sábado, 20 de diciembre de 2008

Felices fiestas a tod@s

Esta entrada y la de año nuevo estan programadas, por lo que os pido disculpas si no os contesto ni os visito, pero.....¡¡estoy de vacaciones!!. A tod@s os deseo mucha felicidad, paz y sobre todo amor, a los creyentes que tangais feliz navidad, y a los que no lo sois, felices fiestas, pero a todos...os espero el proximo 2009 y sobre todo os doy las gracias por el año que hemos pasado juntos. Glitter Para Hi5 Glitter Gráficos Para Hi5 Que nuestra amistad crezca en el proximo año.

26 comentarios:

josef dijo...

Pues felices de un no creyente que se hace una pregunta. ¿Antes de que las religiones se liquiden entre sí y nos liquiden podremos salvar el mundo? continuara... abrazos!

el piano huérfano dijo...

Por mi parte crece cada dia
por que eres un encanto
un abrazo

Miguel dijo...

Gracias tío !!!
Que disfrutes de las vacas donde quiera que estés, so capulloooo!!!
:))

Y además deja programadas las entradas !!!
Jo, si ya sabía yo que me queda mucho que aprender !!!

Un abrazo Navegante
Miguel

María dijo...

Hola amigo, yo te deseo que, junto con Paqui y toda tu familia, paséis unas muy felices navidades y que el nuevo año os sea generoso en todos los aspectos, disfruta de tus vacaciones, y no te preocupes nada más que de pasarlo intensamente bien.

Un abrazo para ti, Paqui y toda tu familia.

Y también un brindis por adelantado por el nuevo año

CHIN CHIN FELIZ 2009

Duende Crítico dijo...

Feliz Navidad!!!

Pásalo bien y descansa que estas fechas dan lugar a ello. Yo estudiaré jejeje

Un saludo.

Una dijo...

¡He visto un lindo gatito!.Felicidades y a disfrutar de las vacaciones.Un abrazo

Anónimo dijo...

Que bien, de vacaciones... Para que luego digan que las navidades no traen buenos ratos

Freia dijo...

¡Cuántas cosas han pasado en un año! ¿verdad Navegante? Se diría que entre el Navegante que despedía el 2007 y el que lo hace en 2008 media un mundo...
Y sin embargo, bajo el de entonces estaba ya el de ahora...

¡Felices Fiestas! Navegante y que el 2009 reafirme todo lo que te regaló y descubrió 2008.
Un beso muy fuerte a los dos.

RGAlmazán dijo...

Querido amigo, feliz de terminar juntos esta año y caminar por el 2009, abriéndonos paso en esta selva que es la vida, en la que también se encuentra todo lo que amamos.

¡Feliz 2009!

Salud y República

la inkilin@ dijo...

Que suerte de Vacaciones..disfruta mucho junto a los tuyos

feliz Navidad

Un saludo

dhb dijo...

Salut i força company

Y un fuerte abrazo desde la distancia, que no ausencia.

Esther dijo...

No te preocupes y disfruta de las vacaciones al maximo a la vuelta te esperamos con los brazos abiertos..Muchos besos a los dos

Unknown dijo...

IGUALMENTE!! gUaUs!! Y Besos

~AfTer de Rªin** dijo...

ups, Mercedes era yo(que se quedo mi madre la cuenta abierta :S)

La Gata Coqueta dijo...

Amigo descansa y se fefiz que es lo unico que se saca del día a día.

Y no se puede dejar nada para mañana.

Un abrazo y felices fiestas!!!

Susana Vera-Cruz dijo...

Gracias mi querido Navegante. Yo tambièn pasè a dejarte todos mis deseos sinceros de una noche llena de luz y un año 2009 , colmado de las mejores cosas para tì y los tuyos.
De corazòn amigo.
Te dejo un abrazo inmenso!

Susana-Agualuna

Que disfrutes tus vacaciones!

Ginebra dijo...

jajajajaja, vacaciones!!!! Yo tb estoy de vacances, yuppiiiiii es lo mejor de la Navidad, bueno para ser sincera para mí es lo único que cuenta, las vacances y el cachondeo (el alternar con la gente por ahí).
Besitos y también te deseo feliz 2009 y aquí estaremos, que ya hay un apego y un cariño muy grande. Besos

MATISEL dijo...

Igualmente, y encima de vacaciones, no te quejarás¡¡¡¡.
Siento mi ausencia de estos días, pero entre que tengo el ordenador estropeado y en el familiar no entro cuando quiero, y el catarro que he cogido, no he podido entrar a comentar como antes.

Que disfrutes estos días con tu familia, y que el año próximo realice tus sueños, luchador.

Muchos besos

Cemanaca dijo...

*F*E*L*I*Z*
*N*O*C*H*E*B*U*E*N*A*
*Y*
*B*O*N*I*T*A*
*N*A*V*I*D*A*D*
*T*E*
*D*E*S*E*O*

***SALUDOS***CONVERSOS***

Juan José López JARILLO dijo...

¿Felices que?: ANda,dile eso a un pavo y veras como se pone...

MATANUSKA dijo...

me voy de vacaciones volveré la semana que viene
FELICES FIESTAS!!!

besoss

ÓSCAR JAVIER dijo...

ola Gracias por dejarnos compartir unos dias contigo, a sido muy bueno y creo que has hecho sentirse muy feliz a tu hermana.
te envio esto que te comente para esa hija que le preguntaba a su madre sobre la navidad. te mando un pensamiento y antes la realidad que esta amiga estavo viviendo. ay va

....mi padre al principio de marzo recibió la noticia que tenía un cancer muy grave. El hizo varios tratamientos con quimo-terapias y radiaciones, y aunque fue muy duro muchas veces, el intentó a estar animado y luchar por la vida. Fue muy dificil ver a mi papá ponerse tan debil e enfermo. El 21 de octubre murió aqui en la casa. Tuvimos un tiempo como familia alrededor de su cama esa tarde, oramos y dimos gracias a Dios por su vida, y nos despedimos de él. El funeral tambien fue un tiempo con mucha paz de Dios en un ambiente de esperanza para la eternidad. Nosotros sabiamos todo el tiempo que el tipo de cancer que mi papá tuvo era muy grave y que él en algun tiempo iba a morir. Habiamos orado y esperado un milagro, pero a veces no ocurre esto. De pronto no hay respuesta a la pregunta “porque”. Pero lo que sí sé, es que cuando mi padre murió, él se fue para estar con Jesus en el cielo, y él está bien ahora. A veces estoy pensando en lo que él está hacienda ahora. De pronto está jugando con algunos niños, hechando chistes con mi abuela o hablando con algunos amigos. O tal vez, él está construyendo una casita para nosotros, junto con Jesus.
Antes de que murió yo le pedí que construyera una nueva casa en el cielo para nosotros para cuando nosotros llegamos ahí. Yo estoy agradecida de que pude estar aqui con él durante su ultimo año en la tierra, y anhelo el dia cuando nos vamos a volver a ver en el cielo! Esto me da consuelo, en medio del dolor por la perdida de un amado papá.que estoy muy cansada despues de todo lo que ha pasado durante el año. Necesito tiempo para descansar y procesar el luto.
PENSAMIENTOS ACERCA DE LA NAVIDAD…
El niño Jesus, Maria, José, los pastores, la estrella en Belén… será que esto solamente es un cuento bonito que recordamos en la epoca de navidad? O será que es verdad lo que dijeron los angeles: Hoy ha nacido un Salvador en la ciudad de David. El es el Mesias, el Señor.
Será que es cierto que Jesus era el hijo de Dios, que el mismo cielo vino a visitar la tierra? Que este pequeño niño vino para darnos vida del cielo y decirnos que estamos invitados a volver a CASA? Será que es cierto que él era la respuesta a nuestra mas profunda necesidad, la paz en el alma? Será que Jesus era quién él dijo que era?
Yo creo que sí, y lo he experimentado. El dice: Bienvenido al hogar donde perteneces, a la casa de Dios. Aqui conmigo tienes la paz que necesitas, aqui, en tu casa!
El cielo puede llegar a tu corazon!
Te deseo una feliz navidad. Kris

Anónimo dijo...

Muchas felicidades y lo mejor para el 2009.

Un fuerte abrazo,amigo.

SaiZa dijo...

Que pases unas felices fiestas y que el año nuevo traiga más justicia y Solidaridad.
Un abrazo.
¡Salud, Memoria y Libertad!

Raiandoelsol dijo...

Navegante, te deseo que tengas unas Felices Fiestas y que el Nuevo Año sea mucho mejor para ti y tus má queridos.

Isa dijo...

Bueno, mi querido Navegante, no te voy a felicitar la navidad, te voy a felicitar porqué te lo mereces, simplemente por eso. Te felicito las vacaciones, que te las mereces. Te felicito porqué sé que vas a disfrutar de tu querida Paqui. Porque os merecéis pasar de una año a otro en mutua compañía.
Un beso muy fuerte y sincero.