jueves, 29 de marzo de 2007

Agradecimientos al PP.

Seamos sensatos,tenemos mucho que agradecer al pp desde que esta en la oposicion:
1º:Haber dado alas a la corriente anticatalana en el resto del país(aquí contó con la ayuda de ERC),pero fueron ellos (los del pp) los que escondiendo la mano avivaron la campaña de boicoteo a los productos catalanes,el motivo,el estatut catalán que rompía España(no se ha roto).
2º:Agradecerles también la hola homófona que desencadeno a cuenta de los matrimonios entre homosexuales,aquí contó con la inestimable ayuda de la iglesia católica,en aquella ocasión lo amenazado fue la familia(no se siente amenazada).
3º:Otro agradecimiento,haber puesto en tela de juicio la legitimidad de unas elecciones limpias,haciendo que parte de la ciudadania considere la victoria del PSOE una usurpacion y justificar el derribo del gobierno si que haya urnas de por medio.
4º:Agradecerle también las insinuaciones de que el PSOE en connivencia con ETA,fue el el autor intelectual de la matanza del 11M,con la inverosímil capacidad de predicción como para adivinar que eso lo iba a alzar al poder.
5:Mas agradecimientos,haber sacado de las catacumbas a la extrema derecha,que llevaba enterrada 25 años,pero además haberse dejado impregnar de ella,(manifas en las que se coreaba el "España,una"o "España si,gobierno no"),olvidando que a este gobierno lo votaron 11 millones de ciudadanos,es de suponer que esos 11 millones (según los manifestantes,)están contra España.
El PP hace tiempo que renuncio a tener razón,ni la tuvo ni la tiene en el caso por ejemplo de De juana,que esta en prisión atenuada,(por mas que nos fastidie) conforme a la ley.
Pero el PP con su maestro Aznar a la cabeza,habla sin parar de su liberación.
ETA no aparece por ningún lado en el juicio del 11 M,pero el PP sigue en su empeño de que tuvo que ver.
Agradecerles también que sigan sosteniendo que Zapatero ha capitulado y ha vendido España,incluso después del atentado de la t-4.
Esta es la actitud del PP,la del loco voluntario que dice "es de noche" cuando mas brilla el sol,"pero..¿no ve que hace sol?",se le dice."Eso no importa,porque es de noche",responderá.
Son gente que han renunciado a tener la razón,y además no les importa,tampoco disimulan,"De Juana ha sido liberado" "¿pero no ve que esta custodiado por policías?" "da igual,ha sido liberado por que lo digo yo".
Cuando uno es un loco voluntario pueden pasar dos cosas.Una, que esa opción sea atractiva y contagie a mas gente(pues para muchos es una bendición no tener que esforzarse,ni argumentar,ni convencer,ni demostrar nada),aunque esta opción suele llevar a la locura colectiva:"los judíos tienen cuernos,rabos,pezuñas y sacrifican a sus hijos",clamaron los nazis,y el pueblo alemán lo secundo.
La otra posibilidad es que haya suficientes personas que se mantengan cuerdas,perciban el delirio ajeno y se digan:"a estos medio chiflados y medio caraduras no se los puede votar".
Dentro de un año a lo sumo,sabremos cual de las dos opciones ha elegido nuestro país,que por cierto es el de todos mal que le pese al PP.
Visto en el país semanal

5 comentarios:

Caminante dijo...

Veremos, veremos.
BUEN DÍA. Paquita

Alba y Alvaro dijo...

Pues dales las gracias tu, que a nosotros nos da la risa...

Saludos desde el agua

Duende Crítico dijo...

No sé si son ayudas pero el PP va ganando terreno... eso sí han retrocedido con el boicot.

altairbejar dijo...

Su único objetivo es ganar las elecciones de 2.008 para que se olvide esta "maldita interrupción" en el gobierno de los buenos. Y si para eso hay que hacer todo lo que dices. ¡¡Pues se hace!! Qué país, joder, qué país.

Y hay quien, increiblemente y de forma sincera, les cree.

Anónimo dijo...

Demos también las gracias al señor Zaplana por mantener en auge la industria del turrón.