martes, 12 de diciembre de 2006

LA DOBLE MORAL DE ZAPLANA

Ayer el señor zaplasta,se dio un baño de periodistas,y solto las barbaridades de siempre,¿esta gente no aprende nunca?
12-12-06.
El portavoz del Grupo Popular, Eduardo Zaplana, insistió hoy en su convicción de que el Gobierno y el PSOE utilizan de forma partidista los medios de la lucha contra la corrupción, y que hace más hincapié en los casos que afectan a los 'populares' que en los que aluden a socialistas. Ahora bien, avisó de que el PP no se dejará "amedrentar".
Asi es que el gobierno usa los medios anticorrupcion?.
Claro, si ellos los anularon durante los ocho años de mandato popular.
En rueda de prensa en el Congreso, Zaplana remarcó que, en el tema de la corrupción, "el comportamiento de algunos parece que es bastante dispar", y citó como ejemplo "la difusión" de unos casos y de otros, en función del color político de los implicados. "No vi en Ciempozuelos (Madrid) --que afecta a socialistas-- a los GEO y la parafernalia que montaron en Andratx (Mallorca)" --donde los implicados son del PP--, señaló.
Sera por que en Mayorca eran mas peligrosos
A su juicio, "la forma de actuar del PP es intachable" y se demuestran en las destituciones llevadas a cabo tanto en Canarias como en Baleares, mientras que el PSOE "siempre se ha comportado" con ese doble rasero que achaca.
¿intachable?,A, claro que ustedes no saben lo que es mentir.
En cualquier caso, aseguró que el Gobierno y el PSOE "se equivocan" porque "utilizar la Fiscalía, estos medios y la desproporción, no les va a salir bien". "Es una actitud tradicional en el PSOE --apostilló--. Ya se detuvieron a militantes de forma ilegal. Hay dos policías en la cárcel por hablar con un periodista, y sin embargo a nadie le preocupa el chivatazo a ETA. Eso es lo que hay. Y si alguien se cree que, con eso, nos va a amedrentar, no nos conoce".
Lamentablemente les conocemos demasiado bien,por eso estan en la oposicion.
12-12-06. El portavoz parlamentario del Grupo Popular en el Congreso, Eduardo Zaplana, considera que las últimas valoraciones del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, demuestran que el Ejecutivo tiene "un problema" con el denominado proceso de paz. Además, aseguró que el Gobierno debe cumplir la resolución que aprobó el Congreso en mayo de 2005 (con el rechazo del PP) en la que se hacía mención a la voluntad inequívoca de ETA de dejar las armas. En una rueda de prensa en la Cámara Baja, Zaplana insistió en que las manifestaciones que hizo ayer Rubalcaba acerca de que no se ha demostrado la voluntad inequívoca por parte de la banda terrorista de abandonar la violencia son "distintas" de las que "venía haciendo hace muy poco tiempo". "Desde luego, en lo que ellos denominaron proceso de paz, parece que tienen un problema.
Pues si,el gobierno tiene un problema ,y ese problema es el PP, unico partido politico que es feliz con los tropiezos del proceso de paz.
Se contradicen entre ellos, discuten, tienen que dar demasiadas explicaciones", señaló, en referencia a las palabras del dirigente del PSE José Antonio Pastor en las que aseguraba que el Gobierno intentó en agosto ponerse en contacto con ETA y que luego fueron desmentidas por Rubalcaba y por el secretario de Organización, José Blanco. Por el contrario, Zaplana señaló que el PP "siempre" ha mantenido el mismo discurso tras el alto el fuego permanente y, de hecho, recordó que ya dijo en su momento que "en el mejor de los casos se trataba de ensoñaciones".
Palabra de rey,"ensoñaciones", y ¿si al final se firma la paz?,donde se meteran ustedes?
A su juicio, cuando un gobierno decide explorar la vía de la paz tiene que estudiar los escenarios posibles y qué puede ocurrir "y aquí da la impresión de que no había nada pensado ni meditado". "Ya nos gustaría que las cosas fueran de otra forma y que algunas previsiones pudieran haber tenido un mínimo de credibilidad y virtualidad. Nos hubiera encantado, pero con los pies en el suelo y el conocimiento de la realidad era imposible pensar que las cosas evolucionaran de forma distinta a como han evolucionado", resaltó. CUMPLIR LA RESOLUCION DEL CONGRESO Zaplana aprovechó para recordar la resolución que aprobó el Congreso durante el Debate sobre el estado de la Nación en la que se hacía mención a esa voluntad inequívoca de ETA de dejar las armas y agregó que, aunque el PP votara en contra de esa iniciativa, el Gobierno debe cumplirla dado que es "difícil que funcione el Estado de Derecho" si "las propias cosas que han aprobado no las quieren cumplir".
¿Estas son palabras del zaplasta o del ansar?.
Señor Zaplana,¿sabe lo que dice?,porque en ocho años de gobierno popular,se pasaron al congreso por los forros.
Asimismo, señaló que por el momento no había recibido ninguna llamada del ministro del Interior para informarle de la situación. "Probablemente no sepan qué contar, no tenga más que contar o no quieran contar nada", ironizó.
Probablemente no le quieran contar nada a usted
En cuanto a la posibilidad de que el PP retire la denuncia que presentó contra la reunión de dirigentes del PSE y Batasuna, una vez que el Tribunal Supremo no ha apreciado delito en ese hecho, Zaplana quiso dejar claro que la decisión del alto tribunal "no afecta" a la iniciativa del PP vasco. "No afecta a esa cuestión para nada. Ni la desautoriza, ni la censura ni la critica ni la declara inadecuada para nada", añadió, al tiempo que recalcó que esa reunión supuso una "ofensa a las víctimas intolerable".
Claro, como ustedes no ofenden a las victimas,(vease Pilar Manjon,vease Eduardo Madina).
Señores del PP, cuando van ustedes a ser coherentes con todos los españoles?
EN MI NOMBRE SI. SI A LA PAZ. SI A LA CONVIVENCIA PACIFICA.
SI AL RESPETO A TODAS LAS VICTIMAS. PERO NO A LAS MENTIRAS NI A LA CRISPACION.

4 comentarios:

El Lobo Estepario dijo...

Desde hace cierto tiempo me estoy pensando las cosas, si veo o conozco un delito, primero me enterare quien es el acusado, no sea del PP y se me caiga el cielo encima.
Como es habitual el PP, se apropia de la representación de las victimas del terrorismo, nos quieren hacer creer que ellos y solo ellos defienden a estas personas y lo único que hacen es usarlas para acoso y derribo del gobierno.
Usan continuas mentiras o parten de un hecho real para después acabar en una mentira, ¿debemos entender que cuando el PP gobernaba, usaba la Fiscalía para fines políticos?, mienten cuando hablan de la detención de sus militantes, mienten cuando habla sobre ETA, ni es igual la situación cuando ellos dialogaron con la banda de asesinos a la que existe actualmente, mienten cuando afirman que no se investigo el "chivatazo" a ETA..... les jode que no se pudiera acusar a quien ellos buscaban, miente cuando AHORA afirman que sus ediles corruptos se les cesa y punto, ¿pero no decían que en el PP no los había?, ¿no afirmaba Rajoy que dejaran actuar a la Justicia?, estos señores a las dos dicen una cosa a las cuatro otra contraria y se quedan como si tal cosa.
Ahora hay que cumplir la resolución del Congreso, pero solo para abandonar el proceso de PAZ y que el PSOE no consiga acabar con esta lacra, eso les restaría uno de sus principales arietes de oposición, la manipulación continua de las victimas de ETA.... por eso desde parte del PP, NO SE QUIERE QUE ESTE PROCESO TENGA BUEN FIN, parece ser que a ellos les interesa que estos asesinos les sigan proporcionando votos. Que triste.

Naveganterojo dijo...

Siempre he dicho,aunque suene duro que el Partido Popular no quiere el fin de eta ,porque el dia que eso ocurra,se quedan sin municion para atacar al gobierno,ademas cuando España pierda el miedo,¿que les queda?.
Mal que nos pese, este pais necesita mas CULTURA,por que el saber nos hara mas libres y mas dificil sera manipularnos.

Duende Crítico dijo...

Ni el blanco es tan blanco, ni el negro tan negro. También hay gris ;-)

Naveganterojo dijo...

De acuerdo contigo,duende critico,en que hay muchas gamas entre el blanco y el negro,pero en este tema en particular,el PP no tiene gamas,ellos son blancos y nosotros negros.
El dia que demuestren que tambien les importan nuestros muestos,empezare a respetarlos.