lunes, 2 de junio de 2008

La vida

Todos los que teneis un blog sabeis que a veces se pasa por etapas de vacio, no tienes ganas de escribir,se te han ido las ideas, no te importa la politica,e incluso piensas en abandonar el blog y pasar de todo. Muchas veces nos echamos una mano unos a otros,nos damos animos,nos decimos que esa etapa pasara,y la mayoria de las veces lo conseguimos. Una de esas etapas la estoy pasando ahora,pero no quiero abandonar,por eso en vez de escribir sobre algo que no me importa absolutamente nada,como puede ser la debacle del PP, o los errores del gobierno Zapatero,escribire algo que si me interesa y me llena ,(al menos ahora), una pequeña poesia que escribi hace unas semanas. Deseo que os guste, su titulo es: NO LO ENTENDEREIS. No entenderéis mi dolor, por mucho que lo describa, ni sabréis de mí sufrir, aunque mil poemas escriba. Es una eterna tristeza , una cruel melancolía, un dolor que te atenaza, noche a noche, día a día. Muchas palabras tendrían, que inventar en le academia, para que alguien un día, explicarlo al fin pudiera. Es un continuo penar, es un desgarro del alma, es un eterno llorar, y nunca encontrar la calma. Este poema quizás, se acerque ya a la verdad, mas, permitidme dudar, que alguien la pueda captar. Es romperse el corazón, son mil noches sin dormir, es peor que una obsesión, son mil días sin vivir. Mi dolor no entenderéis, por mucho que lo intentéis, a menos que un día perdáis, el amor que ahora tenéis.

14 comentarios:

Los pasos que no doy dijo...

Vive tu dolor..., y no olvides que hay gente que está cerca de tí, eso no lo olvides nunca.

Un besito dulce, amigo mío

Freia dijo...

Querido Navegante
Tienes razón, se pasa por etapas y el dolor, me temo, que no exportable. No obstante Madeleine lo ha expuesto muy claramente: hay gente que está cerca de ti; no lo olvides.
Enseguida soplarán vientos mejores.
Cuídate. Un abrazo

RGAlmazán dijo...

A ver si te vemos el sábado en el encuentro bloguero. ¡Anímate!

Un abrazo

Blanca dijo...

Eh, piloto, si nunca estás solo... sabes que tienes a un montón de gente cerca, que te entiende a la perfección.

Y todos pasamos por épocas de todos los colorines.. si yo te contara...

Un besito y sigue haciendo poemas.

**¡¡La Hondonada!!** dijo...

hola a la hondonada nos han nominado para los premios bloges nobel 2008! nos podeis votar si quereis y ayudarnos en esta pagina
http://www.nobelprizeblog.com/
pinchando en la hondonada y votando!

graciass!!! un besoO

M.Angel dijo...

Un abrazo, si necesitas desahogarte ya sabes donde estoy, nu estás solo.

Naveganterojo dijo...

Como siempre....me dejais descolocado,sois lo mejor de lo mejor,unas personas fantasticas que siempre estais en el momento adecuado para tender una mano.
Gracias,a todos, de verdad

AF dijo...

Estimado don Navegante, en primer lugar le agradezco el poema. Lo he leído y me ha sentado bien.

En segundo lugar, supongo que su melancolía habrá quedado muy disminuida tras la intervención del tal "La Hondonada", quien, en pleno éxtasis de sensibilidad hacia los demás, entra en su bitácora (él o el robot que haya operado en su nombre) y le pide desenfadada y atropelladamente un voto, po favó, ande señórito, a usté qué más le da.

Dao que, además, se despide de usted con un beso, no veo, francamente, razones para persistir en su actitud hosca.

Un saludo.

Naveganterojo dijo...

Estimado don af,muy agradecido por su comentario,que por cierto,me ha arrancado una sonrisa que falta me hace.
respecto al comentario de la hondonada,pues........que quiere usted que le diga,tiene que haber "gente pa to"pero vamos,que no le he dado la menor importancia,y mucho menos les he votado en nada de nada.
Por lo demas,"aga uste el favo",que yo no mantengo ninguna actitud hosca hacia nadie y menos hacia mis amigos.
Un saludo

mjfranco dijo...

Querido navegante, hece días que no pasaba por aquí y te encuentro depre... Animate que todo pasa y al mal tiempo buena cara.
Busca y encuentra las cosas buenas que estas te harán olvidar las malas.

Anónimo dijo...

y los que ni siquiera tienen ese amor por el que luchan????? ( y nuncan conseguiran??) imagínate lo que deben de estar sufriendo, tú por lo menos lo has disfrutado, no todo lo que te gustaría pero lo has disfrutado, piénsalo y no sufras, por favor.

Salud.

Ernesto dijo...

Estimado amigo, si me permite el tratamiento, ignoro los detalles de tu pérdida amorosa, pero deseo envíarte mi me mejores deseos de ánimo y fortaleza para tirar adelante.

En cuanto a lo de abandonar el blog, es la situación en la que yo mismo me encuentro y la decisión que pienso voy a adoptar de un momento a otro.

Ha sido un placer conocerte.

Mucha fuerza y adelante.

Con afecto,

Fernando.

DianNa_ dijo...

Hola, niño, agradecerte tus visitas a uno de mis blogs, La Mirada, pásate por Paseando por Terra y leéme un poquito, a ver si se te va la melancolía :)

Fases como la que describes las pasamos todos los blogger, al menos los que yo conozco, pero se superan, al fin y al cabo esto es un desahogo y una manera de comunicarnos, nos es necesaria.

Tu poema es doloroso pero bello y tan real...

Me llevo tu enlace al blog:

wwwdianna-paseando-por-terra.blogspot.com/

que es donde tengo mis favoritos

Gracias por enlazarme tú.
Besos y ánimo^^

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola mi niño !!!
Pero que te pasa ! Todavía así ?
ya se que por mucho que te digamos, la procesión va por dentro, pero siempre te he dicho que es cuestión de tiempo, no te hundas Jose, fíjate tú la cantidad de amigos que tienes y todos te apoyamos, el poema lo encuentro precioso.
Animo amigo !!!

petonets.