viernes, 21 de noviembre de 2008

Sentimientos

Hoy es viernes, fin de semana, y no deseo hablar de política, ni de la iglesia, ni de muertes,. Hoy solo quiero hablar de sentimientos, de sueños, de amor, de ilusión. Estas frases me las regalo mi pareja, (Paqui) y las veo tan hermosas que os las dejo a todos vosotros. Disfrutadlas y pensar....
  • No siempre tenemos las palabras adecuadas.
  • En ocasiones,ellas parecen irse,incluso antes de llegar.
  • Se produce una sensación incómoda de incomunicación.
  • Pero tal vez en ese momento se requiere algo más,
  • algo otro,la capacidad de escuchar lo que quizá quede
  • patente sin necesidad de ser dicho:algo más consistente
  • que cualquier explicación.
  • No es que se esconda algo.Es la voluntad de mostrar
  • que no hay qué decir.Podrían improvisarse palabras,
  • pero cuando alguien nos importa de verdad es preferible
  • que sepa que no siempre sabemos qué decir,aunque
  • incluso eso deseamos hacerlo llegar amorosamente.
  • Y ese ya es otro modo de hablar.
  • Muy necesario,por cierto.
Estan escritas por Angel Gabilondo y su titulo...No sé que decirte

11 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

Preciosa la música mi niño,te veo enamoradísimo y esto es bueno, dale un besito a mi nuera.

Anónimo dijo...

Me encanta ver escritas por tí las frases de mi admirado Angel Gabilondo,acompañadas de esa música,de esa foto y de tu frase inicial,hacen que se piense mejor en ellas,sentimientos hechos palabras.paqui

Duende Crítico dijo...

¡Olé! Ahora toca disfrutar

el piano huérfano dijo...

bonito post, ojala que vengan los verdaderos sentimientos y no los sent-mientos, que no nos mienta la mente y que sentiremos de verdad cada caricia que llega de la humanidad

un beso

Ginebra dijo...

Pués paso por aquí de nuevo, porque no siempre tengo tiempo, pero cuando lo tengo leo lo que me perdí antes. No pensaba comentar, sólo entrar de soslayo, pero es que las palabras de Angel Gabilondo que Paqui te dice me parecen apoteósicas, espectaculares!!!. Puede que sea una gran verdad, es más creo que lo es. Tomaré nota de ellas, siempre viene bien saberlo. Un beso y buen finde, amigo.
p.d contestando a tu comentario (de mi comentario anterior) quisiera añadir (tb con tu permiso) que... REPÚBLICA YA!!!!!

MATISEL dijo...

Haces bien en descansar de esos temas un día o varios, son estrasantes, irritantes y ya está bien, que no paras...jejeje, es broma.

Muy buenas frases para el fin de semana, incluso a veces los silencios son necesarios y también parte de la conversación, si se aceptan como algo natural y no incómodo o como síntoma de aburrimiento...Y añadiria, si no sabes que decir, besémonos.

Besos y que disfrutes del fin de semana, y ya pasarás otro día a leer ese relato que se te ha escapado... no te lo puedo decir por ahora, quizás al final de semana desvele el misterio de ambos, si nadie lo consigue.

Besos

Libertad Martínez dijo...

Gracias por compartir las buenas vibraciones. No conocía estas frases, me han gustado mucho. Y como dicen por ahí las voy a retener porque seguro que en algún momento las voy a usar.
Un besazo y sigue disfrutando de la vida.

María dijo...

Pues te doy las gracias por haber decidido hablar de sentimientos compartiendo estas frases de tu amada, porque, sinceramente, yo prefiero leer este tipo de posts que expresan sentimientos, que los que hablan de política.

Y aprovecho desde aquí para mandarla un besazo a Paqui, y otro para tí.

Que disfrutéis del fin de semana amigos míos.

Naveganterojo dijo...

M.Eugenia,ja,ja,ja,me has echo partir de risa, eres un encanto de "mami", ya le he dado tu besito a tu nuera, y no lo entendia,ja,ja.
Un beso guapa.

Paqui,te presento a tu "suegra", ja,ja, es maria eugenia, una "madre" muy especial para mi.
Un beso cielo.

Duende, eso.eso, a disfutar que la vida son dos dias.
Un abrazo amigo mio.

El piano...., gracias por tus palabras y tu visita,y ojala que la palabra "ojala" se haga realidad.
Un saludo.

Ginebra,¿que decirte, la primera vez que las lei me hicieron pensar en los momentos de silencio, y creo que a veces es mejor decir "te quiero" en silencio, que decirlo sin sentirlo.
Un abrazo amiga y feliz fin de semana.

Caminante, aun estoy rumiando lo que lei en tu blog,(guardame el secreto pero he entrado dos veces mas a leer la segunda historia y aun no la pillo,ja,ja).
Un abrazo.

Libertad, creo que es buenos que los seres humanos guardemos en nuestra hiper-amueblada cabezota, frases tan hermosas como estas, quiza cuando menos nos lo esperemos podamos echar mano de ellas.
Un saludo.

Maria, gracias por tu sinceridad, como ves tambien se hablar de cosas mas profundas, pero....para mi, hablar de temas de memoria historica me llena tanto como hablar de sentimientos, quiza sea dificil de entender, pues por tu juventud has tenido la suerte de nacer y vivir en libertad, y no has conocido el horror de nuestro pasado, un horror que muchos de nosotros intentamos evitar que vuelva, no somos viejos, no vivimos lo peor del franquismo, pero lo que vivimos nos marco para siempre, y por eso lucho, por que nuestra juventud sepa que paso en aquellos años y jamas vuelva a repetirse.
Como ves, es una lucha justa, y de la que estoy muy orgulloso, aunque a veces tambien....cansado.
Un abrazo y le dare a Paqui el beso de tu parte,(Gracias guapa)

Esther dijo...

Hola! como ves aun liadilla no me podía perder tus posts y aqui estoy.. es verdad a veces sobran las palabras ,una mirada lo dice todo, o la simple compañía de la persona amada.. ¿para qué mas?

P.D.:Por cierto veo que esto se está convirtiendo en algo familiar tienes mami y Paqui suegra yo quiero ser... ¡la prima del pueblo! jaja es broma eh ,pero lo que si que es verdad que en tu blog me siento como en casa :)

besitos

María dijo...

Gracias a ti por escribir, y aunque me guste más escuchar sobre sentimientos, aprendo siempre de tus escritos, cosas que yo desconozco.

Besos a los dos.