jueves, 3 de julio de 2008

FRIKISTRIANOS

Centraal Beheer es una compañía de seguros holandesa que desde hace años utiliza anuncios publicitarios ingeniosos y divertidos. El último ocurre en el paraíso y, aunque no es más que una broma simpática, ha indignado a los frikristianos protestantes, que tienen una gran influencia en el Gobierno. Así que la campaña ha tenido que retirarse de la televisión, aunque puede verse en YouTube. Y todo porque Adán aparece hecho una locaza amanerada y chillona, que prefiere recoger florecillas y chapotear en el agua antes que echar un polvo con Eva. Visto en :cadenapeco

28 comentarios:

Silvia_D dijo...

Se parece a la dama de las camelias, el Adán ese.
Seguro que seríamos menos en el mundo y no habría ni paro , ni ná.

Estoy muerta de calor, derretida :(

besitoss, niño^^

Silvia_D dijo...

Un secreto, yo tampoco me entero de nada, peroponía que eso era Jazz... shhhhhh!! yo no sé pero me gustó como canta y es más guapa que Barry White, no te parece? jajaj

Besos^^

Naveganterojo dijo...

Y ahora te iras a la playa,¿verdad?,que poca verguenza,que falta de respeto,que poco interes por los calores de los demas,que....¿que te estaba diciendo?.
A si,que el chico-a del video es muy guapo y canta bien el lalala.
Un abrazo con calor otra vez,¡¡ jolin !!

Freia dijo...

Jajaja. El slogan desde luego es efectivo.

Pues anda que habríamos ido apañados si llega a ser verdad...

PS Yo creía que los Ferraris eran rojos y no blancos, jajaja.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Estos frikristianos poco trabajo deben tener para fijarse en estas tonterias, anda y que vayan a rezar que es lo suyo.

Anónimo dijo...

Ay... qué poco sentido del humor estas criaturitas del Señor. Tampoco es para tanto. XD

Menos mal que luego llega la Serpiente y lo arregla. Jejeje...

Por cierto: pase usté por casa, que allí le dejo dichas un par de cosillas.

Saludos del trasto ;o)

Naveganterojo dijo...

Jolines doña freia,usted siempre sacando punta a las cosas,primero el chico es muy majo,la chica es muy fea,((se me ve el plumero mucho?.ja.ja)segundo el ferrari es como yo se le he pedido a la casa ,(total,1 milloncejo de mas,no importa)y tercero,hablamos de los frikistrianos,no de mi ferrari,ja,ja
un abrazo y un saludo a su mano "pachucha"

Naveganterojo dijo...

Maria eugenia,tu sabes que estos y los "otros",es decir los nuestros del alzacuello,se meten en todos los lugares donde no les invitan,y una vez dentro lo estropean todo.
Un abrazo

Naveganterojo dijo...

querido trasto,las serpientes son,como decirlo,el perejil de los guisos,donde ellas estan,ocurre siempre lo mejor,por ejemplo,nos jo***eron el paraiso,pero a cambio nos enseñaron el sexo,ja,ja,ja.
Un abrazo y voy para su casa

Silvia_D dijo...

Las serpientes nos enseñaron sexo? yo creía que vendían manzanas u.u

Mordiscos fuertes^^

Esther dijo...

¡¡Si es que se quejan por nada!! no lo veo para tanto el anuncio si es que ya protestan porque no tienen otra cosa mejor que hacer..No puedo demostrar lo que yo digo, protesto por lo que hagan los demás..

Besos ateos^^

María dijo...

Vengo del blog de Esther, y el tuyo me parece muy interesante, para lo cual, volveré en otro momento a visitarte, con tu permiso.

Saludos.

Naveganterojo dijo...

Dianna,no empiezes que....te voy conociendo,las serpientes lo que hacen es reptar y.....nada mas, ja,ja.
Dejemos los mordiscos que duelen,mejor un tienno abrazo,jua,jua.
saluditos medio guapa,(digo lo de medio,por que como solo enseñas media cara,ja,ja)

Isa dijo...

La cuestión es quejarse. A más ruido, más publicidad. Quitan el anuncio de tv, pero se publica en Youtube, con lo cual tiene la misma repercusión.

PD.: Navegante, pillaste mi chiste del post anterior? Ya me quedé con la duda, jajaja.
Besos.

Naveganterojo dijo...

Esther,has dado en el clavo con tu frase,"No puedo demostrar lo que yo digo, protesto por lo que hagan los demás".te ha quedado genial,parece ser que es a lo que se dedican,a torpedear el arte y las ideas de los demas,(sera por que ellos son tan cortos que no saben hacer otra cosa que molestar).
Un abrazo caluroso,(lo digo por el calor,mal pensada)

Naveganterojo dijo...

Maria,bienvenida a esta tu casa,me alegro que te guste el blog,ahora pasare a visitarte,(hay que ser buen vecino,ja,ja).
Saluditos

Naveganterojo dijo...

Isa,lamento decirte que no lo pille,(me han tenido que dar una pista para comprenderlo),es que a veces esta uno un poco (lejos de su casa mentalmente,digamos a doscientos km),ya te comentare la metafora,pues ahora es....dificil.
Siento no poder ser mas esplicito,pero es que la vida te da cada palo que temes hasta respirar para que no se enteren los vecinos.(¿que misterioso estoy, no?).
Un abrazo amiga

María dijo...

Sí jajaja y como buena vecina yo también te vengo a dar las gracias por devolverme la visita, estaré pendiente de tus nuevos posts, tú puedes visitarme siempre que lo desées.

Saludos.

Naveganterojo dijo...

Maria,gracias por tu invitacion,pero como tengo mucho morro,ya te he visitado,he visto tu casa desde dentro,he leido varios post,he visto los premios,y.... me ha gustado,por lo que en este momento te enlazo,para poder visitarte con mas asiduidad.
Un saludito

Silvia_D dijo...

El del video cantará bien , pero no es de mi gusto, me gustan algo más machotes jijiji
No pienso pasarme la vida cogiendo flores!!

Rebajas o te muerdo, HE DICHO!!

Y lo de la culebra chechual lo dijiste tú , lee tus coments, qu el marrón es tuyo jajajaj

Te pasteo:

" Naveganterojo dijo...

querido trasto,las serpientes son,como decirlo,el perejil de los guisos,donde ellas estan,ocurre siempre lo mejor,por ejemplo,nos jo***eron el paraiso,pero a cambio nos enseñaron el sexo,"

ves?? tu lo dijiste jajajaja

Mordiscos, humano^^

María dijo...

Venía a tu blog para ver si tenías algo nuevo, veo que no, pero estaré pendiente de tu nuevo post, y quiero darte las gracias por haber enlazado mi blog al tuyo, yo también lo voy a hacer, en cuanto tenga un ratito le dejo enlazado, para entrar a visitarte asiduamente.

Muchas gracias por todo.

Un beso.

Naveganterojo dijo...

Dianna,tus comentarios me dan miedo,no se por donde cojerlos,ja,ja.
Veamops de las culebrillas yo no he dicho nada que no sea verdad,pues la de jardin del eden nos enseño a jo***nos,¿o no?.ella fue la reponsable de que nos jodi***mos la espalda currando,de que nos jo***mos mutuamente unos a otros,de que nos jo***mos y tuvieramos que parir con dolor,(y eso si que duele,que yo lo he visto y casi me mareo,ja,ja).
En fin,que la serpiente si que sabe jo***r.
Por lo demas,1º=no rebajo ni un centimo,que ya estoy en crisis,
2º=tu que eres vampira y ves muy bien de noche,¿no me dejaras tus ojillos para unas horas?,esque...esta noche me voy de viaje y mi coche es viejo,y luce poco y....pues eso,¿hacemos chanchullos economicos?,¿los crios por tus faros?,¿vale?, ¿vale?.
Un abrazo sin mordiscooooooos.

Naveganterojo dijo...

Amiga Maria,no me des las gracias,pues eso lo tengo que hacer yo,ya que visitar tu blog ha sido una sorpresa,me ha encantado.
Un saludo desde la tierra del buen vino,y la mala cerveza,(no se por que te digo esto,pero me ha quedado bien)

Silvia_D dijo...

Culebrillas!! si acabara siendo un gusano de seda mmm ;)

Vas tu apañao!! so roñoso!! encima de que no me rebajas ni un € , me quieres sacar los ojos?? y una puñeta!!

Y otra cosa, para que tantas estrellitas?? yo no entiendo de astronomía ni un pijo se dice... te lo diré en mi blog, que aquí hay censura pssss!!

Dentro de ná habrá que decir a la entrada de los blogs... "ave María pu...ísmaaaaaa..." para poder entrar !!

Que castos y puros , sois todos!! menos yo lalalalalal

Mordiscos, quieras o no!! ea!!^^

Naveganterojo dijo...

Dianna,"touche",contigo no hay quien pueda,me rindo,cuanto mas intento "chincharte" mas me das tu a mi en las narices,por lo que te solicito la paz honrosa.
Te cuidare a los peques,te lavare la ropa despues de que tu la manches de sangre,y no te cobrare ni un chavo,pero por favor,....firma la paaaaaz,ja,ja,ja.
Saluditos rendidos

Silvia_D dijo...

Uhhmmm, ya te rindes? que pena psssss... para uno que se me rebota... jajajajaaj
Yo no quiero paz lalalalalal me aburre!!
y cuando el diablo se aburre... mata moscas a cañonazos... o no se decía así? u.u

BocaOS^^

Naveganterojo dijo...

Ja,ja,ja,eres la leche.
De acuerdo sigamos en guerra,y por cierto,se dice:"cuando el diablo no tiene que hacer,con el rabo mata moscas" y....por mucho que te pese tu no tienes rabo,ja,ja,ja.
PD:Se te acabaron los bocaos,me he comprado un collar de esos de perros grandes con pinchos para el cuello.
Y ademas,estoy muy dolido contigo por que me has llamado "casto y roñoso",y eso amiga mia...no te lo perdono,pero encima en tu blog, me pones a escurrir,claro,como alli no puedo defenderme,ja,ja,ja.
Un abrazo casto pero no roñoso

Alberto dijo...

Es curioso cuántos anuncios se están retirando gracias a los "frikistrianos": que si Heineken, el Corte Inglés... deciden retirar su patrocinio a programas de la Sexta por quejas de los "frikistrianos"; que si Heinz retira un anuncio por quejas de (imagino teniendo en cuenta qué ocurre en el mismo) "frikistrianos" escandalizados por ver a dos hombres besándose; y ahora esto. En fin. No recuerdo (y a estas horas menos) quién decía aquello de, si tus ojos te escandalizan arráncatelos. Seguro que estos "frikistrianos" sí recuerdan quién lo ha dicho, pero es más fácil protestar que ser coherente con lo que profesan. Un saludo.