jueves, 12 de abril de 2007

MEME

En menudo follon me ha metido el amigo Paco,si vivieramos mas cerca le obligaria a pagarme una mariscada,pero como no va a poder ser intentare salir bien del lio. A las 9 de la mañana las respuestas puede que no sean todo lo reales que yo quisiera pero bueno,a ver que sale. Si fuera un mes: Mayo,me gusta mucho la naturaleza,y disfruto viendo renacer la vida en las plantas. Si fuera un dia de la semana: Sabado,para hacer todo lo que se me ocurre del lunes al viernes,(aunque al final no hago nada). Si fuera un momento del dia:Las 10 de la noche,es cuando nos reunimos la familia al completo. Si fuera un planeta:Marte,sera por que cada vez hay mas marcianos en la tierra Si fuera un animal:Un aguila,esas aves me alucinan por la libertad que sientes al verlas volar. Si fuera un mueble:Una mesita auxiliar,(por los chupitos mas que nada,je,je). Si fuera un liquido:El mismo que Paco,Whisky. Si fuera una fruta: Naranja "mandarina",son tan dulces...... Si fuera un instrumento musical:Un piano,su sonido me hace soñar. Si fuera una cancion:Noches de blanco saten(soy algo carroza) Si fuera una comida:Un buen cocido,me da igual madrileño que salmantino. Si fuera una parte del cuerpo: Los ojos,a traves de ellos se ven todas las cosas bellas. Si fuera un objeto:un arma,para encasquillarme siempre que fueran a usarme. Si fuera una asignatura:La carrera del galgo,ja,ja,ja.(por desgracia es la que yo estudie). Si fuera un numero:69 sin comentarios. Si fuera un coche: Uno de ultima generacion que funcione con luz solar. Si fuera un color:Rojo (por la pasion,no seais mal pensados). Si fuera una ciudad: Bejar,es mi ciudad y la quiero(aunque no quiera a quien la gobierna). Si fuera un mar: El mediterraneo de Serrat. Si fuera un idioma:Me gusta el aleman. Si fuera una flor:Todas,todas,todas. Si fuera un verbo:Aprender. Si fuera una estacion:Primavera sin duda. Si fuera una prenda:Una camisa ligera. Si fuera un cuadro: El guernika,por lo que representa. Si fuera un monumento:Cualquiera que este dedicado a los muertos en los campos de exterminio. Si fuera un pais:Cualquiera que respete a todo el mundo. Si fuera un lugar:El pantano de Gabriel y Galan (Caceres) en primavera. Si fuera un deporte: Patinaje sobre hielo,me gusta la perfeccion de sus movimientos. Si fuera un integrante de un grupo:No os riais,pero me hubiera gustado tocar con...Los Brincos. Como estas cosas se pasan,pues que nos cuenten sus secretos: el hombredemusgo ,la loc@ ,y el duende critico.

15 comentarios:

Maripuchi dijo...

Yo no me río de que hubieras querido tocar con los Brincos ... al fin y al cabo .. en la ducha sigo soñando con convertirme en Madonna ....

Naveganterojo dijo...

Lo que pasa es que yo no puedo soñar con ser Madonna,mas que nada por que no tengo su...voz,ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

Uf, pues de esta nos hemos salvado, aunque imaginamos que tarde o temprano nos tocará, así que será mejor que vayamos pensando las respuestas.... muy interesantes las tuyas, por cierto.


Besos desde el agua

Duende Crítico dijo...

Te lo voy a contestar aquí que mi blog no es para estas cosas XD.

Si fuera un mes: digamos que octubre cuando el otoño empieza a hacer caer las hojas de los árboles. Si fuera un dia de la semana: Viernes, para poder ser el centro de atención de todas las fiestas. Si fuera un momento del dia:8 de la mañana, para hacer que no te pudieras quitar la legaña del sueño XD. Si fuera un planeta: Omicron Persei 8, es un planeta que tiene nombre gracioso. Si fuera un animal: una serpiente para poder acercarme a lo que quisiera sigilosamente. Si fuera un mueble:el mueble bar, es obvio jeje. Si fuera un liquido: cerveza, una de las bebidas que más momentos de felcidad da junto con los amigos. Si fuera una fruta: Uva, soy riojano ¡qué le vamos a hacer! Si fuera un instrumento musical:una guitarra eléctrica rebelde y salvaje. Si fuera una cancion: Bohemian Rapsody, la mejor de la historia. Si fuera una comida:no lo sé, pero nunca una hamburguesa. Si fuera una parte del cuerpo: la boca, me encanta su tacto. Si fuera un objeto: un portátil con internet, para estar abierto al mundo y dejar de ser sólo un "objeto". Si fuera una asignatura: Lengua, dejo el por qué a vuestra imaginación. Si fuera un numero: 8. Si fuera un coche: uno pequeñito, me da igual. Si fuera un color: marrón, no por sucio ehh. Si fuera una ciudad: Arnedo, mi pueblo, que no lo cambio por nada en el mundo. Si fuera un mar: el Cantábrico, pequeño y peleón. Si fuera un idioma:castellano, siempre. Si fuera una flor: flower power ¿existe? jejeje. Si fuera un verbo: escuchar. Si fuera una estacion: Otoño. Si fuera una prenda: unas zapatillas de verano, esas que son ligeras. Si fuera un cuadro: coincido que en el Gernika. Si fuera un monumento: alguno dedicado a la libertad. Si fuera un pais: España, aunque les pese a algunos que se la intentan adueñar. Si fuera un lugar: Monasterio de San Millán de la Cogoya y sus alrededores. Si fuera un deporte: fútbol, pero del que juegan los chiquillos. Si fuera un integrante de un grupo: Pues,no sé, quizá de los Beatles, se llevaban a todas las chiquillas. jeje

Anónimo dijo...

Alva y Alvaro,aun no os habeis librado,je,je.
Amigo duende,de vez en cuando hay que liarse la manta a la cabeza y relajarse un poco,de todos modos,curiosas las respuestas.
Gracias a todos.

Anónimo dijo...

Muy bien navegante. Veo que coincidimos en bastantes cosas, no sólo en el color.

Un saludo

Caminante dijo...

¡Cagoénlaleche! Tenía casi contestado el cuestionario y plás, doy a la tecla equivocada y se me fue al carajo, pues ... ¡sabes lo que te digo! que ahora... ahora voy y lo cuelgo en mi página ¡pa´ que te chinches!
Besos, muchos besos. PAQUITA

Naveganterojo dijo...

Ja,ja, Paquita ¿de verdad lo vas a repetir? que valor!!!!! si me ocurre a mi lo mando todo a paseo.
Paco,me alegro en las coincidencias,yo las vi cuando lei el meme en tu blog,siempre es bueno saber que no eres el unico loco de la red,je,je.
Por lo demas siempre estare agradecido a todas las personas que visitan los blogs de otros,participan,e incluson le animan en momentos bajos,parecemos una extraña familia,pero con un buen rollo alucinante.
Saludos a todos y.......si me lo permitis,felicidades a la republica.

animalpolítico dijo...

Amigo navegante rojo:

Coincidimos en el mes de mayo, el piano, el cocido, los ojos, el color rojo y el Gernika. Sin ponernos de acuerdo. La leche.

Saludos y felicidades republicanas.

Duende Crítico dijo...

¡Ala! pues felicidades también XD

Caminante dijo...

Ya sé donde está el error, primero trabajé con la plantilla de duende, me voló y después copié la tuya, con lo que el par de ellas que no borré fueron ... tus respuestas.
Buena noche. PAQUITA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Naveganterojo dijo...

Alba,muchas gracias por tu comentario,me has echo perder 30 años de golpe.
Te prometo ponerme en contacto contigo para saber en que coincidimos,pues con tantos años de diferencia sera gracioso coincidir en algo.
A Sergio Rivero pues.....no tengo ni idea de quien es,aparte de que O.T. no es precisamente un programa de mi predileccion.
Saludos.

Naveganterojo dijo...

Paquita,has estado muy rapida,felicidades,ademas ya te dije que tus respuestas fueron muy curiosas.
Salud

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, me ha hecho mucha ilusión que me respondieras.
No, si O.T a mí tampoco me gusta, yo no le conocí por el programa, aunque ahora que lo pienso, no se cómo le conocí, pero por el programa no.
saludos.
Alba.