sábado, 29 de noviembre de 2008

Los fantasmas del pasado han rejuvenecido

La mentalidad fascista, el miedo a los cambios, la mentira, la humillacion, la falsedad, el engaño, la hipocresia, y un insano franquismo trasnochado se dan cita en las nuevas generaciones del PP. Estos "niños de papa" han afilado sus lenguas, y demostrado "su inteligencia superior", al declarar:el Mayo del 68 fue, “lamentable”, “hipócrita”, “funesto” y, por supuesto, “fracasado”muchas de sus ideas persisten en sectores progresistas “trasnochados”, causantes del “fracaso escolar y personal”. Un razonamiento ignorante que linda en su simplismo con los de colectivos como FAES o GEES y que deja claro que el PP está dispuesto a aprovechar cualquier acontecimiento para plantear la confrontación política.. No son estas todas las lindezas de este grupo de niñatos tocados por la manos de su dios,también han dicho esta barrabasada:la consecuencia de aquella revuelta es la “condescendencia con las drogas” y “la tolerancia hacia la violencia cuando proviene de colectivos izquierdistas” No es casual que el ex presidente del PP y actual líder de FAES, José María Aznar, reflexionara a principios del mes de febrero sobre este acontecimiento como el origen de los terrorismos que, como el impulsado por ETA, perviven en la actualidad en nuestro país.. Pero no conformes con esta mentira hacia la historia, y la tergiversación de un movimiento como el de Mayo del 68, aun se atreven con mas,:“Desde NN.GG. creemos en la flexibilización del mercado laboral como método de crear empleo frente a la regulación del salario mínimo, que lejos de crear empleo, provoca inflación y crea paro”,“Pese a tener la Comunidad de Madrid unos servicios públicos a la cabeza de Europa, nos hemos encontrado con la oposición irracional de la izquierda que lleva como bandera la falsa privatización de servicios públicos. Los liberados sindicales son la punta de lanza de esta estrategia inaceptable”,“aumentar la pluralidad de la oferta educativa” de la región “a través de la iniciativa privada y de una educación pública más flexible”,contra los “intentos de los nacionalistas vascos, catalanes y gallegos de utilizar la educación para ‘construir naciones’ en vez de formar a quienes solo la escuela puede ofrecer una vida mejor” . Y ya para finalizar el cachorro pepero suelta esta perla:“No admitimos la supuesta superioridad moral de la izquierda, y estamos dispuestos a dar la batalla de las ideas sin complejos frente a sus tópicos e iconos trasnochados”, Hay que reconocer que complejos, los chiquillos no tienen, pero inteligencia....tampoco

10 comentarios:

Juan Tamenela dijo...

Bueno, pues veo que el futuro del PP no es otra cosa que más de lo mismo.

la inkilin@ dijo...

Creo que e mas de lo mismo
como siempre

Un colla de engominados..jajaja

Un café??

PARA LA LIBERTAD dijo...

El problema es que detras de estos lideres educados en colegios de élite, estan los niñatos de a pie, esos que sus padres se han dejado las costillas para que tuvieran la educación que ellos no tuvieron y ahiora se creen los reyes del mambom los desclasaos que se decia antes, algun día se daran cuenta que su lugar esta entre sus pares, por que esta aristocracia de nuevo cuño nunca los aceptará, los utilizara electoralmente, pero nunca seran uno de ellos.

Salud y república

Esther dijo...

el lema de ellos es "miente que algo queda" y aparte su oposición siempre será destructiva..con lo bonito que sería que colaboraran a veces un poco...

besitos

M.Angel dijo...

Al final hiciste entrada sobre el frente de juventudes.
Ojalá sigan diciendo esas burradas, que vean los obreritos votantes del pp a quen votan.
Si quitan los sindicatos, ¿volverá el vertical?, navegante, te veo de pelayo en algún campamento, madre mia, ellos si que son trasnochados.
¿Pero nadie va a salir a explicar que lo que defienden es tan viejo como el comer?, el mccain al lado de estos es un santo.
Hablar de estos cahorros del fascismo me irrita, pero si encima el madrid empieza perdiendo ya me pongo de muy mala ostia.

Libertad Martínez dijo...

Navegante, por fin se les ve la cara. Ya estaba bien de que se presentaran disfrazados.
Por eso el debate con ellos es idelógico, es de contenido real. NO se trata de matices, es de proyecto.
YO me desgañito explicándoles a los míos que el PP tiene política, que tiene proyecto y que es diametralmente opuesto al nuestro. Y que la confrontación con el PP es ideológica. Es una confrontación de fondo, de educación.

RGAlmazán dijo...

Más de lo mismo. Llevan en su sangre los genes históricos del franquismo y, mientras que las ideas se pueden cambiar, los genes no.
Estos jóvenes cachorros además están furiosos, no porque el PSOE haga cosas que no les gusta, es que ven que su partido no termina de funcionar y que las dos legislaturas en la oposición pueden ser más, y claro ellos se quedan sin posibilidad de colocarse bien.

Salud y República

ty dijo...

Me encanta la canción que tienes puesta, de "no hace falta". Preciosa!!
Pasaré con más tiempo por tu blog.
Saludos,
Sara.

Naveganterojo dijo...

El iResponsable, es nuestro castigo por ser admiradores del Che, aguantar a estos nenitos.
Un saludo.

La inquilina, eso de "un colla qde engomindos" me ha echo mucha gracia,ja,ja.
Un abrazo.

Para la libertad,buen ejemplo nos has puesto, cuando estos desclasaos vean en que jardin se han metido se daran de cogotones contra las parades.
Salud y republica.

Esther,¿colaborar?, esa palabra esta fuera de su disminuido cerebro, solo les cabe una cosa en su pequeña cabecita,las palabras de Moa y Fedeguico.
Un abrazo.

M.angel, ja,ja,ja,ja, no se que hacer contigo, si publico te enfadas, y si no lo hago tambien,ja,ja,.
Como ves cumpli mi promesa y ensucie un poco el blog hablando de estos mamarrachos.
Pero hoy lo he limpiado poniendo a Negrin.
Salud y republica,(aparte de un abrazo).

Liber, es cierto, el PP tiene proyecto, pero personalmente lo veo tan alejado de los tiempos que vivimos, tan hundido en las raices del franquismo, tan fuera de lugar en esta multicultural sociedad actual, que sinceramente, no le veo futuro.
Y que su dios nos coja confesados si un dia alcanzan el poder.
Un abrazo.

Rafa, espero que sigan furiosos muchos años, pues perro que ladra no muerde, el problema como le digo a Liber, es que un dia alcanzaran el poder.
Salud y republica.

Sara, bienvenida a esta casa, gracias por el piropo a la musica,ja,ja, puedes pasar siempre que te apetezca.
Un saludo

MATISEL dijo...

Jajjaaj, perdona que me ría, pero que los cavernícolas hablen de "trasnochados"...tiene gracia la cosa, aunque todos sabemos lo que quieren decir claramente: "Queremos seguir llenándonos los bolsillos a costa ajena, que sería de nuestros paraísos sin esclavos..."

Besos