jueves, 4 de diciembre de 2008

¿¿donde estan los informes, matarile??

Hoy me he levantado con el traje de sherlock holmes, y me acostare con.....el pijama. He comenzado a buscar los informes de los vuelos a guantanamo, esos informes supersecretos del pacto entre Aznar y Bush sobre los vuelos de la CIA. Primero he visitado el ministerio donde tendrian que estar, el de asuntos exteriores, pero.....ha desaparecido. Despues he ido al del director general de politica exterior para america, (donde se redacto) y......tampoco esta. Por ultimo he visitado el del secretario de estado de asuntos esteriores (donde se remitio una copia), y........ha volado tambien. La comisión de investigación abierta por el ministro Moratinos para recabar todo tipo de documentación sobre los vuelos de la CIA y ponerla en manos de la Audiencia Nacional acaba de certificar que el original no se encuentra en ninguna de las dependencias en las que debería estar. Además, su desaparición sería anterior a noviembre de 2005, cuando el titular de Exteriores compareció en el Congreso para hablar de las escalas de los aviones en Morón, Rota y Torrejón El informe 3329/02 es un documento oficial por lo que su destrucción, sustracción o pérdida por negligencia podría considerarse un delito. Además, según la Ley de Patrimonio Histórico Español de 1985, cuando alguien que tiene a su cargo escritos oficiales deja el puesto debe entregarlos a quien le sustituya o enviarlos al archivo correspondiente. Con mi pipa apagada,(no me gusta la pipa, prefiero los cigarrillos rubios), y mi boina de investigar, me siento en una terraza de invierno,(brrr,que frio), y pienso un poco;, Veamos, si el PP dice que se han filtrado los informes, y culpa de ello a Moratinos, y este crea una comision para saber que dicen esos informes, y estos han desaparecido..........¿quien puede estar detras de esa desaparicion?. ¿Moratinos?, lo dudo, pues el no era nadie importante en los años que se produjeron los vuelos. ¿Zapatero?, permitidme dudarlo mucho, el puede que sea complice de rebote, pero no el artifice. ¿Rajoy?, este no se entera de casi nada, y de lo que se entera no se acuerda. ¿Aznar?, hummmmm, he de investigar un poco mas pero......" los culpables no estan en lejanas montañas ni en desiertos llenos de arena"

8 comentarios:

María dijo...

Deberás investigar un poco más pero no creo que andes lejos de tus investigaciones amigo mío.

Gracias por tus palabras dejadas en mi blog, pero es que el entorno te hace sentir y ver la oscuridad, atentados, violencia, datos negativos, paro y más paro, la crisis que no cesa, la presión que estoy sintiendo en mi trabajo... amigo mío por mucho que intente ser optimista, no me deja mi entorno, es imposible, me encuentro sin oxígeno.

Un beso muy grande para ti y otro para Paqui.

PARA LA LIBERTAD dijo...

Pero fijate que casualidad los de FAES y el GEES ya saben todo lo que hay que saber del tema.

Un saludo

josef dijo...

jajaja estas cosas suelen volar con una frecuencia de espanto. al final quién sale ganando los de siempre, ya sabemos quienes son no? Nuestro querido Imperio. Imagina, antes, en otros tiempos, salía ganando Roma, ahora Roma es Washington. Normal que vuelen documentos tan comprometedores. sigue investigando me ha encantado tu fuerza de voluntad, tu empeño y sobre todo visitar tu blog por vez primera. Por cierto me llevo tu link y me apunto a tus seguidores, así podré volver. Me estoy liando con demasiados blog y creo que de un momento a otro voy a estallar. De momento aguanto! Un saludo!

Libertad Martínez dijo...

En el fondo del mar, matarile rile rile, en el fondo del mar matarile rile ron chin pon¡¡¡¡¡
Has buscado ahí?
En fin, cuanta barbaridad, cuanto despropósito.
Navegante, hay días que dan ganas de salir corriendo.
Un besazo

Esther dijo...

Vas por buen camino amigo mira en el suelo hay un rastro de vello de bigote y es negro ... ¿de quien sera? :)Sólo conozco un bigote asi.. pero lo mejor del caso es que ellos ahora dicen que en gobierno de zapatero hubo detrás 9 aviones ,a ver si sacan los papeles ya que los suyos han desaparecido.. o mejor a lo mejor se los inventan.. jaja

besitos

MATANUSKA dijo...

a ver por donde van los tiros.

besoss

buen fin de semana

Naveganterojo dijo...

Maria, es que esto de investigar no es lo mio, ¡¡¡es tan agotador !!,ja,ja.
Amiga, creo que la presion que sientes en tu trabajo la sentimos todos, piensa que el empresario se aprovecha de la situacion laboral y la crisis para intentar ponernos de rodillas y hacernos trabajar mas por menos, con la coplilla de "si no estas agusto aqui tienes la puerta".
Pero hemos de hacerles ver que estamos en su empreas por que no hay nada mejor, pero en cuanto lo haya, cojemos la puerta y....le damos con ella en las narices,ja,ja.
Animo amiga.
Un abrazo.

Para la libertad, que curioso, que curioso,intentare infiltrarme el las FAES,(creo que tengo un bigote sobrante de los carnavales)¿crees que colara?,ja,ja.
Un saludo.

Moderato Dos josef, es un placer leer tus palabras en esta casa, siempre que te pillo por los blogs de amigos comunes leo tus comentarios con atencion, y......siempre me sacas una sonrisa o la mala leche,(depende de la entrada del blog), y eso me gusta, pues veo que coincidimos en la base del pensamiento.
Se bienvenido y encantado de que te quedes.
En cuanto pille un minuto libre te devuelvo la visita, me apunto a tus seguidores y te enlazo.
Un saludo.

Libertad.....jolin, que no se bucear,ja,ja.
Es cierto que hay dias que dan ganas de salir corriendo, pero.....no me dejaaaaaaaaaaaaais,ja,ja.
Un abrazo.

Esther, he mirado en el suelo y, ¡¡puaj !! hay pelos por todos lados, ¿seran del perro?, lo dudo, pues no tengo, por lo que ...seguire el rastro,ja,ja,.
Un abrazo y feliz finde.

Matanusca, agachemonos, no sea que nos den alguno,ja,ja.
Feliz finde.
Un abrazo

Una dijo...

Si no me equivoco fue en Palma de Mallorca cuando se atisbó que había mucho de irregular en algunos aviones que pasaban como Pedro por su casa.
No he tenido ocasión de ponerme al día,un día de éstos leeré sobre los susodichos papeles,de todas maneras por muy referidos que sean a la Seguridad Nacional no todo vale y en un estado de derecho no todo es permisible.Saludos