jueves, 12 de junio de 2008

En el punto de mira

Estoy muy asustado,me tiemblan las piernas,no duermo bien,tengo pesadillas,me sudan las manos.
¿Estare poseido por un espiritu maligno?
¿Tendre la enfermedad de las vacas locas?
¿Me habre contagiado de algun virus exotico?
Nada de nada,lo que me ocurre es que de nuevo la cope,el mudo y toda la jauria de sinverguenzas, se han vuelto a colar en mi vida resucitando los temores del 11-M.
Ved aqui y aqui
¿Comprendeis mi miedo,hablan de MATACUCARACHAS ¡¡¡¡¡¡
Al final me veo en juicios por haber puesto es nombre al blog,ja,ja.
Poniendonos serios,es una verguenza y ademas inaudito que esta "gente",(yo los llamaria de otra manera,pero soy mas educado que ellos)siga con su repugnante teoria conspiranoica,y no piensen ni por un minuto en el dolor de las victimas y sus familias.
¿Hasta cuando sufriremos sus paranoias?

9 comentarios:

Gracchus Babeuf dijo...

Siempre educados y correctos.

Pero no quita que sean unos cabrones de mierda.

Fernando Manero dijo...

Tranquilo, con esa gente ya lo hemos visto, lo sabemos todo, no nos asustan con nada. Sólo anida en ellos afán de revancha y paranoias lucrativas, porque, en esencia, han encontrado en sus desvaríos sobre el 11M un tema suculento y que les ha dado mucha pasta. Por eso no lo quieren soltar, porque les va el momio en ello. Yo te aconsejaría que pases de esa banda y mires a lo lejos, algo que no conseguirás hasta que quites al Gasco de tu vista, ya que, peor aún que el tabaco, perjudica seriamente la salud.

Freia dijo...

Lo indignante es la manipulación de las víctimas y el dolor de sus familias, pero yo creo que la noticia no tendrá mayor eco y pasará sin pena ni gloria. La conspiranoia no se la cree ya nadie por mucho que vociferen.

Más me preocupa lo del matacucarachas, jajaja.

Un abrazo

Naveganterojo dijo...

Don gracchus,por favor,cuide sus palabras que este es un blog serio,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Ademas no son cabrones de mierda,son mierda encabronada.
Fernando,bienvenido a esta su casa,no se preocupe por ese borrico,no le tengo el menor aprecio,de todos modos he intentado escribir el tema en clave de humor,aunque en el fondo,me duele como se rien de las victimas.
Amiga freia,siempre es un honor leer tus comentarios y lo sabes,a mi me tiene acogotado el tema de las cucarachas,cualquier dia viene la pasma a buscarme,ja,ja.
Saludos

Esther dijo...

Hola navegante rojo, la verdad es que después del tiempo venirnos con esas quedando en su día clara la autoría y el motivo de la cuál, que ahora quieran revolver el asunto.. En todo esto sólo queda una cosa demostrada y es que si usaban el ácido bórico que he leído ahí que era para matar cucarachas y para el olor de pies, es que eran unos guarros porque no limpiaban y no se lavaban.. jajaja.

Ah y en cuanto al nombre de tu blog investiga a ver que éra antes tu blog o el tal matacucarachas, si tu blog es anterior pidele que se cambie de nombre que esto no puede ser.. jajajaja. Besos.

Naveganterojo dijo...

esther,el nombre se le puse yo,y un dia de estos os contare en quien pensaba cuando decidi ponerlo,aunque si piensas un poco,las cucarachas visten de negro,etc,etc,ja,ja,ja.
Saluditos

M.Angel dijo...

Será un blog educado pero la cope es un nido de hijos de.....

Silvia_D dijo...

No diré palabrotas, que luego me reñís, pero hago mías TODAS las de los anteriores coments jejejej

Besos, niño^^

Alberto dijo...

Es que no pararán hasta que el ácido bórico sea declarado elemento fundamental para fabricar una bomba apta para explosionar. Y hasta que lo consigan será lo que es, una cuestión única y exclusivamente de "fe". Un saludo.