domingo, 21 de septiembre de 2008

Quiero seguir siendo "carca"

El presidente de las Nuevas Generaciones (NN.GG.) del PP de Madrid, Pablo Casado, es un español de bien, chico educado en colegios de pago, camisa de "lacoste",pelo engominado, pantalones de Adolfo Dominguez, Zapatillas "Nike",en fin, "la crem de la crem" de la juventud española, aquel en el que nuestros hijos se fijan y envidian, aquel que lo tiene todo sin saber el sacrificio que cuesta, aquel que cuando se pone delante de un microfono ante un auditorio de españoles de bien, presidido por "la señora excelentisima presidenta de la comunidad de Madrid",que encima le jalea con palabras tan españolas como "ole, ole, ole", aquel se atreve a decir estas cosas:

La mayoría de los jóvenes españoles son del PP, “pero aún no lo saben”, porque,“ser de izquierdas no está de moda porque los de izquierdas con unos carcas". Entre los encantados oyentes destacaba Esperanza Aguirre, que de vez en cuando respondía a las palabras de Casado: “Ole, ole y ole” La guerra del abuelo "Los de izquierdas están todo el día con la guerra del abuelo, con las fosas comunes, con la memoria histórica, con el aborto, la eutanasia y la muerte, cantando la Internacional, que se cantaba cuando el comunismo había dejado 100 millones de muertos en el siglo pasado", explicó el presidente de NN.GG. El “asesino” Che Guevara Casado también subrayó otra diferencia entre los pocos jóvenes de izquierda que quedan y la mayoría de los populares que existen, según su criterio: Los jóvenes del PP idolatran a “mártires” como el concejal de Ermua, Miguel Ángel Blanco y no a “asesinos” como el Che Guevara, como hacen los de la izquierda. “Ése sí que es un héroe, y no el mercenario”, añadió. Zapatero, manipulador Por otra parte, los jóvenes del PP no quieren ser “manipulados”, a pesar de que, el Gobierno central, presidido por el socialista José Luis Rodríguez Zapatero “manipula a los ciudadanos desde que nacen hasta que mueren”. "Ahí tenemos la Ley del aborto y la eutanasia, pero es que también nos manipulan durante la vida, en la Educación, en la Justicia, en los medios de comunicación, en las empresas, hasta en lo que tenemos que comer, acordaos del conejo, de las hamburguesas grandes o pequeñas”, recordó Casado.

Ante esta muestra de educacion, cultura, sabiduria, respeto, y democracia,yo.....prefiero seguir siendo "carca" y que se meta "su españa" donde le quepa.

Visto aqui

24 comentarios:

Freia dijo...

Y yo, y yo.

Un abrazo querido Navegante

Anónimo dijo...

Yo también!!!

Roja hasta la médula, jajajAja

Una cosa estoy deseando ver la película sobre el CHE!!!
ya te contare

Besos navegante ;)

Naveganterojo dijo...

Freia y beetle,pero mira que sois rojillas,ja,ja,ja.
Como se entere el chico del "lacoste",osssea,esssque no entendeisss a losss essspañolesss de bien.
Un abrazo a las dos

m.eugènia creus-piqué dijo...

Caray con el jovencito, como pa' salir corriendo,yo tambien quiero seguir CARCA por los siglos...Allah nos libre de uno como este.

Naveganterojo dijo...

M.eugenia,ja,ja,de este no nos libra ni Dios ni Allha, ni san pedro en calcetines,es el sucesor de "la espe y el rajoy" juntos,que nos pillen todos los santos del santoral confeasos,ja,ja.
Un beso

Anónimo dijo...

Vaya tío...

M.Angel dijo...

Pues yo estoy muy orgulloso de ser un carca y rojo, prefiero defender la eutanasia y la libertad de pensamiento que imponer las mias y por supuesto prefiero la internacional a "su" cara al sol, porque al final estos mierdas son los hijos y nietos de los que ganaron la guerra, llenaron las fosas ( que tanto les jode abrir) y alumnos del dictador ( bueno, alguno casi ganó la guerra ¿verdad Don Manuel?), y al menos el presidente fundador del partido en el que orgullosamnete milito no fué ministro de un régimen facista ( chupate esa, especulanza aguirre ).
Al guapito de la foto lo ponía a tirar de cemento en la obra para que sepa lo que es el mundo real y no la estupidez que a él le ha contado su popó.
Lo dejo que me caliento.....un saludo, amigo navegante.

Anónimo dijo...

Hola navegante te he cogido el lazo para colgarlo en el blog
me uno a ti en esta propuesta
BASTA YA!!!!

Es lo único que podemos hacer?
no hay mas, tenemos que dejar que nos sigan matando?

Un beso

MATISEL dijo...

Yo también quiero seguir siendo carca...y prefiero al Ché antes que a todos ellos juntos.

Si existiera dios, sólo le pediría un deseo...que muchos de ellos volvieran a nacer de nuevo, pero en la más absoluta pobreza, a ver si pensaban igual y decían las burradas que dicen. Qué bien hablan los que lo tienen todo...de los que luchan por tener lo básico.

Besos y gracias por traernos estas noticias que nos hacen ver el verdadero rostro de algunos. Con ciertos seres sobre la tierra, dudo en llamarles personas por su nula sensibilidad, no hace falta ningún diablo...

María dijo...

Gracias por tu comentario dejado en mi blog, todos los que me dejas me encantan.

Yo no sé todavía de qué color soy jajaja, si es que cada vez que hablo de política me enciendo jajaja ¿seré del color del fuego?

Saludos, amigo mío, y feliz tarde.

Naveganterojo dijo...

Martin,bienvenido a este grupo de amigos rojillos,he visitado por encima tu blog y creo que lo voy a enlazar,pues tambien tiene un "tufillo a rojo" que me gusta,ja,ja.
Saludos.

M.angel,te voy a contratar,cada vez me gustan mas tus comentarios,(pasame el presupuesto,y si no sobrepasa los 10 cm mensuales,me lo pienso).
Un abrazo amigo mio.

Beetle,el lazo es de todos los españoles,sobre todo de los que sentimos en el corazon el dolor de las victimas,de los que nunca sera ese lazo es de los que lo usan para sacar reditos electorales.
Preguntas si es lo unico que podemos hacer,y te diria que ademas de eso podemos seguir dando nuestro apoyo al presidente del gobierno,aunque...eso es una decision personal de cada uno de nosotros.
Un abrazo.

Caminante.....amiga, el che siempre sera el simbolo de la libertad,por mucho que los niños de papa digan lo contrario.
Aunque bien mirado... ¿que saben ellos de luchas sociales,ni de pasarlas canutas a final de mes,ni de creditos personales a un interes desorbitado para comprar libros a los niños,ni?....en fin ¿que saben ellos lo que es la vida?
Un abrazo

Esther dijo...

Este individuo si para el estar de moda es ser como el será quien se lo pueda pagar...A ver quién se cree que ser de derechas está de moda cuando los de izquierdas son los progresistas y ellos son los conservadores, y cómo puede el pensar que los de izquierdas no sintamos la muerte de Miguel Angel Blanco, yo me acuerdo que pasé unas horas fatal pensar que no se podía hacer nada o casi nada para salvarle la vida.

¡a mi no me convencen! Si ser de izquierdas es ser carca lo soy.

Naveganterojo dijo...

Esther,de el tema de miguel angel blanco es mejor no hablar.Recuerdo el dia de su brutal y salvaje asesinato,estabamos acampados un grupo de matrimonios y nadie se atrevio a divertirse ese aciago dia,todos estabamos destrozados,todo el pais lo estaba,y ahora este niñato de las narices se cree con el derecho de decir las payasadas que dice.
Miguel angel no fue un heroe de nada,fue una victima mas de los asesinos de ETA,de ahi a compararle con el che.....en fin como dice el refran "por sus palabras los conocereis",y este chico se ha retratado como un "tontolhaba".
Un abrazo

Naveganterojo dijo...

Maria,gracias por tus palabras.
Asique no sabes de que color eres????,hummm,eso es algo serio y grave,tendras que visitar al señor rajoy y a la señora espe,ja,ja.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Me encanta Pavarotti!!!!

buena elección navegante

Saludos

Dylan dijo...

En fin, se me quitan las ganas de comentar viendo la de estupideces que se pueden decir por una sola abertura corporal, yo también a mis dulces 20 años seguiré siendo carca. Saludos

Sombra de Luna dijo...

Ante todo, debe estar la libertad de expresion y de elegir lo que quieras hacer (hablando de eutanasia, aborto,etc).
Cada persona deberia ser libre de elegir lo que desee, siempre que respete al de al lado...
un beso, agur!

Isa dijo...

Querido Navegante,
estaba deseando pasar por tu blog, en el cual he visto algún cambio, muy bonito, por cierto.
Disculpa que no haya venido durante tantos días, pero, bueno, no estoy en mi mejor momento.
En fin, espero que todo pase pronto y pueda disfrutar de más tiempo junto a vosotros.
Navegante, sé que te tengo ahí. Por que eres un amigo estupendo, al igual que Mª Eugenia. Os doy mil gracias.
Muchos besos, de corazón....

PD: Yo también prefiero ser carca, jaja.

Naveganterojo dijo...

Beetle,gracias,la musica ha sido una cocoperacion entre dos blogueros que se han pasado la tarde colgados del ordenata.
Un abrazo.

Dylan,bienvenido al grupo de los descontentos con este individuo,en cuanto tenga un ratito paso a visitarte.
Un saludo.

Sombra de luna,de acuerdo contigo en lo de la libertad de expresion,pero este individuo pretende tenerla el y quitarsela a los demas.
Un abrazo.

Isa,espero que tus problemas se solucionen pronto y puedas continuar tu camino en el blog.
Cada vez somos mas los carcas,ja,ja,ja.
Animos amiga.

Anónimo dijo...

Muy luminosas las velas que abren tu blog,bonitas,bonitas....
Casi te diría que el "chico del PP"
no merece estar ahí,estropea el paisaje.Su riqueza exterior no se corresponde para nada con la interior,todo su programa son críticas,sí,no tiene ideas, es pobre....paqui

MATANUSKA dijo...

en fin visto todo esto al final fundare mi propio partido eso si republicano por supuesto.

besossss

siento no haber pasado estos dias pero andaba muy ocupada y sin tiempo

Gaviota dijo...

Yo, me anoto.

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu opinión en mi espacio, seguiré dándome la vuelta por aquí.

En estos días no estaré escribiendo, he puesto los motivos en mi espacio, pero regresare desde que me sane.

Ginebra dijo...

Un retrato magistral del típico señorito del PP que aquí, en mi adorada tierra extremeña aún quedan muchos, igual que en Andalucía... los iconos como el Che simbolizan la lucha comprometida y la coherencia. Prefiero su imagen, aunque no comparto todas las ideas del comunismo, soy de izquierdas, un poco más de izquierdas que lo que representa el PSOE (al que no dudaré en seguir apoyando para evitar la vuelta de la derecha en este país), Republicana y roja, carca también lo seré según los "eruditos del PP". Tengo las ideas claras desde antes de poder votar y ante todo soy ANTI-PP porque sus ideas son sumamente conservadoras, por su "comunión con una iglesia nada justa y más conservadora aún", porque no evolucionan con el tiempo y con la mentalidad de la sociedad, porque son intolerantes con leyes justas como el matrimonio homosexual, porque en definitva, están anclados en el pasado con su gomina y su bigote. Un poco radical síii, lo reconozco, pero en este país no tenemos, por desgracia, otra opción. Es una pena... pero "quod natura non dat, salmantica non praestat". Un beso querido NAVEGANTEROJO

Naveganterojo dijo...

Paqui, gracias por el piropo de las velas,ja,ja.
Respecto a este "chico"(por llamarle de alguna manera,pues creo que tienes razon,y diria mas,esta vacio,su ceregro es una masa de ideas retrogradas y ancladas en un pasado ya extinto,(es decir,es un dinisario,ja,ja).
Un besito para ti,guapa.

Matanusca,el dia que decidas hacer el partido republicano cuenta conmigo, sere el primer afiliado.
Un abrazo.

Gabiota,...mejorate.
Un saludo.

Ginebra,lo tuyo no ha sido un comentario,ha sido una entrada digna de cualquier blog.
Muchas gracias por la fuerza de las ideas que has volcado en tus palabras.
Un abrazo