domingo, 16 de septiembre de 2007

ATADOS Y BIEN ATADOS

Nuestra querida iglesia catolica, apostolica,romana,multinacional,retrograda,y un largo etcetera,sigue atando a sus fieles muy cortito,(para que no se les escapen). Una empresa italiana lanza al mercado un rosario digital portátil que recita los milagros de la Virgen. Los fieles con dificultades para acercarse a la iglesia no tendrán excusa para dejar de lado sus obligaciones religiosas. Una empresa italiana ha creado para ellos el rosario digital. Pequeño y equipado con altavoces, este invento con la forma de un ratón de ordenador recita para cada día de la semana los misterios de la Virgen Santísima, seguidos de un padrenuestro, tres avemarías y un gloria patri. Todo por 29,50 euros. Pero aunque la suave voz de mujer que reza "Ave María, llena eres de gracia" reemplace las míticas letanías de la iglesias, no es su intención desbancar al templo como referente. "Es un instrumento muy útil para los ancianos y enfermos, ya que pueden recitar el rosario todos los días sin tener que ir a la iglesia", sostiene uno de los vendedores de objetos religiosos que trabaja en una tienda cerca al Vaticano. El invento es todo un éxito. "De los 50 aparatos que pedimos, nos quedan sólo dos", dijo. Y es que la empresa encargada de distribuirlo ya se frota las manos con las primeras cifras. "Hemos vendido en 4 meses 7.000 rosarios en toda Italia", contó a la AFP Ireno Stacchiotto, dirigente de Prex, compañía especializada en objetos religiosos y con sede en Loreto (centro de Italia), donde se encuentra uno de los santuarios más conocidos de Europa. Prex prevé exportar el rosario digital a Francia, Alemania, Polonia, España y Gran Bretaña, pero "el problema es que no hemos encontrado las voces apropiadas", aseguró. http://www.cadenaser.com/tecnologia/articulo/empresa-italiana-lanza-mercado-rosario/csrcsrpor/20070915csrcsrtec_1/Tes Pero hombre,¿que en España no habeis encontrado las voces apropiadas?.¡¡¡si quedaria precioso con la voz de "Fedeguico" acompañado de Rajoy,Acebes y Zaplana!!!,sin olvidarnos de Aznar diciendo amen

9 comentarios:

Maripuchi dijo...

Yo le pondría la voz de Nacho Vidal.... qué coño! (nunca mejor dicho jeje)

El Lobo Estepario dijo...

Maripuchi ¿solo la voz?, estoy seguro que algún meapilas de estos les encantaría que en lugar de forma de ratón de ordenata, tuviera forma de... jejeje.

Saludos.

Naveganterojo dijo...

Maripuchi,¡¡estas siempre al quite!!!,Hombredemusgo,bienvenido.te echaba de menos.

altairbejar dijo...

Por alguna razón llevan 2.000 años resistiendo. Se adaptan a todo.

Algún día le tengo que dedicar en mi otro balcón unas horas a sacar 200 líneas para hablar sobre la Iglesia (sí, con mayúscula por hablar de la institución) y sobre como las religiones dominan a los que creen firmemente y con fijación en ellas.

AF dijo...

Pues ya pueden elegir bien, no vaya a ser que les salgan los intérpretes respondones, como a Manu Chao, y les acaben sacando una pasta por derechos de autor.

Por cierto, ¿Dios cobra derechos de autor? Esa se le ha escapado a la Iglesia...

M.Angel dijo...

Af, no dés ideas que menudos son esos en cuanto huelen el dinero.

Naveganterojo dijo...

Af,creo que dios pertenece a la sgae,y si aun no pertenece,los curas le apuntan.
A mi ya me han comunicado que me van a cobrar por hablar tanto de ellos,ja,ja.
Salud

Duende Crítico dijo...

Curioso, muy curioso... Yo le pondría la voz de Roco, no Sifredi, sino Varela jeje.

Un saludo

Eulalia dijo...

No, no, la voz de la Espe, y que fuera diciendo tras cada avemaria: "Ayúdame a llegar a fin de mes".
Saludos.