viernes, 29 de mayo de 2009

EL HUEVO DE...EL ENANO

Ayer fue un mal día para la libertad y la democracia, para la memoria y el honor. Leyendo el comentario de Carmen he decidido aportar mi grano de arena en apoyo del juez Garzón,(esta arriba a la izquierda´, en el sidebar). Pero hoy vamos a sonreir un poco,(en mi caso me he reído a carcajadas), vamos a hablar del huevo del enano asesino y sus repercusiones en la vida del dictador,jua,jua,jua. Su dolorosa pérdida no aparecía hasta ahora en los libros de historia. Era uno de los grandes secretos del franquismo y, sobre todo, de su principal protagonista, el propio dictador. Y eso que fueron los suyos los que ganaron la guerra que dio paso a un régimen en el que el alarde de testosterona era uno de sus principales argumentos. El testículo presuntamente perdido por Francisco Franco cuando tenía 23 años y aún ejercía de capitán guerrero en los alrededores de Ceuta ha encontrado su hueco, paradójicamente, en plena era de la Memoria Histórica de la que tanto reniegan sus nostálgicos. Y lo ha encontrado gracias a "Franco el republicano", un libro del escritor José María Zavala dedicado al hermano republicano del general, Ramón. Un detalle ‘testicular’ que sirve al autor del libro para especular sobre el verdadero parentesco del propio Franco y la que hasta ahora consta en todos los libros como su hija, Carmen Franco. De su amada hija pasaría, de ser cierta la tesis que Zavala construye a partir de la falta del atributo masculino, a su sobrina ‘adoptada’, fruto en realidad de las relaciones extramatrimoniales de su hermano Ramón y de una cabaretera apodada ‘La Garza’ por sus largas extremidades.

Para apoyar tal tesis, la editorial decidió que en la presentación que del libro se hizo este miércoles, José María Zavala estuviera acompañado de dos andrólogos/urólogos de prestigio: los doctores Ana Puigvert y José María Pomerol. La primera fue la que desveló al autor del libro el secreto de que Franco era “monórquido” –es decir, que le faltaba un testículo- y que lo era por un disparo que recibió en la campaña de África allá por 1916, detalle que conoció gracias a su abuelo, el también urólogo Antonio Puigvert, quien había tratado al dictador.

La doctora se atrevió a deducir que la dolorosa pérdida sólo pudo tener dos orígenes: que la bala hubiera arrancado el testículo de cuajo o que hubieran sido los médicos militares los que tuvieran que llevar tan traumática amputación ante la gravedad de las heridas causadas por tan certero tiro en el ‘bajovientre’. El resultado, en ambos casos, fue el mismo: lo dejó “monórquido” muy a su pesar.

Por su parte, el doctor Pomerol centró su intervención en teorizar sobre las posibles consecuencias que la ‘ausencia’ pudo tener en la vida sexual y, sobre todo, fértil del militar sublevado. Apuntó que si no necesariamente tuvo que afectar a la virilidad de Franco, muy posiblemente sí afectó a la capacidad de producir espermatozoides que tenía el testículo que salió ileso en la contienda. Ello explicaría, conjeturó el urólogo, que Franco tardara tanto tiempo en tener hijos tras casarse –tres años- y que, además, sólo tuviera un descendiente, cuando en aquellos años eso de la planificación familiar no se llevaba “y más en gente de El Ferrol”, añadió.

Osea que el crápula era lo que se dice un eunuco,ja,ja,ja, siguiendo por esa linea de pensamiento su mujer le puso unos cuernos tan grandes como los de un miura, y su hija que tanto alardea de ser una Franco es sobrina del enano, por lo que ya puede ir devolviendo todo lo que su ex-padre, ahora tío, robo a los españoles por que no la toca ni las migajas,ja,ja,ja.

Si el enano levantara el cogote volvería a esconderlo pero de vergüenza

24 comentarios:

SaiZa dijo...

Jaja pues si ya esta bien de que despues de lo mucho que nos ha hecho sufrir, tb nos haga reir este enano asesino y sin huevo..jaja.
Vi la noticia en el programa El Intermedio de la Sexta. Un abrazo
¡Salud, Memoria y Libertad!

Duende Crítico dijo...

Curioso cuanto menos. No me imaginaba esta ocultación pero es lógica ya que un caudillo debe mostrar virilidad jeje.

Saludos.

Daalla dijo...

Su falta de huevo me produce un descojono.
¡Vaya, vaya! creo que ahora empezaremos a entender muchas cosas.
Gracias por la información, Navegante. Hoy soy más feliz.

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Tiene huevo la cosa... y tu tocándole el cojón.

severino el sordo dijo...

Bien pensado ese tiro no nos vino nada mal en materia evolutiva,Je,Je,je..
Otro huevo famoso despues del de Colon.
Ahora se explica uno esa vocecilla de falsete,jua,jua,...
Un saludo navegante con qiue poco se le alegra a uno la mañana.

Naveganterojo dijo...

Amigos, por fin un poco de humor a costa del asesino,¡¡¡ya va siendo hora!!, ahora solo nos falta enterarnos de que doña "Carmen collares" era...."drag queen",jua,jua,jua.
Un abrazo a todos

josef dijo...

Encima de enano mono. Perdón monórquido. Una rara especie de dinosaurio sn duda jjeje!

Anónimo dijo...

Bueno, al menos no tuvo mucha descendencia, aunque la nietisima, decia orgullosa que España era la finca de su abuelo.

Hay muchas cosas pendientes de saber como por ejemplo dónde está la fortuna personal de los Franco?

Gracias por el post y te cojo el logo de Garzón para ponerlo en mi blog.

Un saludo .

Ginebra dijo...

jajajajjajaja, desde luego menudo culebrón a costa del testículo del enano... bueno, siempre se aprende algo nuevo
Niño, nos vemos dentro de una semana, pués el domingo me marcho a Madrid con mis alumnos al viaje que ganamos con el blog que elaboramos. Besos y cuídate!!!

Felipe Medina dijo...

Lo vi en la sexta y me harte de reir.
Muy buena entrada.
Querido Navegante te copio lo de Garzón y lo pongo en el blog.
un abrazo
¡SALUD y REPUBLICA!

Martine dijo...

Había leído sobre este "asunto" y me lo creo.. su voz de tiple era la propia de los que les falta... eso.. tiene eggs la cosa..

Un beso, Navegante.

Anónimo dijo...

Yo, incluso, tengo un cotilleo bien bueno, que oí en mi infancia y que ahora me he vuelto a encontrar en un digital ¡de la derecha!, Periodista digital, en concreto.

El caso es que se cree que la hija de Franco no es su hija, sino la hija que tuvo el hermano republicano de Franco con un mujer con la que nunca estuvo casado. Daban como prueba el hecho de que nunca jamás nadie ha encontrado una foto de la Collares embarazada y que no hay ni una sola de la familia feliz antes de que nuestra Carmencita cumpliera los diez años.

Curioso... yo hasta me lo creo, y más después de lo del huevo y de lo horrorosa que era doña Carmen. ¿Alguien se los imagina a los dos en la cama con el brazo incorrupto de Sta. Teresa en la mesilla?

Mejor no imaginarlo, que luego sueño.

RGAlmazán dijo...

Sí, ya había leído que era un deshuevao. Seguramente la voz de pito se lo debe a esa bala traicionera. Menos mal que no tuvo hijos, que si no, nos lo endiña como heredero.
Total, que deberíamos darle la medalla al servicio patrio, a quien tuvo la puntería de deshuevar al ísimo.

Salud y República

Ciberculturalia dijo...

Me ha encantado la noticia. Es genial y no sabes el buen humor que se me ha puesto. La verdad es que como dice Rafa su voz atiplada era un cante.

Ay! que gusto poder reír...

Por cierto a última hora pasé por la Feria y aunque volveré seguramente este fin de semana para "empapelarme", para tu interés el último libro editado de Stephen King es "Duman Key", editado ahora en mayo por la editorial Plaza y Janés. Recuerda que en la Feria hacen un 10% de descuento. No está mal.

Un beso

Isabel dijo...

Yo lo habia oido, mis padres vivieron mucho tiempo en el "marruecos español", alli, muchos decian que su hija era de su hermano, y que por eso le mato, porque el accidente de aviacion que tuvo Ramon Franco, parece que no fue "un accidente".En cuanto a devolver todo lo robado, sea su hija o no, a los herederos del enano asesino, deberian de haberles confiscado todo lo que fue robado por el dictador, siguen viviendo manchados de sangre. Un beso

Queiles dijo...

Es evidente que un dictador es patético de por si, pero es que este se esforzaba a conciencia jajajajaja
Muy bueno este post.

Queiles dijo...

Y no creas, mas que doña "Carmen collares", quizá el mismo Franco fuera drag queen jajajaja

Naveganterojo dijo...

Moderato,la verdad es que este dinosaurio ha vivido mas de la cuenta pues no se extinguio como sus colegas hace miles de años, si no que se quedó una temporada mas para desgracia de los españoles.
Un abrazo amigo.

JoseCordoba, es logico que la nieta del enano dijera lo de la finca, lo raro es que no dijera que los españoles eramos sus animalitos.
Un saludo.

Ginebra....pasatelo de miedo, disfruta de Madrid,(si es que se puede), y espero tu regreso.
Un abrazo.

Felipe,ya es hora que el enano nos hiciera reir despues de hacernos llorar durante 70 años.
Un abrazo.
SALUD Y REPUBLICA

Selma, te imaginas que la mania que tenia el enano a los gais sea debida a que el.....les tenia envidia,ja,ja,ja.
Un abrazo.

Los pasos...., hummm, ese cotilleo puede dar para una gran entrada,ja,ja,ja, en ella mezclariamos al enano,la collares, el sagrado corazon, cuatro o cinco obispos, el hermano del enano,Queipo de Llano,el brazo de santa Teresa y a Primo de Rivera, todos juntos en la misma cama y.....a ver que conversaciones escuchabamos,ja,ja,ja.
Un abrazo amiga mia.

Rafa, en vez de dar la medalla al que le deshuevo habria que darle una colleja por su mala punteria, ¡¡hombre, haber acertado 30 centimetros mas arriba!!!,ja,ja,ja.
SALUD Y REPUBLICA.

Carmen, gracias por la informacion del libro, en cuanto acabe de contestaros ya estoy entrando en casadelibro a ver si lo pillo.
Un abrazo amiga y...sigue disfrutando de la feria.

Isabel, vamos a hacer un blog de cotilleos sobre el enano, con lo que nos ha contado "los pasos", lo que tu nos cuentas y algo que nos inventemos,(como hacen en la tele), nos saldria un blog rosa muy facsion,ja,ja,ja.
Un abrazo.

Queiles, gracias por tu visita y tus comentarios, la verdad, seria interesante poder viajar al pasado y ver al enano en los carnavales de Tenerife vestido de Drag queen,¿cuanto tendrian que medir los tacones para que el dictador estuviera a "la altura" de las circustancia???,ja,ja.
Un saludo

Cecilia dijo...

O sea que Franco de cojonudo nada, ¿no? De ahí la voz atiplada, que tantas bromas ha suscitado, el que sólo tuviera una hija cuando acostumbraba aquella España doliente a premiar a quienes tenían una descendencia enorme... Bueno, a mí la esposa nunca me pegó como amante, y menos de ese capitancillo de corta talla y barriga prominente, al que, parece ser, la familia Polo aborrecía.
Pero, centrándonos en la descendencia, si los francos actuales son descendientes de Ramón, que no era un tiranuelo ni un traidor como el dictador, ¿por qué no han heredado alguno de los genes positivos de su verdadero ascendiente? Porque vaya colección de gorrones que nos ha legado el generalito. Algún nieto más discreto hay, pero otros son la pera, empezando por la diva del papel couché que tanto "amaba" a su abuelito-vampiro.
¡Que devuelvan el pazo a los gallegos!

Naveganterojo dijo...

Cecilia, me he convencido con tu comentario, haremos un blog de color rosa, entre todos sacaremos los trapitos sucios de los franco y al menos los dias que estemos cabreados nos reiremos un retito, pues pondremos noticias tales como....."la hija putativa del enano ha pillado una depresion y han desenterrado a Vallejo Najera para que la trate",ja,ja,ja.
Un abrazo amiga mia

Una dijo...

Desde muy niña,y paso de los cincuenta,siempre oí ese rumor de que no era su hija biológica.
Besos

Soto dijo...

Hola Navegante y amigos bloqueros:
Me divierte y me alegra que os divirtais a cuenta, de este "animalucho",ahora bién !ollo ao can! (ojo al perro) a ver si la falta del "huevecito" del animaloide este ,lo hizo ser mas sanguinario de lo que era su predisposición quizás genetica.
Lo de su hija ,que en realidad fuera su sobrina,pues puede tener visos de realidad,lo que pasa que hay que sumergirse..."en la mierd" para saber la verdad ,pues todo lo que estaba al lado de este descojonado(la verdad que si no fuera el no nombraria nada ,pues nos pasa a cualquiera)huele a porqueria consolidada ,;entonces para sacar conclusiones positivas hay que usar dinamita.
Moitas apertas agarimosas.....
voy cerrar pronto...porque huele solo pensar en él¿no notas el olor?
Apertas agarimosas

Lia dijo...

jajajaa, muy buena la entrada. Por lo visto Hitler también tuvo ese pequeño problema, casualidades de la vida.
Saludos!!!

Juan Tamenela dijo...

De ahí que haya sido tan hijoputa, supongo que la cicatriz le escoció durante toda su puta vida.