martes, 16 de septiembre de 2008

Guerra civil x culpa del pecado= Franco

No se que pensar,a veces creo que el vino que beben los "hombres de Dios", esta mas cargado de la cuenta, o que las fumarolas de sus catedrales tienen algo mas que incienso. Por hay tienen que ir los tiros,por que si no es incomprensible que los lideres religiosos de este país laico digan payasadas como esta: Rouco atribuye la Guerra Civil a que "el hombre había pecado mucho, sobre todo contra Dios, y cuando se vive una etapa de negación de Dios es muy fácil que luego los hombres luchen entre ellos”. No contento con esta "frase inteligente", nos dejo también esta otra: Para el cardenal, la cruz que preside el conjunto del Valle de los Caídos “era y es señal de reconciliación de los hombres entre sí” Estas "perlas de la libertad cristiana" las soltó alegremente el domingo pasado en el "reconciliador Valle de los Caídos" en una misa oficiada junto a su amigo Anselmo Álvarez, que no hace mucho en una entrevista publicada por El Mundo, el abad defendía que "Franco unió los símbolos de lo fundamental de España: cruz, templo y basílica” o que "lo español y lo católico van unidos" ya que "España se sostiene en Dios”. También alertaba del riesgo musulmán: "En 15 o 20 años, van a venir con su bagaje técnico pero también con el Corán bajo el brazo y vamos a tener que sacar nuestro Evangelio, si es que queda algún ejemplar para defendernos de esta invasión”. Creo que no diré mas,me ire a lavar los dedos y la mente con salfuman,pues lo mismo me han contagiado de su "cristianismo de opereta"y de sus mentiras. Visto aqui

13 comentarios:

MATISEL dijo...

Sin comentarios que me pongo depre y furiosa ante tanta idiotez de esos cavernícolas tan humanos como las piedras....

Ay si fuera Dios...les iba a dar por donde más le duele¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

RGAlmazán dijo...

¡Qué barbaridad más bárbara! No es posible tanta ignominia. Mejor dicho lo es. Y lo peor es que se quedan tan panchos y se van de rositas.

Salud y República

Naveganterojo dijo...

Caminante,no te pongas depre,pero si has de ponerte furiosa,pues lo de estos personajes ya se esta saliendo de madre,ellos no respetan nada,ni a nadie,se cren con el poder concedido por algun dios de pacotillas, de insultar a quienes no piensan como ellos.
Si el dios que ellos defienden existiera y se diera una vuelta por este planeta, los echaba a todos a patadas.
(Este tema me altera los nervios,perdon si me he pasado).
Un abrazo.

Rafa,sin comentarios,llevan cabalgando siglos sobre la ignominia,y no parece que se los pueda bajar.
Salud y republica

María dijo...

Pues yo no me pongo depre ni furiosa pero sí me pongo enferma del hígado jajaja por tanta ignominia.

Saludos, amigo.

Anónimo dijo...

Me parece muy fuerte!!!
quieres decir que esas faldas que se ponen les afectan a las neuronas?? :)

donde se habrá visto jugar a fútbol con faldas. Siempre me he preguntado que ¿llevan debajo?

Saludos navegante

m.eugènia creus-piqué dijo...

Solamente me viene a la mente un palabra para toda esta gente que nos cree idiotas a todos son " Demenciales "

Ginebra dijo...

Este señor es un auténtico fanático católico y un sinvergüenza, y más cosas que no digo porque no viene al caso en un blog ajeno.
Más le valía retirarse a purgar sus pecados (que seguro que son muchos) y en su defecto, a hacer crucigramas.
Un beso

Esther dijo...

Hola! te dejo un saludito mañana te cometno la entrada que tengo en casa al marido malito con gastroenteritis y tengo que cuidarlo..

hasta mañana

besos

Cemanaca dijo...

Que equivocados están!!!
piensan que estamos aun en la conquista cuando a como diera lugar se tenía que abrazar la fé católica... que mal vamos...mucho vino y mucho incienso eso es, jajaja.

Saludos conversos.

Susana Vera-Cruz dijo...

Mi querido Navegante, pasè a visitarte porque te he dejado un regalito de agradecimiento en Agualuna.

Te dejo besitos y copihues rojos( nuestra flor nacional) mi querido amigo, ya que mañana estamos celebrando acà en Chile, nuestras Fiestas Patrias.

Agualuna

MATANUSKA dijo...

y a nosotros/as se nos llaman seres racionales? en fin no se que pensar de verdad.

besoss

Naveganterojo dijo...

Maria,cuidate el higado y pasa de esta mafia,ja,ja.
Un abrazo.

Beetle,menuda preguntita has dejado "colgando",no sere yo quien se meta a investigar lo que tienen debajo de esosa faldas,aunque hay una cosa que seguro que no tienen....verguenza.
Un abrazo.

M.eugenia,a mi me vienen mas palabras aparte de demenciales,pero me las callo,por que me juzgarian en su inquisicion.
Un beso.

Ginebra,este blog no es ajeno a los amigos,por lo que la proxima vez que te venga alguna palabra "fuerte" a la mente, sueltala,que si no lo haces te dolera la cabeza,ja,ja.
Un abrazo.

Esther,espero que tu marido se mejore de esa gastroenteritis,y que mañana pueda comerse un buen cocidito valenciano, si no puede ser pues que se conforme con un poco de arroz blanco,(que asco,a mi personalmente me da yuyu comer eso).
Un abrazo.

Cemanaca,el problema no es lo que piensen esos descerebrados,el problema es que arrastran a miles de personas en apoyo de sus tonterias.
Un saludo.

Agualuna,disfruta de tus fiestas,y espero que pronto puedas poner tu blog en funcionamiemto permanente.
Gracias por el regalo.
Muchos animos amiga.
Un abrazo.

Matanusca, ¡¡oye, a nosotros no nos compares con esa gente !!ja,ja,ja.
Un abrazo

Esther dijo...

Ya estoy aqui para leerte amigo , mi marido ya está bien ha ido a trabajar y todo aunque aún no está para cocidos valencianos pero si para una pechuguita asada.. jaja.

Es verdad es muy fuerte mira aquel que se quiere hacer de bueno frente al mundo como estos señores encierra algo oscuro y es que si hubiera un Dios ahí arriba no permitiria que sus seguidores hicieran o dijeran ciertas cosas, o que lucharan o mataran, porqeu se supone que Dios es justo.

Tienen tantas cosas incomprensibles para lo que proclaman y lo que hacen, como mantener al losantos en la cope después de las víboras que soltó por la boca,grrrrr.

Besos