sábado, 17 de octubre de 2009

¿Antiabortistas, o....caraduras?

Los intransigentes y cavernarios del PP, se pasearan hoy por las calles de Madrid en olor de multitudes,Aznar,(el innombrable), la lideresa,(la cara dura) ,Ana Mato,(sin comentarios),Maria San Gil,(pobre chica), Güemes,( el sinvergüenza) ,Mayor Oreja,(el de la placidez de las tumbas)Pujalte,(el de las chicas cariñosas) etc, etc, es decir, la "crem de la crem" de la deslumbrante derechuza actual,(es una pena que no hayan invitado al listillo de Camps, al bigotes, a Correa, y el largo etcetera de corruptos peperos). La cosa no tendría mayor importancia que la de ver a unos nostálgicos de la dictadura y la represión enarbolando banderas preconstitucionales, al grito de "Zapatero asesino" y lindezas por el estilo, pero si nos metemos un poco,(solo un poco por favor) en el fondo de la cuestión, veremos que hay mucha basura escondida, muchos intereses creados y como siempre...mucha mentira y desvergüenza. Por ejemplo,la "ONG" adeviva, (Asociación en Defensa de la Vida Humana) recibe cada año mas de un millón de euros de la Comunidad de Madrid, esta ayuda contrasta, por ejemplo, con la que la Consejería de Asuntos Sociales destina a la Asociación de Planificación Familiar de Madrid. Recibe sólo 41.000 euros al año, 25 veces menos que Adevida. Adevida se dedica a asesorar a mujeres, sobre todo inmigrantes, pero también a pedir al Papa que rece por esta "España que el Gobierno quiere descristianizar" o a mandar cartas al Ministerio de Sanidad exigiendo la retirada de la píldora. Y esto es lo que ocurre en la capital del reino y que los antiabortistas y el PP quieren ocultar a la ciudadania: durante los ocho años que duró el mandato del ex presidente del Gobierno,(el innombrable) se produjeron en España medio millón de abortos,y no se planteó en ningún momento la derogación de la ley del aborto. Hoy por hoy no existe ningún centro de planificación familiar financiado por la Comunidad de Madrid, la inversión en prevención es muy escasa. La tasa de abortos en Madrid es de 23,6 por cada 1.000 jóvenes, diez veces más que la media nacional. "Se trata de la tasa más alta de toda España.

El pasado junio, el PP, con mayoría absoluta en la Asamblea de Madrid, rechazó una moción presentada por el PSOE y apoyada por IU que proponía la creación de diez centros jóvenes de salud sexual y reproductiva.

Dos meses antes, en mayo, Sanidad cerró la única línea telefónica gratuita que funcionaba en la Comunidad sobre información sexual a jóvenes. La Consejería dirigida por Juan José Güemes señaló entonces que el servicio se ofrecería a partir de entonces a través de los centros de Atención Primaria. El 59% de las mujeres que abortaron en España en 2007 no había acudido a un centro de Planificación Familiar. En Madrid, el porcentaje asciende al 73%, según datos del Ministerio de Sanidad.

Esto es lo que hay, mentiras, desfachatez, engaños a la ciudadania,y unas ansias de poder inimaginables.

Señores...este no es el país que quiere la mayoría,y ustedes no son las personas mas aptas para manifestarse por nada, quedense en sus casas rezando el rosario y dejen en paz a esta España de la que quieren volver a hacer su cortijo.

31 comentarios:

Ciberculturalia dijo...

Yo también les dedico una entrada hoy con la esperanza de no volver a oirles en todo el día. Son la derecha más bananera e hipócrita de todas las derechas posibles. Son ellos, los populares de la Gürtel

Un beso y buen sábado

severino el sordo dijo...

Parece que hoy nods ponemos todos de acuerdo en el tema de la entrada,es lo que tienen esta cuadrilla de hipocritasque consiguen encendernos con rapidez,a estas alturas quien se cree que estos tipos anclados en el pasado les importa un bledo la salud sexual de nuestros jovenes,lo unico que buscan es calentar a la opinion publica de este pais,la cual en su gran mayoria hemos sido educados en esta religion durante generaciones ,para asi recuperar ese poder que creen que es suyo por derecho de nacimiento,el cual todavia no creen que otras gentes puedan ejercerlos,asi que han cambiado el dsfilar en procesion por manifestarse,pues que les den y cuando acaben el paseo a rezar,un saludo y buen fin de semana.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Serátodo un espectáculo Jose y el innombrable y la Espe estarán justo en su sitio, el sitio de los hipócritas.Besos.

Cecilia dijo...

Y telemadrid lo transmitirá en directo.
Eso sí, las agencias de viajes se habrán puesto las botas porque vienen de otras ciudades no sé cuántos miles.
De todos modos, nos reiremos con el baile de cifras. ¿Apostamos a que ellos dicen millón o millón y medio? Lo malo es que la policía municipal no se atreverá a dar datos suyos para no enconar los ánimos del personal que, si es de madrid, vota a su jefe.

trankilo- dijo...

Hoy sabado por la tarde, tenemos manifestación de antiabortistas en Madrid, se espera que asista lo mejorcito de cada casa, católicos, miembros de la iglesia, politicos partidarios de la ley y el orden, fascistas de todo pelaje, niño@s pijos de los mejores barrios de madrid, sus papas, provincianos con el bocadillo y el bus gratis, clientela de todo tipo que no se paran a plantearse nada, simplemente acuden porque el cura de su pueblo los ha mandado, , los organizadores dicen que esperan que asista un millon de personas, hasta aquí todo bien, muy correcto, cada uno puede hacer con su culo lo que le de la gana. La pregunta del millon es: ¿¿¿Cuanto@s de esos asistentes habra abortado alguna vez o habran llevado a abortar a sus hijas o amantes???, seguramente, si pudiésemos averiguarlo nos moriríamos de la risa.
Como dios esta de su parte, seguro que no caerá una buena granizada esta tarde en la villa y cortijo.

Naveganterojo dijo...

Carmen, pues entre el señor severino, tu, y un servidor, los hemos puesto a caer de un burro,ja,ja,ja.
Un abrazo amiga mia.
Salud y felicidad.

Don seve, la unica diferencia es que usted lo escribe en clave de humor, y los demas con la rabia contenida.
¡¡¡Por favor, enseñenos a tomarnos la vida de la manera que usted se la toma!!!.
Un abrazo amigo mio.
Salud y felicidad.

Geni, no podia ser de otra manera, los mentirosos compulsivos han de ir en cabeza de los borreguitos que tragan sus mentiras.
Un beso muy grande y otro para el peque.
Salud y felicidad.

Cecilia, tele-espe tiene que hacer lo que mande su ama, y ademas....lo felices que estaran,ja,ja,ja.
Respecto al baile de cifras pues ya sabemos lo que hay, segun los organizadores habra al menos 10 personas por centimetro cuadrado, multiplicado por los 200 metros de la cabeza de la manifa y dividido por el bigote del Aznar, nos dara una cifra aproximada de 3.000 millones de personas,jua,jua,jua.
Un abrazo.
Salud y felicidad.

Trankilo, bienvenido, gracias por tu visita y tus palabras.
Respecto a la pregunta del millon.....pues no se que decirte, imagino que como son unos hijos de p..., pues habran abortado al menos una vez por familia y año,¿no?.
Pero claro, como su dios se lo perdona todo por el mero echo de ir a misa cada domingo, pues todos sus abortos estan bendecidos, y su salvacion garantizada por Rouco y Benedicto,ja,ja,ja.
Salud y felicidad

Felipe Medina dijo...

Querido Navegante

es el fascismo que vuelve a tomar la calle porque es suya.Les pertenece,así como el cajón del pan.

Pero hay una cosa que me sigue preocupando desde hace unos meses

¿Dónde está la izquierda?

Un abrazo

Naveganterojo dijo...

Felipe,.....pues.....anda por aqui, por alli, y por ningun lado.
Como dice un buen amigo, nosotros les enseñamos a estos "bendecidos por la clarividencia", manifestandonos hace unos años por nuestros salarios,derechos laborales, libertades,etc, y ellos han aprendido mal la leccion.
La calle no es suya, su lugar es la iglesia, los casinos clasistas,los agujeros donde engendran su odio hacia la libertad,las sedes politicas donde roban a los españoles su dignidad y dinero, en definitiva, las cavernas del pensamiento, de donde jamas debieron salir.
Perdona por la dureza del comentario, pero segun pasan las horas mas me enfado.
Acabo de llegar de la calle, y he visto un cartel que me ha puesto de una mala leche...
"Autocares a Madrid para asistir a la concentracion por la vida, precio: 10 euros, organiza: el PP de la ciudad".
Pero seran sinverguenzas, Rajoy diciendo una cosa y despues haciendo otra.
En fin amigo, dejemos los malos humores, leamos un buen libro, y desemos que algunos se den cuenta de la manipulacion a que estan siendo sometidos.
Salud y felicidad

Martine dijo...

Van a tener un orgasmo colectivo, pobrecitos...este baño de multitud les pone... pollos en la rojigualda...algún brazo en alto, y gritos de aznar presidente, como si los viera... pero NO LOS VERÉ...
Por salud mental..

Abrazos!

Tomé prestado el Logo a Carmen y lo colgué en la Jaima... ;-)

Lia dijo...

Wenas!! Despues de leer en tres o cuatro blog acerca del tema del aborto ya estaba cabreda, pero después de leer tu entrada me han entrado ganas de irme a Madrid y meterme en medio de la manifestación con la bandera republicana en una mano y un cartel (escrito HIPÓCRITAS bien grande) en la otra. Son unos caraduras, y el baile de cifras que tu has presentado lo confirma. Sólo voy a decir lo que he dicho en otros blogs, en vez de manifestarse por los que no han nacido, que se manifiesten por los que han nacido y se han muerto de hambre (hoy es la semana contra la pobreza).
Saludos!!

RGAlmazán dijo...

Ni que les obligaran a abortar a ellos. ¡Qué gentuza!

Salud y República

LUX AETERNA dijo...

Querido Navegante no me extraña lo que decis ya que acá pasa lo mismo con el aborto, lo bueno es que ya hay un proyecto de ley en el Congreso que esta tratando el tema del aborto, es muy interesante el proyecto ya que obliga a los medicos de los hospitales publicos a interrumpir embarazos no deseados por casos de violación, ahora lo bueno es que no es necesario que exista denuncia, con el solo hecho que la mujer manifieste que ha sido violentada los médicos deben asisitirla.
Parece mentira pero como acá como allá la Iglesia cómplice de toda la mierda fascista se opondria a un proyecto que legalizara directamente el aborto, pero con este "artilugio" se va a poder practivarlo.
El tema es que los médicos se oponian hasta ahora por razones de conciencia y entonces los embarazos donde la mujer se encontraba en riesgo por razones de salud se tenia que joder.
Abrazo

PD: Me olvide de comentarte que nuestro amiguito ha recorrido absolutamente todos mis posts, e inclusive ha copiado fotos, es el mejor ejemplo de la doble moral de estos cretinos.

Abrazo

Soto dijo...

Hola Naveganterojo y amigos bloqueros:
La manifestación de esta tarde es coherente con toda su trayectoria.
!Lo que ocasiona una guerra y los cuarenta años de vencedores y vencidos!.Aquellos, en el subconsciente se consideran los dueños" de la parcela",!que baba dejan en todo lo que tocan!...nada,nada,la Ley se aprobará y con el tiempo veremos que sus hijos son los que más abortan ,asi pasó con el divorcio.
!que se jodan!.
Buen fin de semana a todos...!Navegante ,un abrazo moi forte!.
apertas agarimosas

María dijo...

Hola, amigo, espero que te encuentres bien, yo ya estoy por aquí cerca, visitando vuestros blogs, poco a poco, y poniéndome al día con vosotros.

Veo que has puesto una imagen más grande en el encabezamiento, y ha quedado genial, me gusta mucho como te ha quedado el blog.

En cuanto al tema que nos presentas hoy, me imagino que irán a esa manifestación, los miembros de la iglesia, y los que estén en contra del aborto, que son los de extrema derecha, a mí esta manifestación me parece ridícula, aunque respeto a todo el mundo, pero estoy segura, como dice trankilo, que por cierto, me ha gustado mucho su comentario y voy a ir a conocer su blog, que muchas de las que allí estarán seguro que han abortado, para lo cual, actúan hipócritamente.

Mi opinión respecto al aborto, y que un día también expuse, aunque con temor, ese tema en mi blog, es que cada cual es libre para hacer lo que quiera, no podemos juzgar a las personas que abortan, porque yo pienso que si lo hacen, sus motivos tendrán, y además... ¿cuál es peor? ¿abortar o desahacerse de un hijo arrojándolo a un contenedor?

Amigo, te dese un feliz fin de semana.

Un beso.

Isabel dijo...

Es una vergüenza que la comunidad subvencione a esa pandilla, mientras no inverte en centros de planificación. El dinero es de todos los madrileños, menuda gentuza, mientras estuvieron 8 años en el poder, nadie hizo ninguna huelga, y también era legal abortar. Un beso

Ginebra dijo...

Desde luego que son unos hipócritas (aliados de la Iglesia, que te vas a esperar, amigo mío). Los mismos perros con distinto collar..
Retiran la línea telefónica de atención sexual a jóvenes, precisamente en la información y el asesoramiento está la prevención de un embarazo no deseado en menores o jóvenes mayores de 18... y luego venga manifestaciones multitudinarias...
El dato económico que apuntas de los beneficios que se lleva esa ONG de la Comunidad de Madrid es vergonzoso, lo desconocía por completo....deberían investigar esa ONG y su erario.
Opino que debe haber libertad de acción para las personas mayores de edad, que cada uno actúe según sus convicciones y conciencia,todas las opciones que se hagan libremente desde la madurez y la responsabilidad son válidas. Por lo tanto legalizar en todos los supuestos el aborto me parece un avance social, pués hay mujeres que no desean tener hijos y los hijos deben llegar cuando quien los trae así lo quiere.
Besos de finde.

Rocco Bareta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Naveganterojo dijo...

Selma,¿un orgasmo colectivo?, lo que van a tener es un embarazo colectivo, y luego....¡¡a ver como abortan!!!ja,ja,.
Un abrazo amiga mia.
Salud y felicidad.

Lia, la mejor idea, la tuya, nos presentamos en la manifa, con las banderas republicanas, y las pancartas con la palabra ¡¡ HIPOCRITAS!!, Y....tiene que protegernos la policia, la guardia civil, los geos, y el ejercito, pues esa chusma nos come,ja,ja,ja.
Un abrazo.
Salud y felicidad.

Rafa, es que ellos abortan en Londres o en clinicas privadas españolas, y no aceptan que cualquier ciudadana pueda hacer lo mismo que ellos pero gratis y apoyada por el estado.
Un abrazo.
Salud y felicidad

Naveganterojo dijo...

Lux, el proyecto de ley español es de los mas avanzados de Europa, y eso al clero y la la derecha cavernaria les escuece, no hay mas explicacion.
Respecto a nuestro comun amigo....otro hijo de puta tan falso como los que le han comido el cerebro, mucho dios, mucha oracion, mucha mierda camuflada de beateria, pero a la hora de la verdad...le gusta como a todo el mundo.
En fin amigo, cobrale los derechos de autor de las fotos, al menos sacaras algo en claro,ja,ja.
Un fuerte abrazo.
Salud y felicidad.

Soto, amigo mio, estos individuos ya no son dueños de nada, este pais es "libre", y si alguien sobra son ellos, sus mentiras, su credo, sus ladrones,sus dirigentes, son tan prescindibles como la basura que tiramos todos los dias.
Como dijo Unamuno,:"vencereis, pero no convencereis".
Puede que un dia consigan el ansiado poder que reclaman, pero el pueblo volvera a echarlos a las cloacas a las que partenecen.
¡¡¡Buffff !!!que cabreo me estoy pillando.
Salud y felicidad.

Maria, querida amiga, ya he leido que has estado unos dias de descanso, espero que os hayan sentado de maravilla, y hayas vuelto con los animos altos y con ganas de afrontar el duro invierno que se nos viene encima a los castellanos.
Sabes que agradezco de manera especial tus comentarios, pues se que no te gusta la politica, y sin embargo tus visitas no faltan nunca.
Recibe un fuerte abrazo, y espero que lo que estas pasando se solucione pronto.
Salud y felicidad

Naveganterojo dijo...

Isabel....¿para cuando los madrileños abriran los ojos ante tamaña desverguenza?.
Imagino que igual que los votantes de izquierdas estamos cabreados con Zapatero, por las meteduras de pata que esta cometiendo, los votantes de derechas estaran hasta los guew de las mentiras y robos de sus representantes,¿o...no?.
Un abrazo amiga.
Salud y felicidad.

Ginebra, solo un dato que imagino que conoceras, el PP pretende cambiar la ley para que los jovenes de 14 años puedan ingresar en prision, ¿por que para unas cosas son mayores y para otras no?.
Como siempre la famosa doble vara de medir de esta gente sin una gota de dignidad.
Un abrazo
Salud y felicidad.

Anonimo, los fascistas sobran en esta casa.

Unknown dijo...

Son caraduras, hipócritas, retrógrados...
Acaso esta ley les obliga a algo ???
por que tiene tanto miedo ???
Por que callaron cunado gobernaba Felipe y Gonzalez???

Le digo a mi hija que este país esta aun inmaduro democráticamente hablando...
No voy a resignarme !!!
un beso y gracias

Naveganterojo dijo...

Sonia, bienvenida a esta casa.
Callaron cuando gobernaba Aznar, que es el que hoy esta en la cabeza de la manifa.
Y si, tienes razon, esta democracia aun es muy inmadura,(como le dices a tu hija), pero hemos de seguir luchando dia a dia por que madure, por que se haga adulta y por que el dia que nuestros hijos tengan edad de gobernar o de ser gobernados, sus politicos sean honestos y leales con el pueblo.
Salud y felicidad

Unknown dijo...

Gracias navegante.

Claro, a eSo me refería, gobernaba Aznar y callaron !!! no es eso hipócrita, falta de ética, manipulan a su mismo electorado !!!

Si, seguiremos por la lucha de la democracia.

Salud Navegante

Antonio dijo...

Pues esto es lo que hay, lo que hubo y habrá en la derecha de este país... anacronismo, maledicencia, prepotencia, falta de respeto a las libertades de los demás, imposición, beaterio, hipocresía, cinismo, descaro, y un largo etc. Todo un abanico de actitudes enfocadas a imponer su poder y seguir estrujándonos con sus ideales nacionalcatolicismo.
¿Qué le importa a ellos lo que opine esa mujer que alimenta un proyecto de vida indeseado? Claro, salvo que sea su hija, que entonces, aunque fuera en contra de la voluntad de ella, la podrían mandar abortar a Londres...
Un saludo

Naveganterojo dijo...

Sonia, seguiremos en la lucha, siempre.
Salud y felicidad

El Lobo Estepario dijo...

Estimado compañero, de nuevo con vosotros, si que parece que hoy todos nos hemos puesto de acuerdo para desenmascarar a esta panda de hipócritas.

La participación del "musculitos" es para hacerse notar y de paso para que le regalen los oídos, la derecha ultramontana que tenemos la desgracia de padecer, los otros van para practicar el populismo, ninguno de ellos tienen los huevos suficientes para llegar al poder y derogar esta ley, se aceptan apuestas.
Lo dicho un saludo e iré poniendo más enlaces en mi nuevo blog que es http://elhombredemusgo-elloboestepario.blogspot.com/

Hasta pronto.

trankilo- dijo...

El sátrapa y criminal de guerra Asnar, dice que el está por la vida, que se lo cuente a las madres irakies y de paso que se lave las manos de toda la sangre de la que es responsable, vaya panda de cínicos y descerebrados.

Paco Piniella dijo...

Caraduras pero sobre todo: peligrosos, muy peligrosos.

Dilaida dijo...

Son una pandilla de HIPÓCRITAS, no están encotra del aborto, están encontra de que todas las mujeres si les da la gana o quieren o tienen... puedan recibir una asistencia digna, ellos preferían que sólo sus hijas lo practicaran en otro país... Son unos IMPRESENTABLES.
Bicos

Moral y Política dijo...

Tengo un problema, de lo del sábado no se a quién atribuirselo, a la Iglesia de Cristo, a la Conferencia Episcopal Española o al Partido Popular. En realidad, es un problema, porque sabiendo de donde viene la situación así se puede reaccionar sobre sus consecuencias.

Hay, creo yo, una cuestión de fondo. Nos podemos quejar, hacer de los comentarios de cada blog sobre este asunto una especie de plaza pública donde nos encontramos los mismos para decir lo mismo. Si el resultado puede ser el de que nos armemos mutuamente, pero en realidad, ¿nos hace falta armarnos mutuamente en torno a esto?.

Solemos tratar los asuntos de la iglesia cuando entra en lo social y lo político como si fuera algo ajeno. Quizás es por que en la izquierda hay muchos, pero que muchos miembros de la iglesia. Mis respetos para ellos. No, la iglesia en España hay que verla como una sección, una columna, de la derecha, como hay medios de comunicación, colectivos universitarios etc. Nio es religión, no es bioetica, no es salud. Es simplemente política y como tal hay que abordarla.

Maite dijo...

Son de lo más hipócrita que hay. Resulta que cuando estaba "Ansar", había una medio-ley, en la que se podía abortar acogiéndote a tres supuestos que, en la práctica y en la mayoría de los casos, esgrimiéndose la supuesta "salud psíquica de la madre", por este último se colaban casi todos, sólo que sólo se hacía en ciertas clínicas concertadas y la mujer estaba en manos de lo que decidieran terceros. Pues bien, tan "provida" que son, ¿dónde estaba esta panda de fachas nostálgicos que no se manifestaron en contra de la ley anterior? Qué pasa: ¿que una ley era buena porque estaba el PP y otra, que sólo quiere corregir las lagunas de la anterior es mala porque la ha promovido el PSOE? Menuda panda de hipócritas que están hechos. Yo sólo quiero que me contesten a una pregunta: una mujer que se ha visto abocada por circunstancias de fuerza mayor a abortar, si no se legislase sobre el aborto, o sea fuera ilegal que es lo que por lo visto pretenden, encima de pasar el trago que ha tenido que pasar, porque no creo que ninguna lo haga por gusto, ¿la llevarían a la cárcel? Claro, luego esta panda de desalmados, tienen una niñita a la que se le "ha ido la mano", probando y probano, y le dan bajo cuerda pasta gansa para que se vaya a Londres a hacerse un aborto perfectamente legal. Normal, como ellos tienen pasta... las demás mujeres a la cárcel y que se fastidien. ¡Menuda panda de sinvergüenzas! Me dan tanto asco, ellos su sacrosanta iglesia y su falsa moral, que desde luego son un remedio seguro contra el estreñimiento, porque producen cagalera.