lunes, 23 de noviembre de 2009

Algo de humor para comenzar la semana

Un día Rajoy va al cura de la iglesia de su comunidad, y le dice: - Padre, quiero confesarme. - Claro hijo, ¿Cuál es tu nombre? - Mariano Rajoy, padre. - 'Ah! el presidente del PP?. Mira hijo, tu caso es superior a mi, mejor vete al Obispado a confesar. Se va Rajoy al Obispado, y le dice al obispo que se quiere confesar. - Claro hijo, ¿Cómo te llamas? - Mariano Rajoy - ¿EL PRESIDENTE DEL PP? No hijo, yo no puedo confesarte porque tú caso es muy grave. Mejor vete al Vaticano. Llega Rajoy al Vaticano, y le dice al Papa: - Su Santidad, quiero confesarme. - Claro hijo mío. ¿Cómo te llamas? - Mariano Rajoy. - ¿IL PRESIDENTE DEL PP DE LA SPAGNA? - Sí. - Uy uy uy caro fillio, el tuo problema necesita del poder divino y no de mi. Mira, aquí a un costado del Vaticano hay una capilla. Mejor ve ahí, y en esa capilla está una cruz gigante. Solamente allí te vas a poder confesar. Rajoy llega a la capilla y enfrente de la cruz dice: - Señor, vengo a confesarme. Y Jesús le contesta: - Claro hijo mío,¿Cómo te llamas? - Mariano Rajoy. - ¿IL RAJOY QUE QUIERE GOBERNATI EN LA NAZIONE ESPAGNOLA? - Así es Señor. - Hijo mío... TU CASO ES MOLTO CLARO. Solamente da gracias - Rajoy extrañado le pregunta: - ¿Gracias? ¿Pero gracias por qué? - Dale gracias a los romanos que me clavaron aquí, porque sino bajaba y TE SACABA A OSTIAS DEL PLANETA. NOTA: TODO AQUEL ESPAÑOL QUE LEA LA PRESENTE COMUNICACIÓN TIENE LA OBLIGACIÓN CIUDADANA Y MORAL DE RETRANSMITIRLO A DIEZ AMIGOS, NO VAYA A SER QUE ALGUIEN LE VUELVA A VOTAR"

21 comentarios:

Felipe Medina dijo...

Buenísimo,navegante

Este tío está reñido hasta con dios

Lo paso

Salud y felicidad

trankilo- dijo...

De este desarrapao, no me hace gracia ni los chistes :(
Salud y buena mar Navegante

RGAlmazán dijo...

Este muchacho --me refiero a Marianin-- no levanta cabeza. Nadie le quiere, pobrecillo ¡Ay, qué pena más grande!

Salud y República

Naveganterojo dijo...

Felipe, pasalo, ja,ja, cuantos mas sean los que se rian, menos seran los que le votaran,juas,juas.
Un abrazo.

Trankilo...¿desarrapao?, ¿y no quieres que nos riamos?,ja,ja,ja.
Amigo, de este individuo todo lo que se invente para dejarle en ridiculo es poco.
Tomatelo a risa que la risa es muy sana.
Un abrazo.
Salud y felicidad para los dos

Naveganterojo dijo...

Rafa, no me hagas reir que se me agrietan los labios,ja,ja,ja.
Un abrazo.
Salud y felicidad

Dilaida dijo...

¡pobre! que pena me da.
Bicos

Ciberculturalia dijo...

Divertídisimo. Me ha encantado y para terminar mi largo lunes me viene estupendo.
Un beso

Soto dijo...

Hola Naveganterojo y amigos bloqueros:
Pues mira Navegante,tu sabes que yo vivo en Pontevedra y el "meigallo ese" tambien es de aqui.Si algún dia lo veo en la calle....¿que te parece si le pego una hostia?¿o rio el chiste(que por cierto está muy bueno).
Apertas agarimosas

Soto dijo...

Pongo la (X) en el cuadercito
Apertas

Unknown dijo...

¿Quieres jugar a la lotería? te dejo una participación en mi blog.

Abrazos-

http://cosmobloguia.blogspot.com/2009/11/saluddinero.html

Hada Isol ♥ dijo...

Jajajajaja! ya lo había leído antes pero con el nombre de mi presidente,como sea el chiste está genial,y vale la pena leerlo,me hace reir siempre,gracias por ese rato tan bello!un abrazo!

LUX AETERNA dijo...

Yo voy a poner mi grantido de arena y lo reenviaré por las dudas.

Abrazo

m.eugènia creus-piqué dijo...

Buenísimo Jose, la pena es que aunque ni dios le quiera tiene once millones de votos y eso da grima, menos mal que son oce millones de personas a quien dios les da una patada en el culo, jajajaja.

Esther dijo...

jajaja que bueno este post. Eso si la foto de una galleta a cambio de un voto, más bien sería un bocadillo de chorizo y nunca mejor dicho no? jajaja.

Aqui en valencia a veces pienso que ganan con los votos de los jubilados porque los llevan de paseos, les dan su bocadillo de chorizo y una estampita, va camps o alguno de estos a que le den cuatro besos y votos ganados.. Muy triste verdad?

Besos solete

F. J. Zamora dijo...

Genial, no dudare en pasarlo.
un abrazo

S. dijo...

jajajajajajajaj me he partío de risa jajajjajajjaja marianin con ese estilo de tengo una pregunta para usted tan modélico,tan virgen,tan barbudo,jajajajajaja lo malo es que lo votan!

buda dijo...

No lo había oido,pero es gracioso,como sera que ni dios lo quiere.Un besico Navegante

Lia dijo...

Wenas!! Jajaja, muy bueno el chiste. Me ha encantado la imagen de los Nuevos Psicópatas...muy acertada.
Saludos y que pases un buen día!!

Raiandoelsol dijo...

Hola! Navegante, poco puedo estar conectado, pero hoy tengo la oportunidad de pasar por tu espacio, Amigo,con este post, me hiciste pasar un buen rato, es muy buenoooo, ahora mismo, me voy a contarlo ....,a unos cuantos de por aquí ...., jajajaja, muy bueno.


Recibe, como siempre, un saludo y cuidate.

Anónimo dijo...

¡Muy bueno !....ja ,ja, ja . Me lo voy a aprender, y esta noche cuando venga mi pareja ,se lo contare;con el cariño que le tiene a Rajoy......se va a partir dela risa que le va a dar. saludos

Naveganterojo dijo...

Me alegro de haberos echo pasar un buen rato, para eso son los chistes...¿o no?,je,je.
Pero ahora toca ponernos serios y contar algo de alguen muy popular, por ejemplo...¿Rouco Varela?, pobrecito, hace dias que no hablamos de el y le tenemos algo dicriminado, por lo que....vamos a por el.
Un abrazo amig@s.
Salud y felicidad