domingo, 18 de octubre de 2009

Los datos de la manifa fascista

  • EFE va a contarlos con un sistema informático http://bit.ly/35oQfk y sus datos son: 55.316 personas se manifestaron ayer contra el aborto, según el sistema
  • Según ADN.es. Madrid: la manifestacion reunio a 250.000 personas, segun la policia
  • 265.300 personas según los cálculos de EL PAÍS.
  • La cifra facilitada por la Comunidad de Madrid ha calculado que los asistentes a la movilización han rondado los 1,2 millones de personas.
  • La de los organizadores han elevado la cifra a 2 millones.
Pero aun nos faltan las cifras que dará el PP, y que este servidor, en un esfuerzo investigador sin precedentes les adelanto a todos ustedes, queridos lectores y amigos. El "PEPERIO"(Partido Español Puesto En Ridículo en Infinidad de Ocasiones), calcula la cifra de asistentes en 425 millones de ciudadanos de Madrid y sus provincias, faltando por contabilizar a los provincianos de las comarcas limítrofes que aun están en gigantescos atascos provocados por los cientos de millones de autocares que se dirigían a saludar al Expresidente aznar. También faltan por contabilizar los diez mil millones de naves extraterrestres que siguen en el espacio aéreo de barajas esperando permiso para aterrizar, además de un par de abueletes que han perdido su dentadura en Villarubia de abajo y continúan buscándola. Por lo que contabilizando a todos los anteriormente expuestos nos da unas cifras aproximadas de.....56.000 personas,a las cuales hay que restar(puesto que legalmente no se han unido a la manifa) los miembros del PEPERIO,(UNOS 32.500), los miembros de la iglesia,(puesto que iban sin sotana),(unos 23.100)lo que nos da una cifra de manifestantes de...400 personas (por cierto, miren si les faltan sus carteras, pues el ansar y la pobre-espe, andaban por alli) . Señor Zapatero, el pueblo ha hablado, dimita usted, el fiscal general, la policía, los jueces, la secretaria del ayuntamiento de Villarubia, el portero de mi edificio, y el gato de la vecina. ACTUALIZACION:segun el manifestometro: entre 48530 y 97060 manifestantes

18 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

Esto de Peperio me ha encantado y me he reido con ganas, pues si, al final serán millones y millones las personas que estuvieron en la manifa, sobrepasaron en gran medida los habitantes de España.No vi nada, me negué a esta parafernalia hipócrita y PePera.Besotes domingueros.

Ciberculturalia dijo...

Querido Navegante me has hecho reír de lo lindo y el desarrollo de tus siglas PEPERIO es brillante.
En fin es la derecha que nos ha tocado en el sorteo.
Qué pena, señor, qué pena!!!!!!

Besos y buen domingo
Carmen

Martine dijo...

Puede que al igual que la multiplicación de los panes, se hizo el milagro... Jajaja!

¡Buenísimo tu Post Navegante, me he reído con ganas!

Abrazos multiplicados, y no es un milagro, no, no, no..

buda dijo...

Muy gracioso esta usted,ya por la mañana jeje.Y que más da al fin y al cabo,nos daran la cifra que más les convega a ellos.Un besico y disfruta del domingo.

CarmenS dijo...

Si ellos decían que iban a asistir dos millones de personas, pues esas han asistido. Hay una consigna que puede aplicarse en este caso: No dejes que la realidad te arruine una buena noticia.

Antonio dijo...

Querido amigo, después de la seriedad que le he dado a mi post sobre el tema, me he inflado de reír con tu entrada. Enhorabuena por tu fino humor y por lo documentado de las cifras. Según estas colijo que bastantes de los provincianos que fueron en autobús a la mani, se largaron a ver el partido del Madrid; seguramente querían ver a “Cristiano”… ¡Qué confusión con este de los cristianos! Multiplican los panes, hacen vino del agua (y no como yo que me sale vinagre), defienden al feto y dejan que se mueran de hambre millones de niños en el mundo, sostienen el aborto cuando mandan y lo critican desde la oposición, juegan y coquetean con la corrupción y reivindican su España, que no es nuestra...
¡Lamentable, esta derecha y su clero! aunque conozco mucha gente religiosa ante la que me quito el sombrero, son algunos que están en las bases, como siempre.
Un abrazo para que lo eleves a la enésima potencia, si no sabes hacerlo pregúntale a ellos, je, je, je...
Me voy a Ciberculturalia un momento

Felipe Medina dijo...

Espléndidos tus datos y estadísticas

¿Es qué trabajas en algún manifestrodomo?,porque los datos los has clavado

Risas para fachas

severino el sordo dijo...

Si señor ,datos con humor ,la verdad es que a mi me la trae todos los que se juntaran ayer,mientras andaban por alli no lo hacian en otra parte y eso que nos llevamos los de provincias,pero por aportar algo a esto de las cifras le dejo este enlace

http://manifestometro.blogspot.com/

Que tenga usted un estupendo domingo y no se olvide de pasar por la iglesia a degustar un estupendo vermú.

Caminante dijo...

Yo no estuve ni he tenido el mínimo interés por esos sujetos.
Buen fresquito día. PAQUITA

Daalla dijo...

Me encanta tu entrada, compañero. Me estoy riendo mucho con esa "guerra de cifras". Qué bien nos viene de vez en cuando darles donde más duele.
Un abrazo, Navegante

Naveganterojo dijo...

Gracias por vuestros simpaticos comentarios, a veces hay que salir de la rabieta y tomarse la vida con un poco mas de humor.
Un saludo a tod@s.

El Pinto dijo...

Una mujer libre no debería tolerar ser utilizada por una cúpula dirigente, sin tener voz ni voto en la toma de decisiones que afectan, al igual que a los hombres como persona. Dejarse utilizar sin cuestionar dogmas, formulados por hombres sin otra pretensión que dominar mediante el ejercicio del poder, convierten a la mujer en simple bulto para contabilizar en convocatorias fanáticas.
(sacado de mi úlimo comentario publicado en el blog)
Eso si el señorito Aznar a la cabeza, por eso del ejemplo de lo que pudiera haber suprimido y dejara como estaba.
Saludos

María dijo...

Es curioso, cada uno da su cifra, yo había oído que habían ído millones de personas jajaja, pero díme... al final ¿cuántos de carne y hueso fueron? ¿ha tenido éxito la tonta manifestación? es que no he escuchado las noticias.

Te deseo un feliz comienzo de semana, amigo mío.

Un beso.

Isabel dijo...

Y eso que van a recogerlos a los pueblos y provincias en autocar, con merienda incluida. Un beso

LUX AETERNA dijo...

Che cuanta gente que vive en Madrid!!!!
Puede ser porque ayer en el Supermercado al que voy habia poca gente así que debe ser que se fueron todos a la marcha allá, eso si yo no fui, digo por las dudas no sea cosa que me sumen estos subnormales.
Eso de los números acá pasa exactamente igual.
Me gustó lo de Selma y la multiplicación de los panes aunque mas precisamente se asemejan mas a pescados por el olor a podrido.
QUE SE VAYAN A CAGAR!!
¿Cuantos de estos habrán hecho abortar a sus amantes, esposas, o hijas, por el "que dirán".

Abrazo y me hiciste reir

elhombredemusgo dijo...

Querido amigo, pues si que te ha sentado bien el descanso del sábado, muy bueno el PEPERIO como todo el tono de tu post.

Creo que están pensando, el PP, en pedir que las cuentas de los manifestantes, las realicen el bigote y compañía, pero creo que les han contestado, que ellos solo cuentan euros e hinchan facturas, no manifestantes.

Pronto escucharemos que el programa ese para contar los manifestantes, es socialista, masón, comunista y que mato a Manolete, todo sea con tal de no quitar la razón a doñaespe.

trankilo- dijo...

La mentira es y ha sido siempre su filosofía de vida, su religión es mentira, su politica es mentira, mejor que la llamen negocio o defensa de interesas, en eso se basan, en una gran mentira, y el número de asistentes a su reunion de fachas y beat@s no iba a ser una excepción, por mi parte, que esa m....... con su pan se la coman.

Salud, república y libertad

Maite dijo...

A mí me encanta que los peperos convoquen este tipo de manifestaciones. Que sigan, que sigan, cuanto más hagan el ridículo tanto mejor. Es como cuando en el NODO veíamos a unas multitudes enardecidas vitoreando al Caudillo. ¿Cúanto les habrían pagado? Seguro que con los medios que tienen habrán fletado un montón de autobuses con cuchipanda incluida y todo desde "Matabotijillos del Páramo", si hace falta, para que apoyen tan magna causa.