lunes, 21 de julio de 2008

Ella

El la quería, de eso no cabía duda,su corazón palpitaba mas deprisa cuando ella estaba a su lado,sus pupilas se agrandaban para abarcar mejor su figura,sus manos temblaban al contacto con su piel, tenia sus nervios a flor de piel,y si ella le tocaba sentía una corriente eléctrica recorrer todo su cuerpo,el era feliz, de eso no cabía duda.
Ella era feliz,o al menos intentaba convencerse de ello,cuando el la miraba,ella se ruborizaba, cuando el la tocaba ella creía alcanzar el cielo,pero cuando el la decía "te amo", una sombra nublaba su mirada, una mano fría tocaba su corazón y la asaltaba la duda.
Dudaba de el, de sus palabras, de sus actos, quería creerle, pero dudaba.
Y si....me esta utilizando?
Y si....me miente cuando dice "te quiero"?.
Y si....mis amigas, (con mas experiencia que yo), tienen razón y un día me deja?.
Y si....Me hace daño?.
Y si.....
La duda comenzo a minar su corazón y a cambiar su carácter, Todo lo que antes fue hermoso ahora la hacia daño, si el la miraba se molestaba, si la tocaba se retiraba, si la decía "te amo", no le creía.
Día a día, y poco a poco fue enfriando su relación, y un tiempo después, el, harto de no ser correspondido, la dijo adiós.
Ese día ella pensó que es cierto que a veces se tiene un sexto sentido, pues creyó que al final tenia razón, que el, el que soñaba despierto con ella, el que respiraba su aire, el que veía por sus ojos, el que vivía para ella, el...no la quería.

20 comentarios:

Silvia_D dijo...

Este relato tiene mucho de realidad, el miedo a perder lo que más deseamos, a veces, nos hace entrar en un juego de desconfianza y celos que es peligrosísimo.

La falta de confianza en uno mismo, puede ser el fallo... creo que para que te quieran y valoren, primero te has de valorar y querer tu mismo.

Muy bien argumentado , me ha encantado apesar de ser un triste final ;)
Besos y bocaos!!

La Gata Coqueta dijo...

No había leído la cita que tienes puesta en la cabecera del comentario enhorabuena.

Otra cosa ¿que tiene de mágico el calendario con un día más?

Te quiero dar las gracias por tu visita a mi casa tu casa.

Tu post... como no vivía el momento estaba pensado en un futuro que creía incierto y ella misma lo perdió, eso les pasa a muchas "marías" están llevando cuenta con lo que pasa en las casas de los demás, con quien se unen los unos con los otros y su propia casa sin atender.

Y la relación de pareja no perdona, hay que entregar para recibir y el tiempo ya dirá que sendas hay tomar.

Como hoy es el día casi siempre de haceros la visita, te deseo una feliz semana.

Y te dejo mis huellas gatunas en el recuerdo.

Besos.

Freia dijo...

Buenas noches Navegante.

Los humanos somos capaces de dejar perder lo que más queremos por miedo. ¡No tenemos remedio!
Confío y espero que no tenga nada de autobiográfico.
Un abrazo

Isa dijo...

Hola mi querido Navegante.
Yo también te he echado de menos.
Solo he tenido tiempo a leer tu últimos post. (es un poco tarde)
Como dice Dianna, tiene mucho de realidad.
No hay que ser tan inseguro.
Cuando nos pasa algo bueno, tenemos que agarrarnos a ello (sin cadenas, claro) y disfrutar del momento.

Difiero con la gata coqueta, las "marías" ya no son lo que eran.
Yo soy una "maría", y te digo que bastante tengo con lo mío, cómo para pararme a cotillear de los demás.

De todos modos, cada pareja es un mundo. Y cada una tiene su propia historia.
Son tan difíciles las relaciones!!!

Bueno, que tengo mucho sueño.
Mañana te prometo que me quedo un rato más paseando por tu blog. Además, se me ha pegado una polilla en el monitor, jajaja.

Besos, besos, besos.

Perséfone dijo...

Que real se me antoja esta historia. Y qué tipica.

Vaya, que no hace más que confirmar aquello de que no sabemos apreciar lo que tenemos hasta que lo perdemos. Y muchos aún así tampoco.

Por eso yo no voy a ser una más ni voy a caer en ese error. Carpe Diem y lo que tenga que ser, será, pero de momento el miedo no se apoderará de mi vida ni muchos menos de lo mejor que tengo.

Muchas gracias por ayudarnos a reflexionar.

Un abrazo.

MATISEL dijo...

Navegante, intenresante relato que me trae a la mente...que la mente crea muchas veces nuestra realidad, a fuerza de creer en algo, que aunque no sea real, acaba volviéndose real por nuestra creencia.
Vemos lo que queremos, vemos lo que creemos...la realidad es muy subjetiva.

Abrazos

MATISEL dijo...

Ah, se me olvidaba...seran las horas. Gracias por enlazarme, te correspondo.

Abrazos

Naveganterojo dijo...

¡¡Vaya horas de ponerme a escribir,las 6.30 de la mañana!!.
Dianna:creo que la mayor enfermedad son los celos,pues dañan a quien los tiene en su cabeza y a quien van dirigidos.
¡¡Pero el amor es asi de extraño !!.
Un abrazo.

La gata coqueta:el calendario esta bien,lo que ocurre es que tiene puesto el domingo como primer dia de la semana.
Creo que aunque aun quedan muchas "marias" en este pais,la mayoria de mujeres ha conseguido superar eso y viven su vida.
Bonita frase la de entregar y recibir,por que el amor es asi.
Un abrazo.

Freia:Afortunadamente es una simple invencion,ayer tenia ganas de probar mis dotes de escritor,ja,ja,tranquila amiga mia.
Un beso.

Isa:¿Que tal el finde?,espero que hayas disfrutado con tus hijas.Y no es una polilla es una "marisopla",ja,ja
Un abrazo.

Persefone:¡¡ Bien por tu forma de pensar !!disfrutemos el momento,seamos felices con lo que la vida nos regala y lo que haya de ser sera.
Un abrazo.

Caminantedenoche:creo que tienes mucha razon,la mente puede llegar a ser nuestro mayor enemigo,por eso a veces hemos de hacer mas caso al corazon,aunque ese tambien mete la pata,ja,ja.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Buenos días!!!

La verdad es un relato muy inspirador
para aquellos que se sienten identificados

Yo hoy mas bien no, ni identificada ni inspirada.

me gusto tu mariposa

Saludos

Esther dijo...

Hola! este relato me ha encantado y tiene la moraleja que han apuntado mucho antes,la de que de tanto desconfiar de algo bueno que te pasa hace que se esfume.. Seguro que ese chico no la iba a dejar asi como asi como le apuntaban sus amigas, pero sus actitudes de estar a la defensiva hicieron que la dejara, seguro que aprendió la lección para la próxima.

Por cierto la mariposa que has puesto de cursor muy graciosa , yo a ver si con el tiempo me pienso eso tambien de poner ahi un cursor jaja

Besos

Sombra de Luna dijo...

La verdad es que nunca me lo habia planteado desde ese punto de vista. la inseguridad puede acabar perfectamente con los sueños de dos enamorados y ahora que lo pienso...pued que en mis relaciones se cargue bastante inseguridad, y eso acarree problemas...nunca lo habia pensado, si en mis miedos e inseguridades, pero nunca de esa manera...
asi que...GRACIAS! lo tendre en cuenta.
muaks!

m.eugènia creus-piqué dijo...

El amor es así de tremendo, lo que un día es la pasión de tu vida al otro se convierte en una extraña realidad en la que despiertas y no no conoces a quien tienes al lado.De como el amor se vuelve odio se podría escibir mucho.

Naveganterojo dijo...

Beetle:me alegro mucho por ti,pero piensa que solo es un cuento,y no le deseo a nadie que pase por ese infierno,(y a mis amigas menos que a nadie).
Un abrazo.

Esther:,ja,ja,se lo preguntare la proxima vez que la vea,ja,ja,,cuando quieras poner poner un bicho en la flechita pergunta a beetle,ella ha sido quien me ha enseñado.
Un abrazo.

Sombra de luna:,si por casualidad este cuento te ayuda en tu vida y no cometes ese error,me sentire feliz,pues al menos ha servido para ayudar a alguien.
Un abrazo.

M.eugenia:¡¡ que decirte que tu no sepas !!solo una cosita,:cuanta razon tienes.
Un besito y por enesima vez,felicidades.

María dijo...

Jajajajja ¿sabes por qué me estoy riendo? porque pensé que se me había puesto en mi pantalla una mariposa, y resulta que es tu blog jajajaja, qué gracia me ha hecho, me ha gustado esta mariposa, gracias por este detalle que nos has puesto.

En cuanto a este escrito, la verdad es que me ha encantado, sirve para reflexionar, y que no seamos tan desconfiados con las personas, aunque si te soy sincera, yo me paso de ser confiada con todo el mundo, y algún día me llevaré un coscorrón jajaja.

Un beso guapo.

Naveganterojo dijo...

Maria,no te quepa duda de que te llevaras el coscorron,pero....que mas da,la confianza en un don y tenemos que demostrarlo aunque a veces....nos den para las narices,ja,ja.
La mariposa esta por que es verano,y por que no he encontrado una flechita con el demonio persiguiendo al papa,ja,ja.
Un abrazo guapa

Anónimo dijo...

El amor es un camino empedrado de paciencia y cariño, el desamor de malentendidos y desconfianzas.

Un gran texto, pirata, tan real y tan cierto como la vida misma.

Un besito

Naveganterojo dijo...

Los pasos....que bonita frase nos has dejado,como siempre eres una caja de sorpresas.
Un abrazo amiga mia

Anónimo dijo...

Intenso relato....podría empezar:
ella le quería.Sólo que a veces las personas somos un poco complejas y quizás, aparte de que no tenían mucho diálogo, no hubo suficiente amor y paciencia para intentar comprender el porqué y ganar su total confianza con ACTOS DE AMOR.Los temores suelen caerse con ternura y cariño sin fin.

Silvia_D dijo...

Los celos son o pueden llegar a ser algo enfermizo que me da un miedo tremendo y sé de que hablo ;(

Besos , amigo

Naveganterojo dijo...

Anonimo:"los temores suelen caerse con ternura y cariño sin fin",preciosas palabras.
Un beso por ellas.
Dianna:Lamento que conozcas esa enfermedad,pues es muy triste padecerla y mas triste sufrirla.
Animo amiga mia.