viernes, 28 de noviembre de 2008

A Dios rogando y.....

Tenia ya un poco de "mono", pues hace días que no hablo de mis intimos amigos "Rouco y cia". Había leído varas cositas sobre ellos, pero que no eran dignas de una entrada, pero el lunes salto la liebre, ese día dijo tal desfachatez que se me esfumaron las mínimas simpatías que pudiera tener con esta "jauría de lobos hambrientos de poder" Rouco pide olvido y concordia. Esto fue lo que este "señor" pidió en la apertura de la asamblea plenaria de la conferencia episcopal, que se olvide el gran debate que ha originado la memoria histórica a favor de de la reconciliacion y la concordia, pero que se siga adelante con las masivas beatificaciones propuestas por el Vaticano a instancias del propio Rouco. La política de este individuo es la de "a Dios rogando y con el mazo dando", curiosamente el mazo que este adalid de la libertad usa, es el mazo gordo de la cadena de los obispos,(mas conocida como la COPE),controlada por el. Esta emisora es el ejemplo de la discordia, el odio, el fanatismo,el rencor y la crispación, en la que solo tienen cabida los últimos nostálgicos del franquismo y de la derecha mas cavernaria de este país. Este cardenal esta mas que preocupado por buscar la paja en el ojo ajeno que la viga en el suyo, y (personalmente creo)que es el menos indicado para para dar lecciones a nadie, pues su credibilidad es nula y además no representa el sentir de la mayoría de los católicos de este país. Amen de esto, una gran parte de la sociedad acusa a Rouco de querer extender un tupido manto se silencio y olvido sobre lo que fue una gran y estrecha colaboracion entre la entidad que el representa y el franquismo durante los 40 años que duro el criminal régimen, años en los que el enano del bigote ponía y quitaba cardenales y obispos a su antojo, años en los que el asesino enano era guiado bajo palio y con aromas de incienso. ¿¿Quien se ha creído que es este moderno cruzado, para negar a los que lo deseen, la reivindicacion de buscar a sus muertos para darles sepultura digna??.. Entrando mas a fondo en las palabras de Rouco, los primeros que han de dar ejemplo son los jerifaltes de esta iglesia y sus perros guardianes,(los voceros de la COPE), Esos perros lobos que tanto de noche como de mañana se disfrazan de corderos al servicio de Rouco y del franquismo, de ese franquismo que Rouco ahora pretende olvidar

9 comentarios:

PARA LA LIBERTAD dijo...

Bien hallado, hacia mucho para lo que es costumbre que no te leia.

En fin en cuanto al post solo te dire aquello que Don Alonso Quijano le decia a Sancho.

"Con la Iglesia hemos topado Sancho"

Saludos y buen finde

Esther dijo...

Si es que son todos tal para cual la cope ,rouco..por cierto le favorece y todo el uniforme a lo santos será que le viene de familia..

Mi madre a veces oye esa emisora pero para oir las sandeces que dicen no se la creen y yo no la oigo para que no se me ensucien los oidos..brrr de pensar en ellos tan sólo me da grima :(

besitos y pasa un buen finde

María dijo...

... y con el mazo dando jajaja.

Feliz fin de semana, amigo mío, y da un beso a Paqui y otro para ti.

RGAlmazán dijo...

Amigo Navegante, estamos rodeados, las cucarachas tocándonos las narices y otros consintiéndolo. En fin, hay que seguir luchando, estoy convencido de que llegará el Estado Laico ¿cuándo?

Salud y República

Sombra de Luna dijo...

Querido navegante, sigo aqui, miles de gracias por preocuparte. Solo que ultimamente ando un poco liada con todo, pero todo esta bien.
El otro día quedé con él, y le dije que se acabó, que ya no me hacia sentir especial, que no confiaba en el. Y ahora el parece que me quiere mas que nunca, pero creo que es porque ve que me ha perdido para siempre. De momento stoy esquivandole, no me apetece volver a caer entre sus brazos.
Que tal te va a ti todo?
un abrazo

m.eugènia creus-piqué dijo...

Rouco Varela dices ???
Puag !!!!!!

M.Angel dijo...

Fascistas, hipóritas, intolerantes, mal nacidos....podía estar todo el día, ¿como podeis escuchar esa radiobasura?, yo al minuto apago la radio a golpes, es como escuchar a su maestro de ideología el general Queipo de LLano en radio sevilla soltando fascistadas o a su idolatrado Goebbels.
Navegante, me volví a cabrear, malditos fachas.....

Naveganterojo dijo...

Para la libertad,gracias, hacia dias que no podia acercarme a este aparato por falta de tiempo.
Respecto al post, creo que don quijote se habria jubilado si se hubiera topado con la iglesia actual.
Un saludo.

Esther,piensa que la cope, el fede y rouco son la trinidad actual,ja,ja,ja.
Un abrazo.

Maria, ¡¡oido, cocina !!, entregado el beso a paqui de tu parte.
Un fuerte abrazo amiga.

Rafa, de estar rodeados nada, aqui no se rinde nadie, ademas tenemos al amigo m. angel que se enfada si nos rendimos,ja,ja.
Salud y republica.

Sombra de luna, animo, que nadie se queda en el fondo del pozo por mucho tiempo, lucha con uñas y dientes por tu felicidad, pues todos tenemos derecho a ella.
Un abrazo y muchos animos.

Geni, no te enfades que el padre rouco reza todas las noches por nosotros.....para que desaparezcamos,ja,ja,ja.
Un beso guapa.

M. angel, calmate, tomate una tila,(con un buen chorro de coñac).
Por cierto, yo he cerrado la cope en mi casa, les he cancelado la emisora por tiempo indefinido, lo que pasa es que como tienen tanto poder me hablan a traves de Dios,ja,ja,ja.
Un abrazo.
PD:Ahora escribire sobre tus amigos de NNGG,si me prometes no alterarte.

MATISEL dijo...

Es curioso que esta ultraderecha rancia y trasnochada hable de violencia, cuando ellos son los que dan con el mazo continuamente, y encima se creen que la gente es idiota. Si fuéramos tan violentos y reconcorosos como ellos, seguro que no habríamos aguantado casi un siglo buscando la justicia que ellos niegan.
En fin, tienen tantas ansias de poder como de inhumanidad, y aún no han aceptado que lo perdieron hace tiempo y que la mayoría del pueblo NO LOS QUIERE.

Besos