miércoles, 27 de diciembre de 2006

¿LIBERTAD?,¿PARA QUIEN?

http://www.blogger.com/comment.g?blogID=12811041&postID=116713789336846337&isPopup=true Este es el vinculo en el me gustaria que entrarais y opinarais. Si esta es la libertad de expresion que quiere la derecha española,me voy a vivir a una isla desierta. Bueno, se acaba el año y toca reflexionar y esas cosas. Para el año próximo...... quiero seguir siendo feliz... quiero serlo un poco más... quiero que mis amigos también lo sean... quiero acabar la carrera... quiero que me admitan en el doctorado... quiero un curro compatible con los estudios... quiero que me paguen mucho... quiero que Antonio me siga queriendo... quiero seguir queriéndole... quiero la mayoría absoluta en Rivas... quiero que el federal intervenga Madrid... quiero no ser extraparlamentarios... quiero seguir teniendo domingos con Curro... quiero los viernes de Liberacción... quiero que Gallardón se pudra con su Europride... quiero que Fraga se muera... quiero un infarto para Esperanza Aguirre... quiero que el suelo no resbale... quiero que el Decano se parta la crisma con su suelo... quiero cambiar la LOPS... quiero reír más que este año... quiero que riáis conmigo... quiero la Tercera... quiero la ilegalización de la Juve... quiero que mi hermana se independice... quiero su habitación... quiero cambiar el mundo... quiero que me ayudéis a cambiarloFELIZ NAVIDAD Estos son los deseos de Lei Rivas,una chica que escribe EN SU BLOG,lo que le da la gana,como hacemos los demas. Pero cuando entra la peor derecha de españa a opinar,todo se va al traste,os recomiendo que si leeis los comentarios,os armeis de valor y paciencia,pues hay verdaderas salvajadas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"quiero que Fraga se muera... quiero un infarto para Esperanza Aguirre.........quiero que el Decano se parta la crisma con su suelo"...

"os recomiendo que si leeis los comentarios,os armeis de valor y paciencia,pues hay verdaderas salvajadas"


¿A cuales te refieres con lo de verdaderas salvajadas: a las de la
"peor derecha de españa" o a las de "esta chica"a la que "personalmente" deseas "que todos los deseos" " se cumplan,TODOS,TODOS"?

¿Eso es para ti libertad de expresión?¿Desearle la muerte o cualquier tipo de desgracia a una persona?¿De verdad eres sincero cuando esperas que sus deseos se cumplan?
Yo de ti haría como ella: pediría perdón. O disculpas.

Saludos.

fotosbrujas dijo...

te enlazo

Naveganterojo dijo...

Veamos "Jose A,desde Vigo"¿Pidio perdon Loyola de Palacios cuando deseo la muerte de Castro?.
¿Ha pedido perdon Aznar cuando ha dicho publicamente que se alegra de la ejecucion de Sadan?¿A pedido perdon la cope cuando ha pedido en antena la pena de muerte para Zapatero?
Cuando todos pidan perdon,se lo podran exigir a esta chica,pero mientras la derecha siga lanzada por ese camino,se encontrara frente a mucha gente como Lei.
Ademas,tu en tu blog puedes escribir lo que te de la gana,quien quiera leerlo lo lee y quien no quiera, pues no lo lee.
Respecto a las salvajadas,imagino que has leido los comentarios,lo mas suave que le dicen es "pequeña puta"y de ahi para arriba.
Debes de saber que no pensaba escribir nada del tema,pero entre en los comentarios,y me jodio tanto el lenguaje soez,los insultos a ella y a su padre,las amenazas,etc,que decidi escribir esto.

Naveganterojo dijo...

Veras Jose A, que he suprimido la frase de los deseos,y ahora dame tu opinion,sobre los insultos dedicados a Lei.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con vosotros en que son inaceptables e injustificadas cualquiera de los comentarios bárbaros hacia la chica.
Sin embargo mi comentario iva en otra dirección: ¿La libertad de expresión justifica cualquiera de esos comentarios, desde el primero al último? ¿De una parte y de otra?
¿De verdad puede escribir uno lo que le de la gana en su blog sobre los demás?.
Saludos

Duende Crítico dijo...

La verdad es que yo no deseo la vida para cualquiera que atente contra los derechos fundamentales de las personas, aun así tienen derechos y debemos respetarnos todos, nos guste o no.

Más tranquilidad,eso es lo que hay que pedir. También dos dedos de frente...

Un saludo.