sábado, 14 de noviembre de 2009

Una promesa

Por muchas veces que nos digan que no, por muchas veces que creamos no poder, por difícil que parezca el camino o por que creamos que no lo lograremos, nunca nos rindamos, porque entonces nunca sabremos que pudo ser y podemos terminar lamentándolo mas tarde. Siempre pensemos en positivo y nunca miremos al pasado, aprendamos de el para poder forjar un mejor futuro en el cual podamos decir “ logre mi cometido ”. Hagámonos esa promesa de que jamás nos daremos por vencido y veremos como en la vida todo nos sonreirá; recordemos que una promesa es una deuda eterna para siempre.

16 comentarios:

María dijo...

Muy positivos tus consejos, no nos rindamos, y sigamos adelante, con firmeza y paso seguro, a pesar de las circunstancias.

Un beso.

Felipe Medina dijo...

A pesar de los pesares debemos seguir adelante.
Sí,hagamos la promesa

'recordemos que una promesa es una deuda eterna para siempre'

Saludos

Soto dijo...

Hola Naveganterojo y amigos bloqueros:
Si ,tiene que ser asi,mirar para adelante ,no mirar el pasado de una forma frustante y traumatizante.Eso hace mucho daño,y, la verdad que esa etapa pasada "viene mucho a la mente"..!echarla a escupitajos fuera!....si ,el pensamiento positivo tiene que ser la meta a lograr...!luchemos interiormente por elllo!,la lucha tiene que ser de uno mismo contra el contrario que llevamos dentro.....!intentemos ser felices!.
Apertas agarimosas
Ahhh..me alegro un montón,Navegante;que respires de esta forma esperanzadora despues de "verte" bajo,muy bajo, la semana pasada.Son los duendes que llevamos dentro los que nos lo hacen pasar mal y muchas veces no hay forma de adormilarlos.a ver si descubrimos un producto quimico para mandarlos al carallo,,,ja,ja,ja

buda dijo...

Por muy mal que vengan dadas,siempre hay que seguir hacia delante.Un besico y buen fin de semana

LUX AETERNA dijo...

Es muy cierto querido Navegane yo también digo eso es mas mi frase es hundirse pero con el pabellón desplegado y disparando los cañones.

Lo bueno es que es una frase bien de la marina y como vos sos un buen navegante debés de entenderlo.

Te mando un abrazo querido amigo y me gusta que no aflojes, hay una frase que dice "hasta una patada en el culo nos impulsa hacia adelante"

Otro abrazo

Anónimo dijo...

¡Ojala, se cumplan ,tus objetivos navegante ! SALUDOS

paqui dijo...

Sí,me encanta la entrada,preciosa.Es una deuda que tenemos con nosotros mismos,cumplir nuestra promesa de ser y estar felices,tener confianza en el presente y el futuro.Pero con todo el derecho del mundo de tener pataletas por situaciones difíciles.TQM.paqui

Martine dijo...

Y si nos damos la mano más fácil será seguir...

Abrazos, muchos, mi Capitán...

Lia dijo...

Wenas!! Me gusta tu entrada y estoy de acuerdo con ella. Siempre hay que seguir hacia adelante, pase lo que pase, superar los problemas ayuda a fortalecerse.
Saludos!!

Unknown dijo...

Seguiremos amigo, seguiremos !!!
un beso

MRB dijo...

¡Que bueno reencontrarte! Tu entrada está llena de vigor. Insuflas optimismo y el día de hoy, me hacía falta, gracias.
Un abrazo

trankilo- dijo...

Si, siempre p'alante, ni un paso atrás.

Salud a tod@s

Naveganterojo dijo...

Amig@s, gracias por vuestras palabras, hagamos todos la promesa, siempre hacia adelante, y nunca un paso atras, como dice el amigo Lux en un castellano claro,:"hasta una patada en el culo nos impulsa hacia adelante",ja,ja,ja.
Feliz domingo.

Daalla dijo...

¡Ese es el camino, compañero! Nunca rendirse, aunque dejemos para más adelante lo que hoy no puede ser. Pero siempre con la mente y el corazón puestos en que hay que terminarlo, en que hay que conseguirlo.
Un abrazo, Navegante.

Freia dijo...

Tienes razón, Navegante. Nos lo debemos.
Un abrazo fuerte.

Esther dijo...

Asi me gusta verte positivo frente a todo de verdad,habrá que recordar esas palabras cuando uno/a se desanima. besos