miércoles, 2 de diciembre de 2009

Ha llegado la gripe....C

Pues si amigos, esta es la nueva variedad de gripe,y los expertos ,(es decir, YO) la califican como la peor gripe de la historia, y la que mas atenta contra los derechos del enfermo. Ha sido bautizada como la gripe C, por que es la gripe mas "Cabrona", que hay, por que deja al enfermo igual de jodido que la gripe estacionaria, pero no le impide ir al trabajo, por que la fiebre solo se manifiesta por la noche, y el resto del día........desaparece. Los síntomas son los mismos que los de cualquier gripe, es decir que te tiene echo una mierdecilla, pero.....no te dan la baja por que no hay fiebre. ¡¡¡¡Como pille al desgraciado que ha inventado este virus!!!!....... Cambiando de tema, como soy una persona que se lee todo lo que le echan encima y además se lo cree todo, pues cuando he leído los consejos que me habéis regalado en el post anterior, los he llevado a la practica, y.....
  • 1º, mucha vitamina C.
  • 2º, un quemadillo.
  • 3º, calditos y miel.
  • 4º, vapores de eucalipto.
  • 5º, kiwi y perejil.
  • 6º, zumitos, guiski.
  • 7º, leche, miel, coñac.
  • 8º, camita, calor.
Decidí hacerlo todo a la vez, y el resultado.....la gripe sigue, pero la borrachera y la mezcla de sabores me hicieron reírme del mundo durante unas horas,ja,ja. Amigos, espero que esto pase pronto, y pueda volver a visitaros. Salud, felicidad, y....nada de gripes.

21 comentarios:

María dijo...

Pues sí que te hemos recetado cositas ...

Animo amigo, que sólo son unos días, y verás como pronto estarás bien.

La gripe se extiende, en mi casa tenemos catarro, y mi hija además, mucho moco, pero no es gripe, de momento, aunque estamos tomando analgésicos.

Un beso.

Dilaida dijo...

Los consejos dices que no te curaron pero, y lo bien que lo pasaste ¿qué?
Bicos y dale cariño a la gripe ya verás como se va.

tag dijo...

Jajajajaja, que risa.
pero ¿como se te ocurre tomartelo todo junto? jajaja
Al menos, veo que la gripe no ha podido con tu sentido del humor.

Besitos antigripales.

S. dijo...

jjajajajjaj yo también quiero jajajajaj
Un besito y cuidate

Felipe dijo...

Venga,Navegante,no seas tan quejica y déjate de bajas.
Dónde mejor estás en el curro y así no piensas cosas raras


A cuidarse

Abrazos

Marino Baler dijo...

Bueno, no hay mal que por bien no venga, aunque te aconsejo que cambies de recetas, a largo plazo no pueden ser muy buenas.

Un saludo.

soto dijo...

Hola Navegantes y amigos bloqueros:
Navegante ! cualquiera te da consejos a ti! Bueno,que te distes el gran festin .Ahora a los dias auntenticos de gripe le tienes que sumar los de la resaca.
Cuidate y no pierdas el sentido del humor,eso lleva a sobreponerse a las circunstancias adversas
Apertas agarimosas

F. J. Zamora dijo...

Un abrazo amigo, y lo mejor es contaminarse, con abrazos, besos, estar en reuniones, por que el ser necesita mas contagio de personas de afectos .
Practicamente todo tiene cura.
namaste

RGAlmazán dijo...

Que usted se mejor, hip!

Salud y República

buda dijo...

Por lo que veo el virus no puede con tu sentido del humor,por aqui por la gruta tambien estamos algo tocados,pero no hundidos,jaja,pues nada habra que tomar más vitamina C,entre otras cosas...Un besico.

severino el sordo dijo...

SI su botica es la que muestra en la foto pronostico una pronta recuperacion de la gripe,veo que son antibioticos de los mas avanzados,saludos y cuidese.

moderato_Dos_josef dijo...

jajajajaja Por lo menos te lo pasa entretenido con esasw recetas de locura jajjajaja.
Saludos!

Ciberculturalia dijo...

Navegante lo que me ha dejado hablando sola es lo del perejil. Debe ser una cura definitiva
Ya me contarás
Un beso

Caminante dijo...

APROVECHO, EN LA IDEA DE QUE TÚ TAMBIEN ESTÁS SENSIBILIZADO CON ESTO, PARA COLGARTE ESTA PETICIÓN DE AUXILIO... GRACIAS: PAQUITA

¡ apoyar a AMINETOU HAIDAR] URGENTE !
Date: Tue, 1 Dec 2009 13:56:55 +0000

Con la idea de apoyar a AMINETOU HAIDAR en estos momentos, se ha hecho esta sencilla página para que todo el mundo pueda colaborar con su firma. El enlace es el siguiente: http://www.artifariti.org/aminatou/formulario.php

El Lobo Estepario dijo...

Querido amigo con tanta letra en el abecedario, he perdido el norte, tu te has pillado la gripe C y yo un resfriado D... de tres pares de cojones...

Siempre he creído que los virus de internet solo afectaban a los ordenadores no a aquellos que los tecleamos, esto va a ser un conjuro de la iglesia (como la maldición de Moctezuma) contra aquellos que no comulgamos con sus piedras de molino.

Un fuerte abrazo amigo y mejórate.

trankilo- dijo...

Navegante, se me olvido recomendarte mucho sexo, es lo mejor, funciona y además es muy agradable :))

va, levantate ya y pilla el teclado, que te estamos esperando.

Mucha salud y mucha república

GINEBRA dijo...

No sabía que habías estado malito, en esta casa hemos estado todos, bueno con la excepción de una servidora que ha hecho las veces de enfermera,cocinera, lavandera y chica para todo. Ahora estoy exahusta y espero que no me pille a mí. Mi remedio es zumo de naranja todos los días y correr al menos tres días a la semana. Besos de recuperación.
p.d. reírse del mundo no viene mal de vez en cuando.

Lia dijo...

Wenas!! Espero que estés mejorándote, que se te echa ya de menos por aquí.
Saludos!!

Caminante dijo...

PUES SÍ ES CABRONA SÍ...

QUE NO SIRVE NI PARA DEJAR DE TRABAJAR...

Esto va a ser cosa de los norteamericanos y su Cultura al Trabajo -cosas del protestantismo... me dijeron. Una aberración, vivir para el trabajo... ya digo, cosas de los empresarios y sus tesis económicas-

Besos... de lejos, no sea que me la pegues, que me la pegues con esta: PAQUITA

María dijo...

¿Cómo estás amigo? espero que te encuentres mejor, yo estoy todo el santo día con los clines, con catarro ... y aaaaachisss, y desde ayer tengo 38, no he ido al médico, porque soy muy dura, y creo que soy capaz de vencer hasta los virus jajajaaja.

Un beso, amigo y feliz puente.

Antonio dijo...

No sabía que andabas pachucho, pero veo que te lo tomas con humor. Recuerda: "Bienaventurado el que se ríe de sí mismo, porque nunca le faltarán motivos".
La gripe dura una semana con medicación y 7 días sin ella.
Un abrazo a por la gripe cabrona, jejeje...