jueves, 26 de junio de 2008

ESTOS..¿DE QUE VAN ?

Ultimamente me quedo boquiabierto con las declaraciones de ciertos individuos que tendrían que estar en extremadura cuidando piaras de cerdos en lugar de estar diciendo lo que dicen .
No haré mas comentarios,pues quizá se me caliente la lengua y....

11 comentarios:

Freia dijo...

Precisamente porque lo más digno es la vida, el final de ésta debe continuar siéndolo.
De todas formas, no pilla de sorpresa. Ya sabemos lo que piensa la jerarquía eclesiástica y la ley entraría en abierta contradicción con su doctrina. Según su credo la vida es de Dios y a él le pertenece. Desde su punto de vista tiene lógica que se manifiesten en contra. Lo que ya no resulta tan de recibo son las formas.
De todas maneras, se prepara una campaña dura al respecto. Mucho me temo que volverán a azuzar el fantasma del asesinato, llamando criminales a los que estemos a favor de una muerte digna para quien la desea... y cosas peores.
Al tiempo...

Naveganterojo dijo...

Querida freia,esta vez estaremos preparados para responder a las acusaciones de asesinato,te lo garantizo,y....veremos al final quien son los asesinos.
Saludos desde el velero de la libertad

Esther dijo...

Eso es porque ellos no han vivido en sus carnes el proceso degenerativo que sufren algunos enfermos y su vida que se reduce a estar postrados en una cama dependiendo de alguien las 24 horas.. Ya sabemos como es la iglesia, cabezota no da nunca su brazo a torcer es una dictadura en toda regla, pero una dictadura de las mentes, quiere mandar sobre ellas.. gracias a que el ser humano evoluciona y poco a poco descubre el mundo por si mismo,sino ibamos listos...
Besos humildes ^_^

Naveganterojo dijo...

Amiga esther,estos individuos no tienen respeto por la vida,a ellos no les importa la eutanasia,ni nada por el estilo,ellos lo que quieren es un enfrentamiento directo con todo lo que huela a reformismo,a libertad y a avances sociales,nos quieren tener como durante los años de franquismo,en que ellos eran amos de vidas y haciendas.
Pero esta vez...van dados.
Saluditos igual de humildes,ja,ja

Anónimo dijo...

Bueno Don Naveganterojo, tiene usted que tener en cuenta que estos cuervos tienen el monopolio de la muerte, con extremaunción y oleos incluida, desde hace más de 1500 años, así que imagine la gracia que le hará a la empresa vaticana el tema.

Por otra parte darle la razón en lo estar cuidando piaras de cerdos, porque lo que es pastores de hombres lo son por sus santos cojones.

Un saludo.

Ôo-~

RGAlmazán dijo...

Pero, hombre, D. Navegante, mira que querer tan mal a los cerdos. Ellos no son cuidadores de piaras, ellos son la piara.

Salud y República

Silvia_D dijo...

Realmente sorprendente, no es nada de lo que digan o hagan esa panda de cuervos caroñeros que forman la iglesia.

Tienen todos una cara de viciosos reprimidos que me dan hasta miedo, si pudieran volverían a usar sus poderes como antiguamente lo hacían con la inquisición.

Que asco me dan, son lo antepuesto a lo que yo considero lógico, normal o moral, creo que les haría lo mismo que a los pederastas jajajaj

Me está dando ya mucho por devorar higadillos!! si me pillan estos me queman por bruja!!

Besos anticlericales^^

Naveganterojo dijo...

Don santi benitez,la empres vaticana ha comenzado su bancarrota particular hace años,se les vacian los conventos,las iglesias,los seminarios,etc,etc,ademas,ellos no son precisamente los mas adecuados para decir auna sociedad laica lo que esta bien o lo que esta mal,su problema es que aun piensan que viven en sus años dorados,cuando el asesino enano del bigotito mangoneaba este pobre pais.
Saludos

Naveganterojo dijo...

Don rafa, tiene usted razon,lo lamento por los cerdos,le prometo dejar de comer jamon cuando estos individuos esten cuidando a los cerditos.
Salud y republica

Naveganterojo dijo...

dianna,ya podemos tener cuidado,pues en este blog entre rojos,mas rojos,vampiras,y gente de mala calaña(lease el dueño de este engendro llamado matacucarachas),nos van a tener vigilados por el CSID,el FBI, la CIA,la TIA, y todos los servicios de espionaje del mundo mundial,pero sober todo estaremos vigilados muy de cerca por el mayor servicio de espionaje:EL VATICANO, ¡¡¡ huy que yuyu !!!.
saluditos ateos.

M.Angel dijo...

Esta iglesia es la leche, me meo, entretenimiento inutil, uy que facil lo ponen, pero que jeta tienen, que se apliquen esas palabritas que les viene como anillo al dedo, amén ( jeje) de la palabra hipócrita.

Un saludo.