miércoles, 7 de enero de 2009

¡¡¡ A por los autobuses !!!

Imagino que este sera el nuevo grito de guerra de los obispos y sus acolitos cuando vean los autobuses urbanos de madrid con el lema : "PROBABLEMENTE DIOS NO EXISTE, DEJA DE PREOCUPARTE Y DISFRUTA LA VIDA. Y mas despues de comprobar su polémico paso por Barcelona, donde el arzobispado de la ciudad condal ha iniciado una ofensiva contra estos mensajes, en alianza,(no podia ser de otra manera) con el Partido Popular y Ciutadans. Esto me hace pensar que la jerarquia catolica, cree en Dios menos que yo, por que ...incluso han llegado a decir que tal campaña está “movida por “el odio a la religión”. En ocasiones, algunos creyentes católicos van más lejos en su cerrazón que los imanes musulmanes o los talibanes. Despues de siglos de cerrazon, despues de cientos de asesinatos por culpa de la inquisicion. Siglos y más siglos de la historia de España imponiéndonos el cristianismo por la fuerza, y ahora cogen su fe como arma y arremeten contra aquellos que osan dudar de la existencia de Dios. Ellos, que se jactan de tener caridad cristiana, les debe de encantar la expresión “a los ateos ni agua". En fin, que quiza no veamos esos buses en Madrid,(pues con un ayuntamiento y una comunidad tan democraticos y ultraconservadores.....)

20 comentarios:

María dijo...

Hola amigo mío, deseo que los reyes magos te hayan dejado muchas sonrisas y mucho amor.

Un besazo para ti y para Paqui.

María dijo...

Ahora que vuelvo a tu blog y me doy cuenta de algo que tienes y que no soy capaz de ponerlo yo en mi blog, a ver si tú puedes ayudarme ... ¿cómo haces para que salgan los enlaces a esta entrada y puedas poner los blogs abajo de los comentarios? ¿me puedes ayudar? es que no soy capaz de dar con ello.

Un beso y gracias.

PARA LA LIBERTAD dijo...

Por si acaso no vemos esos autobuses en Madrid, yo manrendre un banner permanente de la foto de los de Barcelona.

Un saludo

la inkilin@ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la inkilin@ dijo...

Probablemente..sea cierto que dios no exista..pero por que la iglesia se empeña en tener la patente..se supone que dios es de todos...no de ellos

El lema me gusta..pero yo diría..Vive y dejar vivir hipócritas..Ok!!

me parece que la falta de nicotina me afecta algo..

Un café??

Caminante dijo...

"PROBABLEMENTE DIOS NO EXISTE, DEJA DE PREOCUPARTE Y DISFRUTA LA VIDA
No parece mal lema ¡a ver "si lo veo" en Madrid.
BESOS Paquita

Naveganterojo dijo...

Maria, no he entendido bien tu pregunta, pero creo que lo que buscas es esto:
entra en configuracion del blog, una vez alli, entra en formato, y donde pone mostrar pones los dias que tu quieras,(yo tengo puestos 10 dias)asi se veran en tu blog las entradas de los diez ultimos dias.
Si no fuera esto lo que me preguntas dimelo.
Un abrazo

Gracchus Babeuf dijo...

Nos vamos a reir en madrid. El eslogan es tan respetuoso, que si no lo autorizan, quedarán los talibanes en evidencia.

Y tú, disfruta de la vida.

Naveganterojo dijo...

Para la libertad, amigo, no es mala idea, hare lo mismo que tu.
Un abrazo.

Inquilina,creo que has dado en el clavo, si dios no existe es por que le pasa lo que a España, que lo quieren solo para ellos, y un pais y un dios asi,no los quiere la mayoria.
PD:no es por chinchar, pero,hummmmmm, que rico esta el cigarrillo que me estoy fumando,cof,cof,cof,ja,ja,ja.Es broma, mantente fuerte y consigue dejarlo para siempre,(ojala yo pudiera).
Un abrazo.

Paquita, ojala lo puedas ver en Madrid, seria un punto a favor de Gallardon,(pero me vas a permitir dudarlo,no confio mucho en el)
Un abrazo

Naveganterojo dijo...

Don gracchus, es cierto, el slogan es respetuoso, pero ¿desde cuando la iglesia y sus acolitos piensan en el respeto de los demas?.
Tambien deseo que tu disfrutes la vida amigo mio.
Un abrazo

Una dijo...

¿De qué trata esa campaña? Eso va a hacer muchas ampollas,la verdad es que es impactante. ¿Te acuerdas de la que se armó cuando John Lennon dijo que los Beatles eran más famosos que Dios? Casi lo linchan por los aeropuertos.Yo no sé si existe,por mucho que me esfuerzo no me lo creo,pero si existiera o existiese está muy despistadillo o bastante miope pues de lo contrario a más de uno le mandaría a las calderas de Pedro Botero. Un abrazo

Ginebra dijo...

Pués es un lema estupendo y vitalista donde los haya, muy del siglo XXI, pero claro, los obispos, olvidaba, aún viven en el XII.
Besitos

Naveganterojo dijo...

Tere, esa campaña se inicio en EEUU y despues paso a Londres, ahora viene a España, veremos como les va, pues se autofinancian con dinero que voluntarios.
Un abrazo.


Ginebra, el lema es estupendo pero no creo que lo veamos en Salamanca o Caceres. donde el obispado tiene mucho poder,(de echo mas que el estado).
Un abrazo

Isa dijo...

Jooo, que no me da tiempo a leer tus entradas!!!
No corras tanto....
Te dejo un saludo y mañana prometo leerte, ok?
Un besazo fuerte.

CarmenS dijo...

Si dios no existiera a esos del capelo, los que regentan colegios elitistas y cobran hasta por dar la misa, se les acabaría el negocio.

Perséfone dijo...

Pues mira, a mí me encanta el lema, así que si les pica que se rasquen, no te jode.

Ellos pueden soltar un montón de mentiras y barbaridades (imagino que habrás visto lo de la pildora anticonceptiva) que han sido contrastadas científicamente y el resto no puede decir lo que le de la gana, aun cuando no se mete con nadie.

Siempre he sido una persona que ha pedido respeto para todos, pero es realmente egoista exigirlo cuando ni tu mismo lo ofreces, creyéndote el ombligo del mundo y encima declarándote a ti mismo experto en moral.

Anda y que les jo...

(con perdón).

Un abrazo.

Esther dijo...

Por mi que no se vean unos y otros es tontería poner esos slogans ahi..Otro agregado mío Juancar ha tratado el tema y le he dicho lo mismo..Porque por mucho que veamos en los autobuses cualquiera de los dos lemas vamos a seguir pensando igual no nos van a cambiar ni a creyentes ni a no creyentes..

Eso si ya verás como bien dices en Madrid el de en contra de la religión no saldrá y a lo mejor por afinidad pondrán el otro..

besitos solete.

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Yo pienso que la jerarquía eclesiástica,de cualquier religión, tiene más fe en el dinero que en cualquier tipo de dios. Por eso manda a gente a morir y no van ellos en persona.

Naveganterojo dijo...

Isa,¡¡¡ despierta que ya estamos en enero!!!,ja,ja, tranquila amiga, que si no las lees todas no pasa nada, sabes que casi siempre hablo de los mismos "robapanes",.
Un abrazo.

Cecilia,¿te imaginas a un tio con sotana barriendo las calles,o limpiando cristales, o en un andamio???, yo no, pues me "descojonaria de la risa".
Un abrazo.

Persefone, parece que el tema te molesta tanto como a mi, pero tranquilizate, ellos seguiran dando ordenes desde el pulpito y los borreguitos obedeciendo, como siempre ha sido y como siempre sera,"amen".
Un fuerte abrazo.

Esther, bueno, las opiniones son como los colores,...para los gustos.
Veras, cero que tienen derecho a expresar sus opiniones tanto los ateos como los catolicos, la diferencia esta en que los catolicos no las expresan, nos quieren obligar a seguirlas, y los ateos simplemente dan su opinion y si la aceptas bien y si no pues no pasa nada.
Un abrazo amiga mia.

P.Vazquez, gracias por tu visita, bienvenido a esta casa, y... cuanta razon tienes, mira que ha habido guerras originadas en la religion y muy pocos papas, o imanes, o como coño se llamen han caido en ellas, siempre caen los idiotas que les siguen.
Un saludo

Lia dijo...

Me ha encantado tu blog, es muy bueno. La verdad es que a mí me encanta el mensaje, me parece original y positivo, algo que nos haga reir por las mañanas...jajaja, pero es cierto que este es un país conservador, la frase ha molestado a más de uno. En fin, que me gustaría que la pusieran en todos los autobuses de España.