lunes, 27 de octubre de 2008

¿Les falla la memoria?

Basta de mentiras, de insultos, de descalificaciones. El Partido Popular negocio con ETA. El Partido Popular obtuvo el apoyo de la oposicion en los momentos dificiles Antes podian mentir con descaro y salirse con la suya, pero ahora no,ahora tenemos un arma que a ellos les puede hacer daño, ese arma es la informacion. Aqui os dejo un ejemplo de las mentiras del PP. . No es mas que un pequeño ejemplo de la mentira mediatica asentada en el Partido Popular, ellos como su maestro de propaganda Goebbles,tienen una maxima: miente, miente que algo queda.

6 comentarios:

Esther dijo...

jajaja que gracia la foto de la izquierda del mono.. no la habia visto antes, no sé desde cuando la tienes.. El video tienes razón ellos han hecho cosas que ahora niegan u ocultan,como dicen miente que algo queda.. esa es su máxima ,una pena la verdad..

besos

Mac dijo...

La información que tenemos hoy en día es tanta y la manipula tanta gente de diferentes ideas politicas, que no sabes a quien creer, hay que ver varios telediarios para poder hacerte con una porción de realidad tan pequeña que es mejor ver documentales.

El "miente, miente que algo queda" se ha usado desde los tiempos de Nerón o incluso más atras.

Los de la GAVIOTA tambien se equivocan tanto en las decisones como en las formas.

En cuanto ha ETA, yo creo que ya se le han terminado las reivindicaciones hace mucho tiempo, y que hay que acabar con ella de una vez por todas de una manera u otra, siempre y cuando no se nos escape de las manos.

Saludos Coloraos

Anónimo dijo...

Siembran mentiras,pero la gente de su ideologia no suele escuchar luego las verdades,no interesa y cuando uno no se plantea nada,solo se ciega en sinrazones,vale esa máxima de miente,miente que (mucho)quedará.Pero en el caso de ellos fué ¿generosidad?.
Escucho con atención la música que has puesto,y me llega,como toda la que pones..Paqui

MATANUSKA dijo...

en fin que mas oiremos.

saludos

feliz semana

Duende Crítico dijo...

Hombre tampoco los compares con Goebbles...

Yo estoy convencido de que todos los gobiernos han mentido y mienten así que no me sorprende ninguno de los dos grandes partidos.

Naveganterojo dijo...

Esther,mac, paqui, matanuska, duende, perdonad que no os conteste uno a uno pero este cacharro falla mucho hoy, he escrito los comentarios pero no se publican o se borran o me bloquean la pagina.
Si este se publicara, recibid un abrazo todos.