sábado, 9 de enero de 2010

Hasta siempre

Ha llegado el momento de decir adios. Cuatro años con vosotros, cuatro años en los que he tenido la suerte de conocer personas fantasticas, de viajar a vuestros mundos y sentirme integrado en ellos, de recibiros en el mio y sentirme arropado por vuestra amistad, cuatro años de alegrias, de tristezas, pero sobre todo de saberme acompañado en todo momento por unas personas maravillosas, por un@s amig@s dificiles de encontrar en la "vida real", pero tan reales como el sol que vemos a diario. Algunos habreis recibido un correo en el que os lo decia personalmente, pero no tengo los correos de todos, por lo que sirva esta entrada para despedirme de todos y cada uno de vosotros. El blog permanecera abierto, y de vez en cuando lo visitare para a traves de el poder visitaros a todos, saludaros, y recordaros que mi amistad no se cierra con el blog. Os tengo a todos en el corazon, y jamas os olvidare. Es una promesa. Para tod@s....un beso y una flor

48 comentarios:

María dijo...

Amigo, no me gustan para nada las despedidas, me ponen muy triste, para lo cual, no me despido, yo te digo: "hasta pronto", porque de vez en cuando vendré a visitar tu blog o te enviaré un email preguntando como estáis tú y Paqui.

¡Hasta pronto! y no te olvides de nosotros, por favor...

Un beso.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola Jose, pienso lo mismo que María, un adios es demasiado fuerte y largo en el tiempo, yo te digo hasta siempre mi niño guapo, te deseo lo mejor y tus razones tendras para haber tomado esta determinación que no me queda más remedio que aceptar.Un beso y un abrazo.

tag dijo...

Te deseo lo mejor en tu nueva etapa.
Me alegro de haberte conocido aunque haya sido al final de tu andadura bloguera, y ya sabes que puedes contar con mi amistad.

Un beso muy fuerte

Felipe dijo...

Amigo Navegante,sinceramente te echaré mucho de menos por la gran amistad,que no se cierra,que me has demostrado.
Espero que sea un adios intermitente y que regreses cuando lo creas más conveniente ya que tienes a muchas personas aquí que te queremos.
Un fuerte abrazo y hasta la próxima
Felipe

Duende Crítico dijo...

Me niego a darte la despedida. Esto será un hasta luego, un estado de suspensión temporal. Con tu blog he aprendido mucho, he visto las opiniones de una persona entera. Por eso no te voy a decir adiós.

Deseo verte por estos lugares electrónicos y leer tus opiniones fundamentadas. Un gran abrazo, amigo.

Marino Baler dijo...

Bueno, aunque haga relativamente poco que conocí tu blog me parecía de los más interesantes por los temas que abordabas. Es una pena, pero estas cosas se pasan como dijo el poeta "se hace camino al andar" y si crees que el tuyo ha llegado hasta aquí no dudo que será lo mejor para ti.
Me queda el consuelo que, aunque sea de paso, continuarás por este mundo virtual que nos ha unido.

Un abrazo, cuídate y mucha suerte.

Esther dijo...

hola solete, sé que no te pierdo del todo , me tienes por el msn para estar en contacto. Da pena que no vayas a escribir por aqui porque pese a no poder visitarte ultimamente me encantaban tus post, siempre me has abierto los ojos en muchas cosas, sobre todo del pasado que desconocía y que me han hecho votar con más fuerza a quien voto. La pena es no haber conocido tu blog desde el principio, pues yo en esto llevo como año y medio.

Ya sabes que siempre puedes contar conmigo aunque ande liada a veces, pero para ti SIEMPRE tendré tiempo, no lo dudes. Muchos besos.

Sombra de Luna dijo...

Nunca te olvidare navegante...ni a ti ni a tus palabras que tanto me ayudaron en momentos dificiles.
Un fuerte abrazo y que la vida te sonria ;)

Freia dijo...

¡Feliz singladura, Navegante!

Otros mares y otros puertos mejores esperan. Leva anclas, iza las velas, deja que el viento las infle y navega, navega siempre. Que navegar, en definitiva, es vivir.

Nosotros seremos felices de saber que estás bien.

Un beso muy, muy fuerte

GINEBRA dijo...

Desde luego no ganamos para disgustos. Voy a echarte mucho de menos, abrir el blog y no verte será una lástima, de verdad.
Si es tu decisión y lo has meditado, pues adelante, amigo, nada de lo que te diga te hará cambiar de opinión.
Muchos besos y mucha suerte!!!!

severino el sordo dijo...

Bueno amigo parece que nos dejas,echaremosa de menos tus entradas,no te digo adios porque sabes que es hasta que quieras,como todos esperaremos alguna que otra esporadica visita,ya sabes por donde pasa el Ebro ,pos alli nos tienes,un abrazo.

RGAlmazán dijo...

Hasta siempre, compa.

Salud y República

Miguel Alvarez dijo...

Buena singladura navegante ha sido un placer.

Saludos

Cecilia Alameda Sol dijo...

Esta amistad no se rompe fácilmente. Siempre me acordaré de ti.

Gracchus Babeuf dijo...

Hasta ahora.

Oye... ese que firma "los que no queremos ser de unos ni de otros", parece que es de "unos" ¿verdad?.
¿Por qué no le borras, y le mandas a tomar por el puto culo?

Naveganterojo dijo...

Eliminado amigo gracchus.
Gracias a todos por estas palabras que me llenan de calor el alma.

Isabel dijo...

Me alegra que al menos no cierres el blog, así podré entrar alguna vez, para preguntarte que tal estás. Espero que sea un "hasta pronto". Un beso

LUX AETERNA dijo...

Ya te lo he dicho querido Navegante cuando un blog cierra da tristeza pero cuando es uno como el tuyo mucho mas aún, te vamos a extrañar no lo dudes, nos enseñaste muchas cosas y te doy las gracias por eso.

Espero que cada tanto recales en mi puerto querido Navegante Rojo.

SALUD Y REPUBLICA!!!

Ciberculturalia dijo...

Querido Navegante siento tu adios y estoy convencida que todos te echaremos de menos.

Aquí me encontraras si decides volver en algún momento porque yo espero que esta despedida sea solo "temporal".

Un fuerte abrazo

buda dijo...

Te echaré de menos,porque para mi ha sido muy positivo conocerte y espero
que de vez en cuando podamos ver ese
barquito flotar por estas aguas.
Un beso y ya sabes donde estamos

Jesús Herrera dijo...

Ahora, cuando dices adiós, es cuando me doy cuenta (y me arrepiento) de lo poco que he entrado a leer en tu blog; de lo nada que he entrado a dejar mis comentarios.
Yo, esto de los blog lo entiendo y lo concibo como un artefacto con el que poder establecer diálogos, tertulias, conversaciones, cambio de pareceres. Si ahora tú te vas de aquí, algo se habrá muerto en el alma de los blog y algo —sobre todo— en el entramado de los blog de la gente de izquierdas.
Salú y hasta luego.

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Siempre es mucho tiempo, o poco, según se mire. Desconozco tus motivos, pero decir adios es muy fuerte. Vuelve...

Antonio dijo...

El correo nos mantendrá unidos.
Que la suerte te acompañe en todo lo que inicies en tu vida.
Un abrazo amigo

daalla dijo...

¿Qué más añadir a cuanto te han dicho y a lo que ya te he dicho? Pues que nos dejas muy solos pero que algo me dice que la rueda de la vida aún tiene mucho que girar y mucho que decir. Pase lo que pase, amigo, tu amistad ha calado muy hondo en todos nosotros. Nunca te olvidaremos, no nos olvides.
Un abrazo, Navegante.
Y siempre, siempre...
¡Salud y República!

Anónimo dijo...

SUERTE NAVEGANTE, MUCHA SUERTE.y......hasta siempre.

Franki dijo...

Suerte amigo, sobre todo no te olvides de una buena brújula y un sextante, la orientación siempre te sera util para guiar tu viaje por estos mares...y tambien para regresar cuando lo desees. Por aqui estaremos.
Un fuerte abrazo,
Franki "Francesc"

ISA dijo...

No voy a preguntar nada, es tu decisión y será tomada con mucho sentido común, de ese que no te falta nada...
Yo dejé mi blog hace mucho tiempo, pero a veces me doy un paseo por este mundo en el que, como tú, he encontrado gente maravillosa...
Solo agradecerte que hayas estado aquí para poder encontrarte y por todo lo que he aprendido de tu blog....
Un abrazo fuerte, muy fuerte....

acontracorrent dijo...

Mira que lo siento, aunque tú has aguantado mucho más que yo en este mundo virtual...las despedidas son tristes y nunca se sabe, en mi opinion es casi mejor decir hasta pronto y dejar el blog ahí, por si las moscas y para que por lo menos no se pierda nuestra aportación.

Un fuerte abrazo y espero que estés bien.

Lia dijo...

Wenas!! Me gustan poco las despedidas, imagino que nunca hay un adiós para siempre. De igual modo este espacio sigue lleno de tu presencia, de tus ganas de luchar y de tu genialidad, cosas difíciles de borrar.
Espero que te vaya bien, ya sabes que te mereces lo mejor.
Saludos!!

iResponsable dijo...

Que te vaya bien allá donde vayas y en lo que hagas, compañero.
Seguro que echaré de menos tus salidas anticlericales.

Caminante dijo...

LAS PENAS PESAN MUCHO, SÍ, EN EL CORAZÓN Y MÁS ALLÁ... en algún confín oculto que ni nos atrevemos a entrever.
Ya te lo dije y quiero dejarlo aquí, como reflejo del amor que te tengo -amor/amistad, que no se me equivoquen- y que no acabará con este cierre, que simplemente es un paso más en el camino, éste que decidimos hacer cada uno de nosotros.
Teniendo su importancia la llevanza de un blog... por lo que supone de compartir sentimientos, emociones, hasta frustraciones, No es en absoluto Realmente Importante, por que ello eres Tú, para ti y para todos tus seres queridos, los más cercanos físicamente y nosotros, los virtuales, unos "desconocidos" por cuanto ni el saludo por la calle hemos compartido y, con todo ello y a pesar de ello, Nos Queremos, al menos eso Creemos.
Con aprecio... sabes donde estoy, sé donde estás. Un fuerte abrazo de tu amiga PAQUITA
-que no Paqui-

Ballesta dijo...

Hasta siempre :)

Un abrazo del trasto.

soto dijo...

Navegante,he entrado por aquí ,por si habias reorientado tu determinación de cerrar el Blog,observo que lo dejas defenitivamente.El maximo respeto a tu decisión ;quiero dejar constancia de que fué un Blog que "caló" en mi igualmate que tu talante personal,lo echo de menos,he aprendido muchisimo de nuestra historia recientisima,fué un tiampo de "refrescar" la buena memoria ,la autentica realidad de una epoca que no debió albergar esa guerra entre hermanos.
te siento un montón ,pero lo primero es tu vida .
Apertas aagrimosas ,moitisimas apertas

Sonia Gluten Free dijo...

Uf !
Que mal decirte a dios !
no, no te lo digo....me sienta fatal !
Estoy a tu dsiposicion !
un beso y un abrazo
Salud

Libertad Martínez dijo...

Vaya hombre¡¡¡¡ ahora que vuelvo yo, me encuentro con la desagradable sorpresa de que no estás tu.
Pero te digo como muchos, es un hasta pronto.
Un besazo compañero, y alguna vez regalanos con uno de tus miles cometarios acertados (los no acertados también que ami me encanta el debate)

GINEBRA dijo...

Pues la verdad es que te echo de menos. Navegaba por aquí y me dije: voy a decirle algo a este hombre, no sé, algo como :¿qué tal te va?, ¿piensas volver algún día?
Sea lo que fuere, espero que te vaya lo mejor posible y que seas feliz con esa nueva etapa tuya. Besos

Jerusalem dijo...

Siento que se marche... de vez en cuando venia por aquí.

Y hoy principalmente quería pedirle un favor (No para mí, sino para un amigo)
Es escritor y quiere escribir una novela basada en la división azul.
Me pidió documentación pero yo no tengo... y me acordé de usted.
Le dejo el enlace y lo lee usted mismo.
Saludos
http://garciafrances.blogspot.com/2010/02/guerra-civil-espanola-intimas-vivencias.html

Si usted tiene alguna documentación o alguien de aquí la tuviera, ruego se ponga en contacto con el señor García Francés.

AF dijo...

Don Navegante, con cuánto retraso me entero de esto, yo mismo he estado muy ausente. No conozco las causas de su marcha, pero el tono de los saludos que muchos le envían me hace suponer que no son causas negativas. Si así es, me alegra muchísimo. En muchas ocasiones me ha parecido notar en usted una vena pesimista relacionada con cuestiones sentimentales de pareja. Igual me equivoco, pero si es así y si su marcha no es por una mala causa, supongo que le ha empezado a ir bien.

Suposición tras suposición. Eso es también el mundo virtual: un espacio en el que uno configura la realidad lo más a su gusto posible.

Buen viaje y un profundo saludo.

Carmela dijo...

Acabo de encontrarme con tu despedida.
Tu adiós es una sorpresa.
No te vayas , Navegante !
Te necesitamos!

María dijo...

Gracias, amigo, porque a pesar de que has dejado el blog, no has dejado las amistades, y eso es muy importante.

Un beso enorme para Paqui y otro para ti.

María dijo...

Ya hace unos meses que dejaste tu blog, a pesar de todo, me gusta venir de vez en cuando para dejarte mis saludos en tu rincón bloguero, y te agradezco mucho la huella que has dejado en mi blog, veo que a pesar de que has dejado tu blog, sigues ahí cerquita de todos, eres un amigo estupendo.

Un beso para Paqui y otro para ti.

tagskie dijo...

hi.. just dropping by here... have a nice day! http://kantahanan.blogspot.com/

JanuskieZ dijo...

Hi... Looking ways to market your blog? try this: http://bit.ly/instantvisitors

Sombra de Luna dijo...

Hace meses que no pasaba por aquí...Pero cada vez que entro, si pienso en una persona, me viene en mente el Gran Navegante Rojo.
Un fuerte abrazo amigo, y espero que seas feliz.

José Alberto Caja dijo...

Navegante, se te echa de menos.

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, felicitaciones desde Mexico!

Anónimo dijo...

aqui es donde te conoci ......y me encanto ....

uyu dijo...

gracias, puedo añadir la información de tu blog
cara memikat hati wanita cantik idaman anda meskipun anda jelek