domingo, 14 de diciembre de 2008

Otro ejemplar para el circo mediatico

Ha nacido la nueva guru de la derecha, tiene poderes sobrenaturales, sabe leer la mente de los demas, y puede ver la politica de un gobierno a 100 años vista. Se llama Esperanza, pero el pueblo llano la llama cariñosamente de muchas maneras,"esperrancia, la lideresa, la pobretona, la choriza, la marquesa consorte,¿o es condesa?, pero normalmente la llaman " la espe". Gobierna una pequeña comunidad del centro del pais como si fuera su cortijo particular, hace y deshace a su antojo, se salta a la torera las leyes que emanan del poder central, no las cumple, las incumple, y se pasea por los hospitales que esta destruyendo como lo haria Atila. Su comunidad es la que mas paro esta creando, la que mas esta rasgando el tejido industrial, la que mas privatiza de todo el estado, y la mas corrupta, pero ella esta por encima de todo eso y se atreve a decir esta perla que no tiene desperdicio: "

Aguirre teme que ZP esté "pensando en volver a la negociación con los terroristas"

"Se podría estar pensando en volver al mal llamado proceso de paz".

El cambio de política con ETA "es de cara a la galería".

Para nuestra nueva bruja, ademas de cometer un disparate democrático si no puede aportar pruebas, las detenciones de terroristas, los exitos policiales, la mayor cooperacion entre estados, las caidas como fichas de domino de los futuros lideres de la banda, no son mas que una cortina de humo de Zapatero, algo asi como decirles a los terroristas,"yo os cojo y despues negocio vuestra liberacion, os vendo Asturias, Salamanca, y Cadid a cambio de que os dejeis pillar por la policia". Me hago una pregunta, ¿esta dama del siglo XVII, tiene los tornillos en su lugar?. Creo que necesita una ITV rapidamente.

10 comentarios:

Esther dijo...

Esta mujer ya no tiene remedio,lo que le habrá repateado que zapatero sea el que ha detenido a esos terroristas..Lo que me joroba de la derecha es que no se alegran de que ETA acabe bajo mandato del PSOE pues visto està que siempre ha habido menos colaboración que a la inversa cuando el PSOE estaba en la oposición y los apoyaba en todo..Que se entere una mujer lo importante es acabar con ETA y no quien acaba con ella y se haga la foto..Si se quiere hacer una foto que se vaya a un fotomatón o a un fotógrafo...

Besitos sol.

Blanca dijo...

Esta individua lo que no tiene es vergüenza. Alardea de su "llaneza", que no es más que ordinariez, porque la elegancia natural es un don con el que se nace y ella, además de nacer ordinaria no ha trabajado la educación.

Su liberalismo de libro la hace ser una "anarco-destroyer", magnífico ejemplo de las enseñanzas de su gurú, Bush, que se va a ir a Texas siendo el peor Presidente que ha habitado la Casa Blanca y que ha arrastrado al mundo a su nivel ético y económico más bajo.

Pues bien, va a dejar Madrid igual que su maestro ha dejado USA, echo un solar y, me temo, en un punto de no retorno que no lo va a arreglar ni dios.

Y "los tontos de los cojones" la siguen votando, lo que demuestra hasta la saciedad que el nivel de alienación de muchos ciudadanos madrileños bordea el analfabetismo funcional, lo cual me tiene atormentada, la verdad.

PARA LA LIBERTAD dijo...

Buen post, me has alegrao el domingo porla mañana.
A lo mejor habria que suspenderla, que no colgarla, de algun sitio para comprobar su peso politico, jejejejeje.

Saludos Navegante

Ginebra dijo...

A mí lo que me sorprende, querido amigo, es que pueda haber llegado hasta donde está. Precisamente al ver a este especimen (espero que en fase de extinción) gobernando Madrid me entra un desasosiego poque pienso: "¿en manos de quién estamos?". Es alucinante el rollo que se monta esta bruja sin escoba (que para eso están los aviones de la armada cuando haya que rescatarla en Bombay) sobre la negociación con ETA. Lo que la jode, en realidad, es que haya caído ahora mismo el dirigente de la Banda. No soporta ningún éxito del gobierno. A ver si los votantes del PP se dan cuenta de que poco le importa España a esperancita (y lo pongo con minúsculas, porque no se merece la mayúscula y poque me sale de los ovarios) y ... creo que me he pasado y no tengo más que decir...¿me he pasado? oye, lo siento. Besos

Anónimo dijo...

¿Tú sabes el daño que hace que los que te rodean y te deben el puesto estén siempre halagándote, diciéndote lo mucho que vales, impulsándote a pelear con tus rivales, riéndote las gracias, alabándote el peinado, el vestido, los zapatos, los calcetines?
A Espe le ocurre, en buena parte, eso. También es que su inteligencia es mediana y su educación rancia a más no poder.
Su coro de aduladores y estómagos agradecidos se incrementa con los ultras religiosos a los que concede subvenciones para que hagan colegios, campañas contra el aborto, licencias para poner emisoras de televisión...
Recuerdo un grafiti de un baño público: A un hombre inteligente le cuesta poco superar un fracaso, a un hombre torpe le cuesta toda la vida superar un éxito. Cambia "hombre" por mujer y ahí tienes algo del problema

Anónimo dijo...

Si no fuese lamentable y los madrileños no la votasen mayoritariamente, me parece un personaje de humor.

Siempre me acuerdo de las entrevistas que le hacía Pablo Carbonell en CQC cuando era "menistra de curtura del José".

Hoy, no me preguntes por qué, le encuentro un cierto parecido con la bruja Lola.

http://www.youtube.com/watch?v=iHtKPv27kEo

Un abrazo.

Anónimo dijo...

No es sólo Aguirre, hoy Arenas, ayer Pons, el otro día Cospedal y por la tarde Sainz de Santamaría. Han vuelto otra vez a utilizar el terrorismo... son gentuza que sin ETA no serían nada, la derecha de este país necesita del terrorismo para sobrevivir. Dan asco¡

Espero que el gobierno sepa actuar con contundencia ante estas, y otras, palabras... más que nada para defender a todos aquellos que no votamos PP. Que somos 15 millones de españoles¡, y ya no se les aguanta más tanta hipocresía y maldad.

Un besazo, pirata (me encantó la postal¡)

navegante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Una dijo...

Estoy de acuerdo con todos vosotros,no sé qué pasa con esta derecha que cuanto más jóvenes son los líderes más carcas son sus comportamientos.Es vergonzoso todo,yo pensé que bajaría ese nivel al irse Acebes y Zaplana pero esto no acaba nunca y luego el otro,Aznar,siempre acaba de tanto en tanto soltando una de sus filípicas.
A las Baleares el señor Matas nos ha dejado en pañales y casi con el culo al aire,imagina que ganó y se fué y muy lejos,no podía gobernar,si no recuerdo mal,porque como se hartó de ofender a la señora Munar y sin ella no podría hacerse con una mayoría amplia,pues se fué y muy lejos,a USA,desde entonces cada semana gente de su gobierno va camino de los juzgados o de la cárcel.Saludos

Juan Tamenela dijo...

jejejeje, lo de "Esperrancia" le viene que ni pintado.