jueves, 15 de octubre de 2009

¿¿Hasta donde??

¿Hasta donde esta dispuesto a llegar el PP?. ¿Cuantos de sus políticos son demócratas?. ¿Cuando limpiaran de verdad su basura?. ¿Cuando abrirán los ojos sus votantes?. ¿Como se puede permitir esto en una democracia que pretende dar ejemplo al mundo?. El sustituto de un ladrón,(Costa), es un negacionista del holocausto,(Asencio). El sustituto de Costa justificó la persecución a los hebreos y tachó el Holocausto del “mayor fraude de la historia” Frases como las que siguen son de su propiedad:"los judíos se han dedicado "a vivir a costa de los demás con la usura y la finanza","Mucho habría que hablar sobre los campos de concentración alemanes y sobre el mito de los seis millones de judíos exterminados". Asencio, que obtuvo la Alcaldía de Crevillent en 1995 con el apoyo de Falange, califica el exterminio judío como "falso" y lo atribuye a la "propaganda a escala mundial en manos de judíos". Acto seguido se pregunta: "¿Para qué todo esto? En primer lugar para desprestigiar al nacionalsocialismo". Por último, apostilla: "Con esta ofrenda propagandística se obligará de nuevo a Alemania a que pague por unos crímenes que no ha cometido". Y es que, para Asencio, el Holocausto es un “mito” y “el mayor fraude de la historia” que los judíos han extendido gracias a su poder financiero y a su “propaganda a escala mundial”. Para ello, han apoyado “su tesis con innumerables fotos y documentos trucados”. Asencio asegura que el objetivo de los judíos es “desprestigiar el nacionalsocialismo” Este es el caballero que Rajoy, con el beneplácito de Cams, ha colocado en el lugar de un corrupto, un negacionista defensor del nacionalsocialismo,(¿¿¿¿¿ sera por que llego a alcalde , con el apoyo de los Falangistas ?????).

24 comentarios:

severino el sordo dijo...

Mira por donde llego el primero,antes de irme al curro,es lo que tiene esta derecha,heredera de esa otra de tan nefastas consecuencias donde caben todos desde los mas extremos, todos a una,ya sabes su lema de "prietas las filas" y en lo de sus votantes ya ves,lamentablemente es cierto eso de las dos españas,un saludo.

Dilaida dijo...

Bueno ya veo que es un señor muy digno, habría que aplicarles el refrán que dice: Dios los cría y ellos se junta...
Bicos

RGAlmazán dijo...

El colmo de la aberración. Otro colmo más. ¿Cuál será el próximo? Pedirán la beatificación de Franco o trasladarán su sede al Valle de los Caídos ?
Cualquier cosa puede ocurrir con estos mariachis fascistoides.

Salud y República

Hada Isol ♥ dijo...

Mira mucho no sé de allá pero por lo que vengo leyendo siento que todos los politicos del mundo son iguales,abren esas bocotas corruptas para decir barbaridades y lo pero no es lo que dicen sino lo que hacen!
Navegante,te doy un abrazo doble porque fuiste de los pocos que entendieron mi post sobre el 12 de octubre,muchos por correo me han mandado a pasear y yo no deseaba polemica sino expresarme,te mando un beso gigante!

buda dijo...

Es vergonzoso,que un dirigente de un partido democratico,suelte por esa boquita,opiniones como estas y lo más gracioso de todo,es que la gente los sigue votando,manda guevos!!Un besico Navegante.

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Déjalos. Creen que cuando mueran irán al cielo... que no existe.

LUX AETERNA dijo...

Te juro que me deja helado esto, no puedo creer como un tipo allá pueda decir esto y no quedar carbonizado para el resto de su carrera política. Debe ser seguidor del cura Williamson ese que acá dijo algo similar, claro este enfermo está con la corriente de Lefevre.
Por lo menos acá respecto a ese tema equivaldría a la muerte civil.

Abrazo

Antonio dijo...

Bueno, esta gente cree que España es suya. Fueron capaces de hacer una guerra para seguir manteniendo sus prevendas. ¿Demócratas? Algunos habrá, pero cuando se tiene la filosofía de su posesión de la patria, el resto de ciudadanos no cuenta...
Su cortijo es su cortijo y los demás somos intrusos...
Un saludo

Moral y Política dijo...

Navegante,

De tal palo tal astilla. No nos olvidemos de que Aznar escribió de modo furibundo contra la constitución cuando iba a ser aprobada, siendo afiliado de AP en un periódico de La Rioja.

El PP es un crisol donde se ha fundido toda la derecha. Todos mantienen una posición de cara al exterior y cada uno sigue conservando su "singularidad" en cuanto a su pensamiento y en muchos casos en cuanto a la acción.

Son así, es la España de siempre, lo que pasa es que ahora toca ser "civilizados". No quiero ni pensar lo que ocurriría con esta gente sino tuviesen el corsé de los intereses del capital, que les hace ser mas civilizados, a su pesar, y sin la cobertura de Europa.

A veces me da por pensar en eso y se me ponen los pelos de punta.

Felipe Medina dijo...

Son unos fascistas de tomo y lomo.

¿Tan ciego está el pueblo español?

Un abrazo

El Pinto dijo...

Los patriotas rojigualdas, en el pecho, la frente, la pulsera, las braguitas.
Seguro que tienen razón, no hay Holocausto. Su iglesia, recuerda bendecía los tanques junto a la famosa división española, camisa azul y amor a la guerra.
Saludos

Ciberculturalia dijo...

Mira Navegante, no hay por donde cogerlos. Qué barbaridad. Miremos por donde miremos, incluso poniendo buena voluntad, no hay manera. Directamente son impresentables, indecentes y además mafiosos. En fin, un horror.

Un beso
Carmen

Lia dijo...

Wenas!! Lo he visto esta mañana en el periodico y no terminaba de creermelo. Luego nos sorprende todo lo que ocurre en el seno interno del partido, pero con individuos como estos dentro del PP no van a ningún sitio (a la deriva en cualquier caso). Lo peor de todo es que este hombre se excusa diciendo que "eran tonterías de su juventud". En fin...
Saludos y que pases un buen día!!

Cecilia dijo...

¿Es que no hay gente con dos dedos de frente en el PP? Sí que la hay, estoy segura, gente conservadora pero sensata. Debe haberla, claro. Pero la tendrán amordazada porque los que hablan sólo dicen tonterías (incluyendo a Trillo, el que todavía no ha sido juzgado por la putada que les hizo a los militares del Yak y a sus familiares).

Nor dijo...

A muchas valencianas y valencianos se nos cae la cara de vergüenza. Representadas por impresentables y sin alternativas que luchen por nuestra dignidad.De momento a muchas sólo se nos ocurre entonar el "mea culpa" y decir que tenemos lo que nos merecemos.
Lo lamento profundamente por las gentes de mi tierra que tanto lucharon por la libertad y la democracia.

Caminante dijo...

¿No me has comentado nada de las fotos?
¿No te han impresionado?
Las fotos... que no yo, que cada cual sabe sus limitaciones estéticas y/o intelectuales.
Un abrazo con regaño. PAQUITA

SaiZa dijo...

Buahh lo que me faltaba por ver, como dice el amigo Rafa ¿Que sera lo próximo la beatificación de Franco?¿o diran tb que los miles de victimas del franquismo son tb mentira?...esta democracia es indignante... por la ley electoral que es injusta, por el propio gobierno que se deja vapulear por la oposición, consiente tanto fraude y que se cachondeen del pueblo, aun encima olvidar su propio pasado y asi un largo ect...una vergüenza.
Un beso amigo
¡Salud, Memoria y Libertad!

Naveganterojo dijo...

Amig@s, esto es lo que tenemos,(que no lo que nos merecemos).
Poco podemos hacer al respecto, solo nos queda denunciarlo publicamente, darle toda la publicidad que podamos, y esperar que le pueblo soberano les enseñe en las urnas que no se pueden reir de nosotros.
Aunque viendo las encuestas, creo que seguiremos padeciendo esta lacra durante muchisimo tiempo.
Un abrazo a tod@s.
Salud y felicidad.

An Wild dijo...

¿Dónde están los límites de la gilipollez humana? Este hombre parece rebasarlos todos.

Caminante dijo...

¡Joderr.. las de mi blog, si tienes que haber pasado junto a ellas. Están inmediatas al texto de las pesetas. ¡Anda y ve a mirar... si quieres. PAQUITA

El 16 de octubre de 2009 10:39, Naveganterojo escribió:

Paquita, ¿de que fotos me hablas?, no he recibido ninguna foto, y en este momento no caigo en nada referente a fotos.
Un abrazo

m.eugènia creus-piqué dijo...

El pollo dice que cuando dijo todas estas cosas tenía 17 años y que no sabía lo que decía,luego se arrepintió de todas las burradas que salieron por su boca, lo que yo digo es que con 17 años ya prometía el chaval,ya era todo un fascitoide, felicidades por esta elección, cada vez el PP lo hace mejor ! Besos guapo.

Anónimo dijo...

Toda una filosofía fascista… Gracias por compartir. Un placer leerte.

Martine dijo...

Sinceramente.. creo que no tienen a nadie decente en este PPartido, nadie...Y ese lo es menos que ninguno.

Si nos dieramos una vuelta por las hemerotecas creo que encontraríamos "perlas" de cada uno de ellos.. a cual más suntuosa, pero esa es insuperable.. y alude a que son cosas de juventud, cuando hizo estas afirmaciones!
¡Amos anda!

Abrazos, muchos!

Soto dijo...

Hola Naveganterojo y amigos Bloqueros:
No me extraña lo que dicen toda esta gente?su fondo ,su "ser" es franquista y la mayaria de la gente que vota a "esta gentuza" tiene un encefelograma plano en su area cognitiva.y no digo más ,porque estoy increiblemente abochornado de la derecha de este pais.
"Boas noites a todos ,apertas agarimosas"
Ahhh...navegante,un abrazo ,buena gente.