sábado, 26 de septiembre de 2009

¿Cabe mas desverguenza?

Como siempre, como cada día, como cada semana, las noticias del talante democrático del PP nos dejan boquiabiertos. El PP granadino rechaza homenajear a los fusilados en la Guerra Civil, pero no solo es eso, (que ya es bastante repugnante), sino que además; El PP de Granada retira de nuevo una placa dedicada a las víctimas del franquismo, (y por si fuera poco el desprecio hacia nuestros muertos); El PP de Granada se niega a retirar el monolito fascista de José Antonio, (Acusa a quienes piden la retirada del símbolo de "talibanes progres") Señores, esto es FASCISMO EN ESTADO PURO, y solo puede ocurrir en un país como España, donde el gobierno mantiene un silencio sepulcral ante estos despropósitos, donde una parte importante de la población apoya sin reservas a estos sinvergüenzas metidos a políticos por que no valen para nada mas, y donde otra parte de la población intenta a toda costa que el pasado siga enterrado y en silencio.

16 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

No me había enterado de esto,y aunque me parece un despropósito no me extraña viniendo de estos cafres antidiluvianos, el gobierno no se moja, como siempre navegando entre dos aguas.besos y buen fínde Jose.

Felipe Medina dijo...

'FASCISMO EN ESTADO PURO

¿Que se puede esperar de estos hijos(de fascistas),de estos nietos(de fascistas)?

Martine dijo...

FASCISMO EN ESTADO PURO que sólo puede ocurrir en un país como España.. y en la Granada de nuestro añorado Federico..

¡Abrazos tricolores!

LUX AETERNA dijo...

No puedo entender como se retire una placa que ya estaba.
Por mas que lo quiera hacer un partido como el PP si ya existió una autorización para colocarla no me explico como pueden sacarla.
Tu Aznar es tan repugnante como mi Macri, respecto al homenaje a los fusilados en la Guerra Civil creo que habría que hacerlo lo mismo sin importar lo que piensen esos nietos de puta (ya que son hijos de hijos de puta)

Te mando un abrazo

buda dijo...

¡Que verguenza me dan!así como se van a cerrar las heridas,si no dejan de meter el dedo en la llaga.Un besico Navegante.

severino el sordo dijo...

No me resulta extraño,ellos no pueden renegar de su pasado estan orgullosos de ello y por supuesto no van a dejar que se homenajee a quien ellos consideran el mal que sus abuelos quisieron estirpar,aunque intenten disimularlo siguen siendo fascistas,pero aunque intenten que los desmanes cometidos por sus abuelos caigan en el olvido,no se lo pondremos facil,nosotros estamos aqui para que esten siempre presente y cuando nos vayamos quedaran nuestros hijos, a nosotros no nos podran exterminar como intentaron con los nuestros,saludos.

Isabel dijo...

Creo que es la única democracia del mundo, donde no se reconoce que la dictadura que hemos soportado durante 40 años, fué criminal y mató a muchos inocentes. Siguen los hijos y nietos de los fascistas que mataron a nuestros hermanos, vanagloriándose de matar "rojos" e impidiendo que se homenajee su memoria. Un beso

Soto dijo...

Hola Navegante rojo y amigos Bloqueros:
((" El popular acusó a los concejales socialistas de "pertenecer al partido de la muerte y del pasado" ")).Hay que tener la cabeza podrida de odio y mala baba para pronunciar esa frase,;el Sr.Alcalde de Granada puede estar orgulloso de si mismo,si señor,si Navegante !Hay que tener desverguenza! y !Ser manipulador de la realidad!
Con respecto a la Estatua de Jose Antonio,no me extraña nada ,pues en la Coruña por fin van a desmontar la de Millan Astray:::¿como pudo estar levantada esa estatua hasta nuestros dias? y va el concejal del PP y dice que Millan Astray fué un hombre de Provecho;viendo estes mimbres de la derecha ...!apaga y vamonos!...si,si, también estoy de acuerdo en que es demasiado silencio por parte del Gobierno Central,aunque muchas veces pretendo ser comprensible en la dificultad de gobernasr en esta selva de odio y maldades.
Apertas Agarimosas.
Nota-Todo tu Blog es un tesoro "antropologico de La Guerra civil "y su epilogo".

Esther dijo...

Y tanto que lo es... Encima que son víctimas los tratan como sino lo fueran o como sino hubieran existido...A ver si el PSOE de allí puede hacer algo para evitarlo y que lo puedan volver a poner...

Besos y pasa buen finde solete.

Naveganterojo dijo...

Geni, es cierto, el gobierno nada entre dos aguas, y al final la perjudicada es la memoria de este pàis, y las familias de los asesinados.
Una pena.
Besos.
Salud y felicidad

Naveganterojo dijo...

Felipe....no tengo palabras para tu comentario excepto....totalmente de acuerdo con tus palabras.
Un abrazo.
Salud y felicidad.

Selma, "sucedio en granada", parece que la tierra de nuestro federico ha olvidado su glorioso pasado.
Como el resto del pais.
Un abrazo.
Salud y felicidad.

Lux...es que lo que pasa en esta "piel de toro" es inexplicable.
Respecto a Aznar...por suerte ya no nos gobierna, pero sus cachorros son igual de "nietos de puta" que el.
Un abrazo amigo mio.
Salud y felicidad.

Buda, muy bueno tu simil para explicar como se las gastan los nuevos aprendices de dictadores.
Un abrazo amiga.
Salud y felicidad.

Severino, es un placer poder arrimar el hombro junto a personas como tu y los tuyos, para que los nuestros puedan al fin descansar en el lugar que les corresponde, y que sus nombres ya no sean malditos, sino respetados.
Gracias amigo.
Salud y felicidad.

Isabel, nuestro problema fue la maldita transicion, se hizo mal, se cedio en aras de la convivencia y....resulta que los que no querian la convivencia son los mas beneficiados con la estupida e ilegal ley de amnistia.
Veremos que dice la ONU sobre este pais que quiere olvidar y dejar enterrada la historia.
Un fuerte abrazo.
Salud y felicidad.

Soto,..." El popular acusó a los concejales socialistas de "pertenecer al partido de la muerte y del pasado".
Esta frase es suficiente para catalogar a ese individuo de mentiroso, fariseo, sinverguenza,....(dejo de pensar en adjetivos por que serian excesivamente groseros)
Andalucia sufrio una de las peores represiones de los criminales golpistas, y casi todas las familias tienen a alguien en alguna cuneta perdida, pero asi y todo el pueblo se pone "las ojeras de los burros y solo tira palante".
Bueno, imagino que es la cruz que nos ha tocado llevar a los perdedores,( fisicos, que no morales) de la guerra salvaje que provocaron los fascistas.
Un fuerte abrazo para el amigo mas educado de la blogosfera,(esto lo digo por que eres el unico que saluda a todo el mundo), pues ni un servidor lo hace,je,je.
Pensaremos en concederte algun premio especial a la buena educacion.
Salud y felicidad.

Esther...amiga mia, te vendes muy cara y ultimamente es una suerte el recibir un comentario tuyo,jolin, estoy algo disgustadillo contigo,buaaaaaaaa,(hacer la onomatopeya de llorar).
Bueno, dices que ojala el PSOE de Granada pueda hacer algo.....pues ojala, por que el PSOE nacional parece que se esta lavando las manos, y yo como votante socialista ya me estoy cansando un poco de la tibieza con que tratan este tema.
Un fuerte abrazo.
Salud y felicidad.

RGAlmazán dijo...

¡Qué vergüenza! Una más. Ya está bien. Si no se aplica la ley de la Memoria Histórica --que encima es corta--, ¿por qué no interviene el fiscal del Estado?

Salud y República

Perséfone dijo...

Lo había leído en los periódicos y he sentido la misma insignación que tú, creeme.

Lo más "gracioso" (por llamarlo de algún modo) es ver a estos hipócritas de mierda ofenderse cuando se les dice que son los nietos (y herederos) del franquismo.

Qué asco de país, coño.

(perdón por las formas, no lo podía decir de otra manera que sonase más claro).

Naveganterojo dijo...

Rafa, ¿tu crees que el fiscal del estado esta por la labor de enfrentarse a estos salvajes retoños franquistas?, lo dudo mucho.
Un abrazo.
Salud y felicidad

Naveganterojo dijo...

Persefone, este es un pais libre y te puedes expresar como te de la gana, faltaria mas que tambien tuvieramos que coartarnos en nuestra libertad de expresion.
Un abrazo.
Salud y felicidad

Landahlauts dijo...

Hola:
Me agrada que te haya servido mi foto del monumento fascista de la Plaza de Bibataubín:

http://www.flickr.com/photos/landahlauts/3573343353/

Pero te agradecería que pusieras en tu entrada el nombre del autor y un enlace. La fotografía tiene licencia Creative Commons y puede ser usada sin problema como tú has hecho. Sólo tiene una condición: el enlace y el nombre del autor.

Un saludo.