viernes, 4 de julio de 2008

¿¿ LO SABIAIS ??

Como hoy es viernes y estoy un poco chungo de lo mio.....Hablare de politica,pero no de la de andar por casa,sino de la de altos vuelos,de la que se chupan miles de millones de las antiguas pesetas y casi nadie se entera:
EL PELOTAZO VIAJA EN AVE.
¿Sabiais que el ministerio de fomento del PP,creo y encargo a un organismo autonomo pero dependiente de este ministerio, el G.I.F. (Gestor de Infraestructuras Ferroviarias),la ejecucion de las obras del AVE , Madrid-Barcelona?.
¿Sabiais que la principal empresa a quien el GIF adjudico realizar las multimillonarias obras del AVE Madrid-Lleida es una UTE (Union Temporal de Empresas) constituida por la empresa Cobra y por una empresa italiana del grupo de Berlusconi?.
¿Sabiais que esta operacion tuvo un comisionista que se embolso 8.000.000.000.(ocho mil millones de de las antiguas pesetas),o lo que es lo mismo,48.000.000 millones de los actuales euros,por intermediar entre las empresas adjudicatarias y el G.I.F.?.
¿Sabiais que el nombre de ese comisionista es...Alejandro Agag?.
¿Sabiais que ese "caballero"contrajo matrimonio con la hija de Aznar en el Real Monasterio de El Escorial,en presencia de Berlusconi como invitado de honor,en una ceremonia que puede calificarse de "real"por el protocolo y los gastos dederivados para el estado español?.
Pues ya lo sabeis,el braguetazo no lo dio Agag,lo dio...Jose Maria Aznar.
De momento creo que es bastante,el domingo publicare la segunda parte,en la que veris como la lideresa es otra amiga de lo ajeno,igual que su compinche Aznar

21 comentarios:

Isa dijo...

No sabía nada de esto, pero para ser sincera, no me deja de piedra. En las altas esferas (y no tan altas) esto es lo que se cuece. Siempre ha sido así y lo seguirá siendo.
Los negocios, son los negocios... En este país, como en muchos otros, cuando se plantea crear una infraestructura, se piensa en los candidatos que mejor convengan para llevarse las pelas. Si no, que se lo digan a la Espe.
Desde proyectos tan enormes con el "AVE" hasta pequeñas construcciones en pequeñas localidades.
Aquí en Arganda, (esto no está bien que lo diga) hay un mamoneo de la leche con la vivienda, los terrenos, (públicos e incluso zonas verdes protegidas), y demás, que cuando me enteré me si me quedé helada. Y cada día veo más cosas que me sorprenden bastante. Pero este es otro tema...

Bueno, esperaremos al domingo a que publiques la segunda entrega.

PD.: Chungo de lo tuyo? Anímate, que es fin de semana, y además de verano. Piensa en el buen tiempo, las tapitas, el olor de las Damas de Noche (es una planta) al anochecer...
Besos.

Esther dijo...

yo había oido algo al respecto , pero claro como es del pp mucha gente no lo toma en cuenta, es decir los medios de comunicación.
A mi me suena haber recibido esto por correo electrónico, para que te hagas una idea ,nada de en los medios de comunicación, que por cierto en esta foto tiene cara de chiste, pero por lo visto no tiene ni un pelo de tonto.. jaja casarse con la hija de Aznar y aprovecharse de sus influencias..

Una cosa de paso ya que se deje el bigote como su suegro,así irán mas conjuntados ah y los tirantes del pedro j. jajajaja

Besos

M.Angel dijo...

Ese es el patriotismo de esa gentuza, tienen a España como su cortijo particular para chanchullear.
El domingo habla del ave y cierta finca de la "liberal" Aguirre.

Ánimo, prohibido venirse abajo.
Un abrazo.

Naveganterojo dijo...

Isa,como dice esther mas abajo,esto no lo publican los medios de comunicacion,y menos si son afines al PP,no hace falta que diga las siglas de las cadenas,¿verdad?.
En Arganda como en el resto de la comunidad de la espe,digoo de Madrid,tiene que haber un mamoneo de la lech...,aunque esperemos que el tiempo lo saque a la luz.
"Chungo de lo mio" es una frase que se decia en un programa de humos mientras se tocaban la tripa,a mi me hizo gracia y me lo he apropiado,(pero si te soy sincero no se que significa,ja,ja,ja.
Por lo demas.....pues me quedo con el olor de "mi"dama" de noche,que por cierto mañana la veo,¡¡¡ bien !!.
Un abrazo amiga y hasta el domingo

Naveganterojo dijo...

Esther,es cierto,yo lo he recibidi hace semanas en un PPS,y no sabia que hacer con el,hasta que anoche me dije,vamos a darle publicidad,lo malo es que no me dejaba descargarlo como pelicula,ni como paginas sueltas,por lo que despues de darle muchas vueltas lo he copiado a ojo.
El señor Agag no tiene cara de chiste,tiene cara de listillo,y encima se acuesta con la hija del bigoti, ¡¡ puaj que asco !!.
Un abrazo castellano

Naveganterojo dijo...

M angel,de nuevo bienvenido,es un gusto leer tus comentarios.
¿Que es de tu vida?,espero que todo marche como un reloj.
Amigo,¿me has leido la mente?,es justo de lo que voy a hablar,ya esta escrito y guardado en borrador,creo que es mas fuerte aun que este,y con mas mamoneo.
Tranquilo,la mala epoca ya quedo atras,ahora tengo mucho por lo que luchar y seguir adelante.
Un abarzo muy fuerte.

Silvia_D dijo...

Yo, no hablo , ni escribo de política, soy atea ;) prefiero hablar de mariposas y de vampiros.

Buen fin de semana con tu dama de noche y besitos^^

Naveganterojo dijo...

Dianna,has visto el logo que tengo a la izquierda del blog?,yo soy mas ateo que tu ja,ja.
Un abrazo y hasta el domingo.

Silvia_D dijo...

No hay nadie más atea que yo , nadieeeeeeeeeeeeeeeeee!! he dicho!!

Besos ateos.
Ya te contesté en mi blog^^

Naveganterojo dijo...

Que caracter....pues si tu lo dices que eres la reina de las sombras....abra que creerte,pero.....va a ser que no,yo no creo ni en mi mismo,por lo que te gano,jua,jua.
Saluditos supermegaateos

Sombra de Luna dijo...

Que fuerte, yo si que lo sabía, me lo conto un amigo que está bastante interesado en el tema...

Tambien lo recibi por correo electronico.

De lo que ves creete la mitad, los medios de comunicación "comunican lo que les conviene"..

Besikos

Naveganterojo dijo...

Hola sombra de luna,parece que los PPS funcionan de maravilla,ja,ja.
La cuestion es que estos temas tendrian que hacerlos publicos y darles la misma cobertura que a otros menos importantes,pero en cambio los ocultan y no nos enteramos de nada.
Un abrazo

María dijo...

Pues tú sí que lo sabes todo jajajaja, yo no tenía ni idea de nada y es que en cuestión de política prefiero no saber absolutamente nada porque cada vez que oigo algo me pongo mala jajaja, y es que están ahí todos para lo mismo, ¿tú sabes para qué es?

Ahora mismo te dejo enlazado en mi blog, que no he podido hacerlo antes.

Un beso guapo.

Raiandoelsol dijo...

Hola Navegante. La política es el peor enemigo del mundo, siempre fue así y siempre será así..., pero pienso que la culpa de todo, la tiene el dinero, el conseguir un líder el poder, puede ser efímero,pero el dinero, generación tras generación, mueve a las personas...,hasta llegar a matar, sólo por dinero. Un ejemplo; ¿por qué no terminan las guerras? porque no interesa, los politicos viven de los millones y millones que generan las armas y e t c. ¿ por qué no acaban con la pobreza? porque no interesa, aunque parezca mentira, la pobreza mueve a los politicos, a tener que seguir, con el mismo discurso ..., ¿ por qué no acaban con el terrorismo ? porque no interesa ... Si todas éstas cosas terminan, los politicos, sobretodo la oposición, se queda en el paro.


Un saludo cordial, Navegante, y que tengan todos un buen fin de semana.

Freia dijo...

Querido Navegante

A mí lo que me sorprende es que nos sorprenda. De todas formas conviene recordar todas esas cosas de vez en cuando, por si acaso la memoria flaquease y se nos olvidara.
No me mencione Vd. a la Espe-rancia que ¡contenta me tiene!...

¡¡¡SANIDAD PÚBLICA!!!

PS Pues me gustaban mucho más las dos canciones anteriores que tenía...

Freia dijo...

Un abrazo grande, grande...
Lo suyo sanará con el tiempo. Téngalo por seguro. Mientras tanto, aquí estamos los demás...

m.eugènia creus-piqué dijo...

Querido Jose, yo tambien había oido cositas de estas y muchas más, es vergonzoso,pero viniendo de quien viene, del fantasmón Aznarón..pues no tendría que extrañarnos,padre, madre hijos y yerno, que gozada de familia, toditos iguales a chupar del bote cuanto más mejor.

María dijo...

No has publicado un nuevo post, pero yo te dejo mi huella, deseándote un feliz fin de semana.

Jajaja me hace mucha gracia el nombre de tu blog.

Un besazo.

Antonio Parra dijo...

Sabías que la hija del ex presidente José María Aznar es una de las pocas personas en España que, a sus 26 años, puede permitirse un chalé de dos millones y medio de euros. Según recoge Tiempo, “la compra se ha efectuado a través de la empresa Comercial Mitford Spain S.L., cuya administradora única es Ana Aznar y donde la mayoría de acciones está en poder de A2Lsports, una compañía perteneciente a la familia de su marido, Alejandro Agag”. La pareja, sin embargo, seguirá viviendo en Londres, donde Agag tiene varios negocios. Por suerte para algunos, la crisis no ha conseguido llegar a Chelsea, donde reside el matrimonio.
Tiempo habrá de sacar más datos escalofriantes-
Saludos

Naveganterojo dijo...

Maria,gracias por tus comentarios,ayer no pude contestaros pues el lugar dondo fuy no tenia conexion a internet,bueno,ni a internet ni a ninguna tecnologia,pues ni en los arboles ni en el agua hay enchufes,ja,ja.
Un abrazo.

Riandoelsol,has plasmado en palabras los pensamientos y certezas de muchos de nosotros,(si no de todos).Muchos de los problemas que atenazan al munos se podrian solucionar,pero entonces,¿para que necesitariamos politicos?.
Un saludo.

Querida condesita,es sorprendente que nos sigan sorprendiendo las sorpresas que nos dan las noticias dia a dia,pero ese es el don del ser humano,su capacidad de sorprenderse continuamente,¿lo has sorprendido,digooooo,comprendido,ja,ja.
La cancion.
El viernes me acordaba mucho de mi padre,fallecido hace 20 años,(tenia 50 años,se fue demasiado pronto)y decidi dedicarle una cancion,dudaba ente la de Roberto carlos,(mi querido y viejo,mi amigo)y esta que he colgado,al final me decidi por esta.
PD:Gracias por tu preocupacion,se que siempre estais ahi,y lo agradezco mucho.
Un fuerte abrazo.

Maria eugenia,ya sabes que esta panda de delincuentes de guante blanco no tienen problemas a la hora de cojer todos los euros que se les ponen delante,y si no se les ponen....ellos hacen lo necesario para que se los pongan en bandeja.
Hoy te mandare un email para contarte cosas.
Un beso.

Don antonio parra,me parece que tendriamos que contratar a un grupo bastante grande de investigadores privados, para descubrir solo la punta del iceberg de la corruptela del clan Aznar,la pena es que cuando he pedido presupuesto para que lo hagan,se han reido de mi,diciendo que es mision imposible,ja,ja.
Un saludo

Freia dijo...

Creo que la canción ahora me gusta mucho más.