domingo, 8 de abril de 2007

Curiosa iniciativa.

A través de internet se está difundiendo desde hace algunos días una nueva iniciativa a favor de la lucha del Gobierno en contra del terrorismo. Se trata de una web que propone entregar un “cheque en blanco” a Zapatero, cuyo “límite es la Constitución” y que servirá, “de manera simbólica” para transmitir al Ejecutivo “un voto de confianza”, para que gestione “en función de su responsabilidad y sus obligaciones, y en el marco de la Constitución Española” lo que “deba hacer para erradicar el terrorismo de nuestro país, independientemente de su procedencia y de sus pretensiones”. La página web Cheque en blanco pretende recoger precisamente cheques en blanco simbólicos “con el deseo de transmitir a la opinión pública nuestra voluntad de otorgar al Gobierno de España un voto de confianza para que haga lo que, en función de su responsabilidad y sus obligaciones, y en el marco de la Constitución Española, deba hacer para erradicar el terrorismo de nuestro país, independientemente de su procedencia y de sus pretensiones”.
Visto en el plural.com

10 comentarios:

Alba y Alvaro dijo...

Estudiaremos la iniciativa, desde luego. Aunque lo de entregar cheques en blanco... (más que nada por si se llevan más de la cuenta)

Saludos

Maripuchi dijo...

Para añadir a mi lista particular de campañas.
Un beso, navegante.

Paco dijo...

yo como voy sobrado le he firmado dos cheques. Bonita iniciativa

Un saludo

Duende Crítico dijo...

Bueno, ahora lo que toca es luchar contra el terrorismo que se mostró sin diálogo con el bombazo. A luchar toca.

dhb dijo...

Estimado Naveganterojo, a mi me cuesta trabajo dar un cheque en blanco a alguien. Es distinto dar todo mi apoyo a Zapatero, eso lo tiene, pero Zapatero solamente es el presidente del gobierno y en la lucha contra el terrorismo algunas veces las cosas no se han hecho bien. Por ello mi cheque en blanco no se lo doy a ningún político. Gato escaldado. . . Lo cierto es que apoyo al PSOE y al Presidente del Gobierno en su lucha contra el terrorismo: ¡En mi nombre SI! [pero cheques en blanco no]

Salud y Republica para todos

animalpolítico dijo...

Lo que ocurre, querido Desiderio, es que el cheque blanco (que yo sí le doy) es para que haga lo que estime oportuno, dentro de la Constitución, para terminar con el terrorismo en nuestro nombre. Y este que este cheque en blanco lo han tenido hasta la fecha TODOS LOS PRESIDENTES DE GOBIERNO QUE HEMOS TENIDO. Pero Zapatero no, que a quienes se lo han negado les ha cabreado mucho que les ganara las elecciones...

Ya he firmado mi cheque en blanco.

dhb dijo...

Animalpolitico, reitero mi total apoyo para Zapatero y el actual gobierno de izquierdas.

Quiero darte las gracias porque te he pillado el “icono” de “no mas Lanzarote” para insertarlo en mi blog bejarano. Espero no te importe. Gracias

Salud.

Anónimo dijo...

Ufffff menos mal que lo del cheque ese es sólo simbólico, sino más de un descerebrado se lo daba a ZP, y es lo que nos faltaba, para que nos terminara de Joder, con su política antiterrorista bananera.

¡¡¡EN MI NOMBRE NO!!!!

BASTA YA DE CESIONES A ASESINOS (QUE ES LO QUE SON Y NO HOMBRES DE PAZ COMO ALGUNO INTENTA HACERNOS CREER)

Saludos de una monárquica!!!!!

Naveganterojo dijo...

Señora viva españa,si ZP esta haciendo politica antiterrorista bananera,¿me quiere decir usted que politica hizo su querido Aznar?.
Basta de manipular a la gente y de mentir,usted sabe que este gobierno no ha cedido un apice ante ETA,(COSA QUE SI HIZO AZNAR).
Por lo que:
!!!!!EN MI NOMBRE SI¡¡¡¡¡¡
Saludos de un republicano.

Anónimo dijo...

¿No es cesión:

Conceder privilegios a De Juana Chaos, que no merece, en base a un Art. 100 Reglamento Penitenciario, que nada tiene que ver con el caso.

o

Retirar las acusaciones contra Otegui, por dos delitos de enaltecimiento del Terrorismo?

Si esto no es cesión ¿qué es lo que es?.

Podemos discutir, sobre lo bueno y lo malo de la política antiterrorista de Aznar, hubo cosas que me gustaron y cosas que no, pero no me negarás, que cuándo salío del Gobierno, ETA estaba más debilitada de lo que lo ha estado nunca desde su nacimiento.

Saludos

¿Quién te ha dicho, que para mi es querido Aznar?, tal vez mi VIVA ESPAÑA....sentirse orgulloso de ser español, no necesariamente significa, ser del PP, ¿acaso tú no te sientes orgulloso de serlo?