sabe.

Ya lo dice Lanzarote, alcalde de Salamanca, que "no conoce a ningún socialista que no sea corrupto"..

¿No será socialista este Zaplana?

dhb dijo...

Como decía Paco Quevedo i Villegas:

PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO

Madre, yo al oro me humillo, Él es mi amante y mi amado, Pues de puro enamorado Anda continuo amarillo. Que pues doblón o sencillo Hace todo cuanto quiero, Poderoso caballero Es don Dinero.

Nace en las Indias honrado, Donde el mundo le acompaña; Viene a morir en España, Y es en Génova enterrado. Y pues quien le trae al lado Es hermoso, aunque sea fiero, Poderoso caballero Es don Dinero.

Son sus padres principales, Y es de nobles descendiente, Porque en las venas de Oriente Todas las sangres son Reales. Y pues es quien hace iguales Al rico y al pordiosero, Poderoso caballero Es don Dinero.

¿A quién no le maravilla Ver en su gloria, sin tasa, Que es lo más ruin de su casa Doña Blanca de Castilla? Mas pues que su fuerza humilla Al cobarde y al guerrero, Poderoso caballero Es don Dinero.

Es tanta su majestad, Aunque son sus duelos hartos, Que aun con estar hecho cuartos No pierde su calidad. Pero pues da autoridad Al gañán y al jornalero, Poderoso caballero Es don Dinero.

Más valen en cualquier tierra (Mirad si es harto sagaz) Sus escudos en la paz Que rodelas en la guerra. Pues al natural destierra Y hace propio al forastero, Poderoso caballero Es don Dinero.


Salud compañeros

Anónimo dijo...

Nos valga Dios! A corrupção vive em todo o lado! Espero que se faça justiça, pelo menos aí em Espanha! Bom comentário o de Desiderio!
Saludos!
São Banza

Antonio Parra dijo...

Joder con la corrupción "legal" de la derecha, no provoca indignación popular (de pueblo). Si esto ocurre en el Gobierno de Zapatero la cascada de insultos mediaticos superaría con creces cualquier otro episodio.
Mientras tanto Zaplana "EL Corrupto" sigue con su caradura campando a sus anchas por el Parlamento Español. !!!!!Increible!!!!